Haven & Hearth #HO

LuisxMast

#1290 Ademas no me gusta lo 3D de Salem, de todas formas es lo mismo que Haven, debieron añadir esas mejoras a Haven en el W7.

12 días después
xeven

Bueno he descubierto este juego hoy mismo y me preguntaba si el juego sigue activo y si alguno de vosotros seguis jugando?

1 respuesta
8 días después
LuisxMast

#1292 Claro que si, lo malo es que el lag jode mucho el juego y hasta que no salga el World 7 o hagan un reset, mucha gente no se animara a jugar, igual dudo que continuen con H&H pronto, te pongo un ejemplo: Supongamos que tu creaste Salem y H&H, pero solo te pagan por crear Salem ya que trabajas con una empresa, dejarias el dinero con el que te alimentas solo por hacer felices a unas cuantas personas que les gusta H&H, obviamente yo no, en cuanto terminen Salem espero que continuen con H&H, por que si no seria una putada.

PD: Yo esperaba que un buen proyecto llamado ''Topia Online'' fuera gratis y cobran 25 dolares para preordenar el juego y eso es en estado Alpha, cuando salga completo costara unos 50 dolares, enfin asi es la vida D:

2 meses después
skynet

Buena noticia, parece ser que han arreglado el lag y ahora va como la seda

moho

Ahora solo les queda reiniciar mundo..

kOrLe0ne

eso es =(

Kerohs

Alguno se apunta a seguir jugando? Tengo un pueblo donde han saqueado las mejores cosas, pero sin romper nada, y dejando mucha comida y todos los cultivos (los animales han muerto). Solo necesita reparar las puertas de la empalizada para estar "cubiertos" de forma temporal.

El fuerte lleva unos 7 meses sin usarse, ya que lo dejamos por el lag. Ahora que no hay, quizás alguien se anime.

MP para pasarnos HS.

xeven

He estado probando el Salem y no me termina de gustar del todo, y por ellos quiero probar este. ¿Se puede jugar bien y sin problemas?

1 respuesta
Kerohs

Al parecer el lag ha desaparecido casi por completo. Quizás un pico de 2 seg cada 20 minutos (o eso he notado yo con un pc muyyyy viejo).

Por lo demás... el tipico problema de que si te encuentra cualquier jugador posiblemente te mate sin decir ni hola. O que si tienes algo de valor te lo roben por que son así de estupendos. Si quieres probarlo, avisame.

EDITO que se me olvido nombrarte... #1298

1 respuesta
B

#1299 Si tienes cualquier tipo de problema ya sabes que puedes contar conmigo para resolverlo. He vuelto a las andadas, a limpiar el mundo de gente intentando jugar.

Ayer mismo me avisaron unos chavales de que cuatro raiders les habian atacado y matado a uno de los suyos y en menos de una hora habia resuelto parcialmente el problema.


Destrui todo lo que tenian los raiders, casas incluidas.


Me encargue del primer raider.


Y el segundo justo despues.

Aun quedan otros dos, pero no tardaran mucho en caer :D.

2 1 respuesta
Kerohs

#1300 FOBIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Te echaba de menos. Vi tus pjs y me ponían que llevabas 4 semanas sin entrar.

Estia no tiene tiempo ahora (estamos en un proyecto de server de UO), y yo solo no se si entraré a jugar o no. Nuestra ciudad ha sido "saqueada" pero de forma lógica.

Un par de roturas en la muralla, TODOS los ladrillos robados (más de 3000 preparados para la muralla exterior), curis, y cosas de valor. El resto permanece, así que no ha sido gran perdida. Los animales se murieron pero de hambre.

Espero verte, y que alguno se me una para repoblar la ciudad. O fundar algo. O cualquier cosa. Se admite sexo. Si. Desesperado por un grupo español para jugar... xD

1 respuesta
B

#1301 Ya os dije que la muralla habia que tenerla hecho en maximo una o dos semanas. De todas formas si vais a empezar a jugar de nuevo, con los bugs que hay, yo me buscaria una buena isla para empezar de nuevo.

Kerohs

bugs? A que te refieres con bugs? Zonas nucleadas?

1 respuesta
B

#1303 Rams que se mueven tanto como quieren los dueños sin el limite de 25 tiles cada 8 horas, osos que destruyen estatuas, idolos, crossroads, banners... Ese tipo de bugs.

R

Se sabe algo de un posible nuevo mundo?

1 respuesta
B

#1305 Si, que no va a haber hasta que haga falta.

Kerohs

Bueno que... alguno se anima a jugar?

1 respuesta
R

Yo jugare el dia que haya nuevo mundo, jugar ahora habiendo gente que lleva ya casi 2 años ... pff desanima, solo con la mirada te matan, todo esta al maximo de calidad, todos los nodos pillados etc.

1 respuesta
B

#1307 Yo puede que me anime a montar una nueva base para jugar en plan casual, de momento ando buscando emplazamiento. He encontrado una banda de chavales que han vuelto a jugar y estan empezando de 0 y por lo pronto me lo paso teta de chachara con ellos y encima aprenden rapido, eso si, son guiris.

#1308 Pero que van a matarte con la mirada hombre, les pegas con todo el MoVeMeNt KaMeMbErTz en la boca y van al suelo.

1 respuesta
R

#1309 estoy empezando a jugar de nuevo, tengo un pj de cuando se empezo el mundo con algunas skills basicas, asi que me gustaria poderme poner en contacto para unirme a vososotros, un saludo!

1 respuesta
B

#1310 Llegas un dia tarde. Ayer nos raidearon entre tres tios, consegui matar a uno y hacer que huyeran los otros dos pero imagino que volveran asi que estamos pensando si movernos o que.


El resultado final, una pena no haber sacado mas fotos, pero estaba demasiado ocupado D:

De todas formas si tienes skype, mandame tu nombre por privado o algo y nos mantenemos en contacto.

LuisxMast

No se si alguien quiera jugar, pero estoy disponible, la otra vez me puse emo y me mate en el agua.

1 respuesta
10 días después
LuisxMast

El juego va fluido sin casi nada de lag(aveces da unos pequeños lag spikes).

No se si alguien quiera jugar conmigo empezando desde 0

Tambien paso una cosa muy jodida, no se que pasoe exactamente, tenia un buen PJ pero al parecer destruyeron mi Hearth Fire y no puedo ni aparecer e.e

1 respuesta
B

#1313 Dale a salir donde deslogueaste o a salir aleatoriamente en el mundo.

1 respuesta
LuisxMast

#1314 El punto es que ya ni me sale la mierda de mi personaje, no habia robado nada con el, ni asesinado, ):

1 respuesta
B

#1315 Si no te sale ni tu personaje es que esta muerto, sin mas.

1 1 respuesta
LuisxMast

#1316 ¿Y como pudo haber muerto? (nota nunca hice criminal acts).

1 respuesta
B

#1317 Pues que yo sepa en #1312 dijiste que te ahogaste.

1 1 respuesta
LuisxMast

#1318

Fue con otro character(me fallo el bug de tomar agua y nadar para llegar mas lejos), en este tenia una villa(que la destruyeron y solo quedo el lider y se aburrio de jugar por el asqueroso lag), tenia la bandit mask, etc, la verdad no me importaba mucho, pero es raro que no tenga mi PJ.

1 respuesta
B

#1319 Crea un nuevo personaje y comprueba la lista de muertos en esa cuenta, si aparece tu personaje es que ha muerto, si no, mira en otras cuentas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales