Haven & Hearth #HO

aButreCa

ya tenemos steel terminado :D, ya falta poco para masacrar el pueblo polaco de al lado. Parece mentira que solo llevemos 1 semana jugando xD

1 respuesta
Pescaico

#1081 Acuerdate de los otros hornos xd

D

A nosotros nos ha trolleado la caida del servidor, tenemos secándose un ariete para entrar en Odditown y el que este el servidor caido nos rompe la organización internacional para el ataque :(

aButreCa

12h down, w5 style

guilles

TODO el puto dia off, vaya puta mierda.

B

Es frustrante cuando se cae y parece que no va a levantarse...

guilles

A VUELTO!

1
D

A nosotros en el ataque a Oddi finalmente tras horas y horas de utilizar bugs por ambos bandos no pudimos rematar la faena de entrar en su ciudad.

Parece ser que nos estamos enfrentando a trolls profesionales o algo, no imaginaba que se pudieran hacer tantas tramas para evitar ser atacado. A esta gente tocará pillarla en campo abierto porque visto lo visto hay que montar montones y montones de sistemas de seguridad para evitar que te evadan el ataque.

Por lo menos les hemos hecho autodestruirse el pueblo y eliminado a uno.

Si alguna comunidad pequeña de españoles está buscando contactos que me mande un privado.

m4andg4

Bua yo soy nuevo, y como alguien no me enseñe como hacer algo que no sea un hacha de piedra y una cama creo que me voy a aburrir pronto de este juego... :(
PD: parece imposible subir los LP

1 respuesta
Kerohs

#1089 Sobre el sistema de LP. Los primeros dias, si no sabes como va el sistema, si, parece imposible. Ten paciencia, seguro que en breve sacas entre 5K y 30K diarios. Si no tienes mucha idea, deberias juntarte con algun grupo que ya este formado.

Por otro lado, si decido volver tendre que buscarme algun grupo de españolitos, (que el ingles y yo somos malos amigos), a ver quien me hace hueco!

1 respuesta
m4andg4

#1090 pues sigo en los 50 al dia ajajajaja. Haber si encuentro un grupo de españoles que me enseñen algo...

2 respuestas
R4t3

#1091 El truco entre comillas es encontrar curiosities de esas, luego cuando consigues huesos, o dreams, te van saliendo cosillas para crear. ahora mismo por ejemplo yo no tengo nada que echarme a la boca jajaja LP 0 pero bueno tengo skills ya subidas y "creo" que algo podria hacer :S

Kerohs

#1091 Solo con los conecow (4 ramas y un cone de los pinos) son 50 lp cada media hora, si es que lo tienes a Q10. Despues los dientes de leon, hormigas, o ojos de peces. Conforme avances, veras que todo es mucho mas facil. De todas, formas, deberias mirarte la wiki del haven y agregarte a algun grupo ya formado para que te inicie y no te maten a la primera de cambio.

KoBrA

alguno tiene una web donde salga el mapa del 6º mundo?

M

algun grupo de hispanos que me pueda dar un hueco? soy nuevo pero soy un jugador hardcore

skynet

Hola,soy nuevo en esto y llevo un par de dias dando vueltas por el juego,estoy mas perdido que en la famosa serie,la verdad es que el juego me pica bastante y me gustaria que me enseñarais un poco.Por lo pronto tengo un par de preguntillas que hacer:1.¿cuando quiero poner la pantalla completa se me queda todo en negro y solo se ve el puntero?2.¿no se oye la musica sera que no tiene?.Gracias

1 respuesta
Alxe

#1096 Yo no llevo mucho jugando, más bien a temporadas, pero esta última vez es cuando he aprendido más.
Sobre lo de la pantalla, a mi me pasa igual, probablemente sea cosa de la resolución. Intenta buscar el cliente modificado de Ender en los foros.
Sobre la música, tiene solo música para una o dos cosas, ya que está todavía en alpha. Escucharás música cuando pesques o visites una casa.

1 respuesta
skynet

#1097 Vale ya lo he conseguido en la carpeta del juego con el cliente modificado de Ender ahi que pinchar en run y ya esta,lo que pasa es que yo me iba a la pagina oficial y pinchaba en play.
Ok entendido lo de la musica.Tengo otra preguntilla¿como se cual es mi secret hearth?¿sabiendo el secret hearth de otro jugador como lo hago para salir en su sitio?
GRACIAS

1 respuesta
Alxe

#1098
Básicamente te vas a tu "lista de amigos" y ahí puedes ponerla a gusto.
Para aparecer cerca a alguien, tienes que poner la contraseña del otro EN LA CREACIÓN DEL PERSONAJE, en el personaje que está al norte, es decir, que no la escalera de mano.

P

Aguien tiene hueco para 2 mas? ya jugamos antes en el mundo 5 hace casi un año.

KoBrA

alguno le sigue dando ???

cristofolmc

Si seguís jugando, avisadme anda, que acabo de empezar, lo tengo más o menos controlado, pero jugar solo es bastante desesperante.

M

Buenas, estuve jugando hace un tiempo en el mundo 3 creo recordar y acabo de volver, me gustaria poder juntarme con algun grupo de españoles, me podeis pasar El Hs?

M

Algun Hs por privi??

M

bueno aqui dejo el link para un grupo q estamos formando en puta de lanza http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=37&t=13052

1 respuesta
cristofolmc

#1105 Mandame la contraseña si lo creáis. En punta de lanza no estoy registrado, pero si me meto en vuestro grupo igual me registro.

M

de momento he puesto el post en punta de lanza a ver si alguno se anima, de todas formas
no se si ir empezando aunque seamos 2 y que luego se vaya uniendo la gente segun se vayan enterando

cristofolmc

Hombre, con dos, para los comienzos, es más que suficiente. En el comienzo tampoco hay mucha tarea. Pero a ver si se apuntan unos cuantos más >_<

M

alguno se apunta fijo, jeje el vicio les puede,
voy a crearme el pj y te paso el hs

cristofolmc

¿Puedes conectarte? Por que a mi se me queda "autentificando" y al rato me dice "Operation timed out"...Y eso cuando no me dice lo de "no ha podido conectarse al servidor". Pensé que era cosa de que el servidor estaba caído, pero no sé, tantos fallos durante tanto tiempo...la última vez que pude jugar es ayer sobre las 22.00 A partir de ahí no fue en toda la noche, y ahora tampoco me arranca :S

Tema cerrado

Usuarios habituales