Haven & Hearth #HO

CorvoKenway

yo te enseño si quieres, si sabes lo que es, pasame tu HS por privado y quedamos y te enseño.

24 días después
skynet

Sorpreson, va a salir en diciembre la beta de un juego que se basa en haven and hearth.Al que le interese este es el enlace:http://www.topiaonline.com

1 1 respuesta
Reth

#1262 Tiene buena pinta! Igual esto requiere un hilo de seguimiento...

1 respuesta
13 días después
LuisxMast

#1263 Si!, una pregunta ya salio la beta de Topia Online?

1 respuesta
skynet

#1264 No todavia no, si todo sale bien y llegan a la cantidad que necesitan,la beta saldria en un principio para marzo

1 respuesta
LuisxMast

#1265 Una pregunta, ¿cuando el juego salga, se tendra que pagar por el? Se que la beta es gratuita y la obtendran primero los que hayan apoyado

1 respuesta
skynet

#1266 Pues no te se concretar, bajo mi punto de vista no creo que cobren por adquirir el juego, ya que se basan en h&h y dicho juego es totalmente gratuito sin tienda ni nada, ahora bien si lo que van a sacar es descomunal pues es posible que cobren una pequeña cantidad por el juego y/o una tienda que agilice a tu keko pero sin llegar a desbalanceo de pjs

1 respuesta
LuisxMast

#1267 Segun lei, que la beta iniciaba en este mes, y comenzarian a enviar beta keys.

1 respuesta
skynet

#1268 Si segun parece sera asi, a ver si me toca una.As visto el sistema de batalla, a mi no me termina de convencer

1 respuesta
LuisxMast

#1269 No lo he visto, ¿podrias pasarmelo? Lo bueno es que las beta-keys seran primero al azar luego, a los que apoyaron, finalmente los demas.

1 respuesta
skynet

#1270 En videos ves el prototipo que tienen, tambien comentan cosas en el foro,no se hablo por hablar, habra que verlo en su momento para juzgarlo mejor

1 respuesta
LuisxMast

#1271 He leido en los premios de donar en Kick Starter, y cuando donas 25 dolares, hace que tu personaje de la beta se matenga al finalizarse, y tambien evitar pagar mensualmente para entrar al juego, en resumen si no apoyas KS con mas de 25 dolares tendras que pagar mensualmente D:

2 respuestas
skynet

#1272 Yo desde luego, no voy a pagar la kick Starter y encima como lo pongan de pago mensualmente menos todavia aunque me encante el juego.Seria la leche que lo pongan con cuotas mensuales.Una mejora del server del h&h y algo de dedicacion y no se quedaria en Topia online ni el tato por muy buen juego que sea

moho

#1272 ¿Pagar mensualmente? ¿What?

#1275 ¿Fuente please?

2 respuestas
LuisxMast

#1274 Yo lei eso.

1 respuesta
LuisxMast

#1274 http://www.kickstarter.com/projects/1784263141/topia-online/pledge/new?clicked_reward=false&ref=live

Ahi esta.

moho

Vale, entonces Topia Online aka quieroserynopuedounh&h lo va a jugar su puta madre.

2 respuestas
skynet

#1277 Cuidao su puta no, su PUTISIMA MADRE

1 respuesta
LuisxMast

#1278 No estoy seguro, pero creo que la quota mensual es si has comprado un slot de personaje o si has comprado otro tipo de raza(hombre lobo, elfo, etc.) Si no es como dije yo, entonces sera una gran putada.

Asi que mejor esperemos a que salga el W7 en H&H

LuisxMast

#1277 Si sale el W7 ¿seguirás con el tema o lo dejaras así?, por que la wiki de H&H del tema es bastante vieja a comparación con esta: http://ringofbrodgar.com/wiki/

2 respuestas
moho

#1280 Si, lo actualizaré y dejaré mejor de lo que está ahora mismo. Yo también volveré para el W7, pero a saber cuando lo abren..

2 respuestas
skynet

#1280 Si sale el W7, soy el primero que estare, eso fijo. H&H para mi uno de los mejores juegos a los que he jugado y eso que no compre todas las skills que hubiese deseado, si es que los graficos nunca han sido la parte mas influyente en un juego y este es el mejor ejemplo, un juego que posiblemente casi me tiraria en mi antiguo Amstrad con unas animaciones que te dan la risa y ya ves tu, adictivo como el que mas.

1
fliper

#1281 cuenta con mi hacha

1 1 respuesta
1 comentario moderado
iRoN-G

el lag ahora mismo es infumable, mucho mas que cuando jugabamos hace unos meses.

Supongo que con el desarrollo del Salem habran dejado ya este juego para que muera porque sino no lo entiendo, es un juegazo.

Ellos tienen liberado el codigo fuente del cliente, hasta que punto es posible emular un servidor basandose en el cliente? :>

1 respuesta
Pescaico

#1281 #1283 Yo me uniría encantado, no olvidéis avisarme!

LuisxMast

#1285 Según leí antes de que la Beta de Salem comenzara dijeron que una vez terminara esta continuarían con Haven and Hearth, el problema es que no se cuando terminara D:

1 respuesta
Uriel246

#1287 Al ritmo que van, nunca. xD. Como es posible que vayan tan lento :S

1 respuesta
LuisxMast

#1288 No actualizan Haven desde el Salem, tengo entendido que para finales de diciembre continuaran con Haven, si no para finales de Enero.

1 respuesta
Uriel246

#1289 Nono digo el Salem, actualizan lentisimo y van metiendo cosas a cuentagotas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales