Haven & Hearth #HO

R1PCL4W

#1528

yo ahora mismo no tenia pensado ponerme a jugarlo, pero me gustaria retomarlo culaquier dia y viendo que manejas mucho sobre el juego yo y mucha gente agradeceriamos que nos hicieras alguna guia.

En mi caso seria pedirte una guia para empezar en solitario, sobrevivir y por lo menos equiparse decentemente
( no me refiero a asaltar un poblado logicamente, pero que al menos puedas defenderte del ataque de algun que otro elemento)

2 respuestas
Orco

#1531
Usa esta wiki http://havenandhearth.wikia.com/wiki/Haven_and_Hearth_Wiki
Bajate este cliente http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=27&t=14575&sid=4fc7e8843a199952f986e31f35bef663

Mas que nada ves gastando la pasta primero en skills de hacer cosas (available skills , no en las de skill values) prioriza las mas baratas y luego ves a por las mas caras

¿Lo indispensable?
Básico Básico es: Tener siempre algo para comer , no mueras de hambre, evita osos y jabalís, no ataques a zorros y ciervos.

Siempre estudia algo, es como un inventario que dejas objetos y al cabo de un tiempo te dan puntos y desaparecen.

En personal beliefs , cambia la ultima barra a changue siempre que puedas, aprenderás mas rapido

Y para continuar: Hazte una pequeña base , no demasiado lejos de un rio

Aprender Yeomanry y pon un claim , cuando puedas haz una empalizada.

2 respuestas
DRDANI

#1531 #1528 buff sii estaría de puta madre la verdad una guía para poder sobrevivir y aprender las cuatro cosas principales para poder ir a tu bola.

CaNaRy_r00lz

#1528 como ya te han dicho sería cojonudo una guía para sobrevivir, pk si tu empezaras ya sabes lo que quieres y como lo quieres, yo aspiro a tener mi pequeño zulo escondido y rezar para que no me violen el culo xD y si acaso violarle el culo a algun new born xD

#1532 y que puedes comer? pk no he visto ningún arbol frutal ni nada parecido así que.. :S

Tengo esto, me sirve de algo? xD

B

Sobreviviendo solo

Mentalidad
Lo primero que debes saber es que tienes todas las de perder en cualquier ambito que se te pueda ocurrir si juegas solo y que, adicionalmente, las posibilidades de triunfar en algo son casi cero, por tanto esta guia esta enfocada a no perder nada y mantenerte a salvo.

Algo que hay que entender es que la seguridad no es blanco o negro en este juego, es gris, y no existe el concepto de estar totalmente seguro ni siquiera cuando estas desconectado por lo que esta en vuestra mano decidir en que tono de gris quereis estar y podeis ignorar o alterar los puntos a placer pues en terminos generales la seguridad se compra con esfuerzo y algunos puntos pueden resultar demasiado tediosos para algunas personas.

Primeros pasos
El primer paso es encontrar un cliente que os guste y os haga la vida mas facil, esto es imprescindible, no puedo describir con palabras el monton de mierda que es el cliente por defecto y lo miserable que va a ser vuestra existencia si quereis usar ese cliente para jugar.

Como minimo deberiais usar el cliente de Ender que si bien es de lo menos util que hay despues del default tiene muchos añadidos que son imprescindibles para sobrevivir.

Si por casualidad estais en contra de los bots y os apreciais tan como para torturaros a vosotros mismos por un juego podeis saltar directamente al siguiente punto y no leer el resto de esta sección.

Aunque lo minimo es el cliente de Ender debeis saber que botear en este juego esta permitido y de hecho es mas que recomendable y lo suyo seria que os hicierais con cualquier cliente que tenga bots incluidos y aprendierais a usarlo. Suponiendo que no sepais programar es posible que los necesiteis todos pues aunque tecnicamente es posible hacer de todo con cualquier cliente los scripts no son compatibles de cliente a cliente y no todos los scripts que se han creado para un cliente son publicos por tanto es muy probable que tengais que usar cada cliente para una cosa.

Os dejo un pequeño listado donde podreis encontrar las descargas pero los manuales y scripts tendreis que buscarlos vosotros, estan repartidos por medio foro.
Union
Groovy
Anemone
Groovy Maid
Ken Tower

Buscando el lugar ideal
Lo primero que deberemos hacer es encontrar una zona relativamente segura para establecernos. Si el mundo lleva un tiempo existiendo podemos usar mapas publicos para ayudarnos a encontrar sitios adecuados que luego tendremos que mapear manualmente. Si el mundo no lleva demasiado tiempo existiendo o no existen mapas publicos tendremos que recurrir al mapeo manual directamente usando personajes recien creados para viajar rapida y aleatoriamente por el mundo.

Mapear consiste basicamente en recorrer una zona tan a fondo como os permita la paciencia haciendo que el mapa del juego cargue tanto terreno como sea posible, la razon de esto es que los mapas publicos no se actualizan tanto como seria recomendable y por tanto no se puede hacer una lectura de la situacion correctamente en la gran mayoria de casos.

Caracteristicas:

  • Dos grids de espacio entre tu futuro campamento y los rios en todas direcciones.
  • Pantanos relativamente cerca.
  • Manzanos a una distancia razonable.
  • Montañas accesibles.
  • Sistemas de rios cerrados y pequeños.
  • Ausencia de villas grandes en las cercanias.
  • No estar en el camino mas corto desde una villa a otra.
  • Un espacio minimo de 50x50 libre de colinas.
  • No estar en el camino mas corto desde un rio a una zona de clay.
  • Espacio adicional de 50x50 para una muralla anti snipers.

Si tuviera que empezar a jugar lo haria en esta zona asumiendo que la realidad fuera la que revela el mapa.

Empezando a jugar, las 12 primeras horas.
Ya hemos mapeado la zona y es perfecta, estamos en mitad de la nada sin nadie ni nada cerca. Lo primero que vamos a hacer es mover nuestro personaje a full change y peaceful, para hacer esto tendreis que ir haciendo click de tanto en cuando en la flecha de la derecha en peaceful y automaticamente subira la de change, esto aumentara vuestra ganancia de LP de 100% a 129% que si bien no parece mucho luego llegara hasta 360% una vez ambas esten a la derecha.

Lo siguiente que vamos a hacer es dedicarnos unica y exclusivamente a descubrir todas y cada una de las cosas que se pueden obtener de forma natural y sin hacer ninguna inversion de LPs, y destinaremos todos los LP a comprar la skill de Foraging y subir exploration.

Un pequeño listado de cosas que se pueden descubrir:

  • Piedras
  • Palitos
  • Ramas
  • Hojas de arboles
  • Cortezas de arboles
  • Arcilla de los bordes de rios, tierra firme, etc.
  • Arena (del juego o de la sala de creacion del personaje)
  • Tierra
  • Gusanos
  • Agua (usando cortezas de arbol blancas para hacer una copa)
  • Toda la ropa del personaje que nos dan (desequipamos haciendo shift+click)
  • Semillas/frutos de arboles

Una vez tengamos foraging y exploracion a 4 o 5 empezaremos a ver strings y dandeliones, debemos recolectarlos todos. Los dandeliones junto con las cone cow son las primeras curiosidades a las que tendremos acceso y lo que empezara a darnos LP y nos permitira progresar dentro del juego.

¿Recordais los pantanos que he mencionado? Visitadlos y capturad una dragonfly y empezad a estudiarla.

El siguiente objetivo es crear un HF para poder spawnear distintos personajes que tendremos que usar mas adelante pero que tenemos que empezar a grindear ya. Para ello necesitareis las strings que habeis ido recolectando y algunas ramitas y comprar la skill hearth magic que cuesta 200 LP. Una vez tengais todo cread un dream catcher y esperad unos 20 minutos hasta que cree el primer dream, recolectadlo y cread vuestro HF.

Una vez hayais creado el HF pulsad control+b y en el campo "my hearth secret" escribid algo que no se pueda descifrar facilmente y pulsad set, esto permitira que otras personas o vosotros mismos creen personajes desde vuestro HF.

A corto plazo vais a necesitar al menos otro personaje mas pero recomiendo que creeis tantos como creais que vais a necesitar en un futuro y vuestro ordenador os permita tener abiertos simultaneamente aunque para la guia asumire que solo podeis abrir uno mas, si podeis abrir mas, dividid las tareas pendientes entre dichos personajes y subidles los personal belief a peaceful/change.

Objetivos a corto plazo:

  • Claim personal y palisade, no son divisibles, tienen que hacerse desde el mismo personaje.
  • Empezar a cazar.
  • Grindear exploracion y percepcion hasta que el producto de ambos de 220.
  • Empezar a farmear.

Ahora hay varias opciones, personalmente haria una log cabin y bloquearia la entrada con los HF de los personajes de forma que vosotros pudierais entrar y salir pero nadie mas pudiera sin dejar scents cosa muy util al principio del mundo puesto que puedes almacenar cosas y subir los personajes sin que nadie agree un boar y lo use para destruiros todo. Si no, podeis continuar con todo al aire e ir almacenando los materiales de la palisade en alters.

Empezareis a raidear anthills usando el bug del agua para obtener curiosidades (ant soldiers, queens y empress) y comida (las hormigas verdes dan perc, guardadlas y comedlas de golpe para que haya mas posibilidades de subir percepcion).

La primera semana.
Objetivos:

  • Montar un claim de villa.
  • Hacer la muralla.

La primera semana consiste basicamente en grindear un minero, un explorador/cazador, un farmer y un lawspeaker. Lo ideal es que ya hubierais empezado a subir el farmer de forma que en cuanto encontreis las semillas de carrots podais empezar a alimentar al explorador/cazador con comida de percepcion lo cual mejora las posibilidades de encontrar curiosidades y por tanto podreis dar mas curiosidades al resto de personajes y mas rapido avanzareis, ademas necesitareis el vino para traer rapidamente los materiales para la muralla sin perder horas y horas andando de un lado a otro.

Personalmente el primer flotsam que encontreis (necesitas 220 per*explo para empezar a verlos) se lo daria al personaje que sera el lawspeaker que deberia ser el que ya tiene yeomanry puesto que al 360% LA que ya deberiais tener da 20k LP que es lo que cuesta la skill de Lawspeaking y luego el resto de los 30k puntos se reparten entre el resto de personajes a la hora de formar la villa.

El farmer es un personaje que no necesita stats pero si necesita LPs en cantidades industriales, lo bueno es que una vez esta funcionando puede mantener a la villa entera el solo, por tanto si teneis que racionar curis que no sea de este personaje pues producira comida de percepcion, de fuerza y curiosidades para todos los demas personajes.

El minero basicamente solo necesita fuerza para empezar a minar y podeis racanear con los LP y las curiosidades que le dais pero que jamas le falte fuerza. Si os sobran LPs en este personaje subidle yeomanry y adueñaos de una cueva con ores.

El explorador a estas alturas ya deberia ver flotsams con cierta frecuencia y es el momento de empezar a cazar y buscar nodos asi que es otro de los personajes a los que jamas les pueden faltar curiosidades pues tiene que subir survival, marksmanship y exploracion. El tema del survival es para poder encontrar recursos, pero recordad que los recursos atraen la atencion de la gente y eso es justo lo contrario de lo que quereis, asi que podeis pasar de subirlo.

¿Mucho trabajo verdad? Por eso comentaba lo de los bots, asi podeis minar mientras farmeais y cazais y forageais.

Mientras buscais flotsams deberis ir mapeando los nodos de clay, recordad que una muralla de 50x50 necesita unos 2500 bricks y ademas necesitais hacer kilns, smelters, finery forges, steel crucibles...

Lo ideal para traer tanto material es crear un alter nuevo cuando tengais la villa y colocar el HF cerca de un nodo, le dais una pala, vino, una cantimplora, un barco, dos cofres y lo meteis en la villa y saltais desde el nodo con el material directamente a la villa.

Una vez empeceis a minar empezad a hacer wrought iron y en cuanto tengais las 6 primeras barras empezad el proceso de hacer steel, lleva 56 horas y la reserva de combustible de los steel crucible es de solo 12 horas. Necesitareis las seis barras para lo siguiente: 5 de ellas para la puerta y la sexta para hacer dos crossroads de forma que podreis salir y entrar de la ciudad sin tener que usar las llaves.

Cuando tengais todos los materiales haced la muralla, a nivel personal os recomiendo que si teniais planeado un espacio de 50x50 para vivir hagais una muralla de 150x150 rodeando dicha zona, de forma que desde fuera no se os pueda disparar, si no, posteriormente tendreis que hacerla. Si haceis esto ademas necesitareis multiples granjas de hemp/flax para hacer linen cloth para hacer banners para poder cubrir toda la muralla y poner los crossroads ya que el claim inicial de villa es de solo 101x101.

NOTA IMPORTANTE: Las llaves se guardan en alts creados especificamente para ellas y, JAMAS, JAMAS, JAMAS, se dejan conectados mas de 30 segundos y eso solo hasta que tengais crossroads, luego te olvidas de que ese personaje ha existido siquiera a no ser que te bloqueen los crossroads.

NOTA IMPORTANTE 2: Los crossroads se conectan solo desde dentro hacia fuera, nunca desde fuera hacia dentro.

Facilidades y recomendaciones varias.
Una vez esteis asentados y tengais recursos de sobra llega el momento de hacer vuestra existencia mas sencilla pero sin delatar vuestra posicion.

¿Cansado de tener que caminar?
Crea mas alters destinados unica y exclusivamente a ser lawspeakers y coloca sus villas en puntos estrategicos, reparte tus alters en dichas villas de forma que la autoridad no decaiga.

¿Cansado de no tener recursos?
Crea un vault en una isla y sube un personaje de vandalismo que sera el unico que viva en dicho vault y roba los recursos a tus vecinos.

¿Harto de farmear, hacer queso, minar y crear?¿Quieres destruir?
Usa toda la infraestructura de la que dispones para crear alters de combate y parte algunas piernas. Guarda dichos alters de combate en el vault donde el personaje de vandalismo.

5 5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1535 La leche deberían poner tu guia en #1 gracias muchísimas gracias xD la "unica pega" si se le puede llamar así es que no has dicho para que se puede usar cada cliente, aunque no se si llegaría a usarlos todos, pk lo mio es ir a mi bola happy silvestre xD

1 respuesta
B

#1536 Todos tienen mas o menos las mismas funciones de base pero supongo que para algunos habra scripts que para otros no estan y tal... Por ejemplo la forma de farmear los campos de semilla del KT es mas eficiente que la del Union pero farmear crops que no dan semillas con el KT es una tortura mientras que el Union lo hace solo.

Para compensar el ladrillaco os pongo una historia que demuestra lo util que es hacerse una muralla anti-snipers y seguir los consejos anteriores.

Como perder un nodo de q80 soil

Iba danzando alegremente por el mundo con la tranquilidad que te da ser de Dis y que tu enemigo sean los herpderps de AD cuando me doy cuenta de que hay una villa activa en una isla que solia estar abandonada y me decido a inspeccionarla.

Estoy entrando por un agujero en la muralla este cuando de repente veo un puntito rojo en el radar y esprinto para interceptarlo, un puñetazo y cae KO, otro puñetazo mas y muere.


El gorro me indica que era el LS de la villa asi que esprinto en direccion al idolo pero llego tarde, el dueño habia usado un alter para tomarlo y no iba a loguearse ese dia asi que creo un alter y lo dejo cerca de la villa para poder tenerlo controlado.

Cinco dias mas tarde se presenta una oportunidad: veo como el idolo se ilumina con las ganancias de LPs y rapidamente desconecto el alter y conecto a mi personaje de combate, hago una breve parada en mi vault para pillar una sling y unas pocas piedras y uso un port cercano a la isla que voy a atacar. En menos de 5 minutos estoy escondido a las puertas de la villa usando uno de los tejados de las casas para ocultar mi presencia y con el cursor listo para hacer click y matar a quien sea que salga por la puerta de la casa.

El truco no falla, el muy incauto sale sin ocultar los elementos y no se da cuenta de que estoy oculto, apunto tranquilamente y disparo y la villa es mia.

Se reencarna para intentar recuperarla y ver que ha pasado pero ya es tarde asi que solo le queda llorarme por privado. Tras intercambiar un par de palabras se queda fuera sin intentar esquivar las pedradas, mala señal, es una trampa seguro asi que me quedo fuera esperando pacientemente a que use el chieftain para traer refuerzos.

Despues de 20 minutos nadie ha venido y el ha desconectado, o no habia amigos o al ver que no me metia en un espacio cerrado han decidido no atacar. Saben que soy de Melsonia y que soy Fobia y supongo que no quieren arriesgarse. Entro y empiezo a eliminar los HF para evitar males mayores. Y de repente oigo una puerta, mierda.

Un personaje recien creado sale y me bloquea la entrada a la casa, me temo lo peor, que vayan a usar alters para bloquear las entradas y me maten desde fuera usando arcos.

Pero ni eso saben hacer, no han juntado los dos personajes en la puerta y consigo colarme dentro con la idea de lootear algo y largarme hasta que despawneen los cadaveres.

He descubierto porque el noob intentaba bloquear la puerta, gracias por el oro coleguita.

Carta de amor que me envio el susodicho al dia siguiente por el foro
1 2 respuestas
DRDANI

#1535 #1537 awesome :O

CaNaRy_r00lz

#1537 ahah es un poco cabronada cuando eres un noob y te viene un pro y te folla malamente y no sabes ni de donde te caen las hostias, yo si hago eso al final no les quito los recursos a no ser que me toquen las narices, pero ni se que son los nodos ni que es eso de Q80 SOIL o LPs xDD estas a años luz de mi xD

#1540 y como puedes atacar una zona claimeada, que yo iba cual caperucita roja por el bosque y me he encontrado 2 claims que ni me dejan entrar en la zona, barrera invisible by the face xDD tengo manzana (mordida) y semillas mas varias cosas y no se que coño hacer con todas esas cosas ni como asentarme ni nada :(:(:( conoces algún video en youtube de howto empezar para ultranoobs? XD

Por cierto pk no me funciona lo de esconder arboles y demás a parte de ver el radio de acción de los animales?

Otra pregunta no quiero perder las 4 chorradas que tengo en el inventario, pero necesito ponerlas en algún sitio para hacer otras cosas, puedo deslogear y cuando vaya a logear elegir el respawn del principio? para guardarlas en el cofre que hay con la ropa que cogemos? o si lo pongo ahí desaparecen las cosas? bueno y claro si luego salgo por la escalera salgo a un random sitio en el mundo no? :S meh

2 respuestas
B

#1539
q80 soil es tierra de calidad 80 y teniendo el cuenta que el maximo del mundo anterior era q101 significa que era uno de los mejores soil del juego.

LPs es Learning Points, los puntos que se usan para subir habilidades, comprar skills y expandir los claims personales.

1 respuesta
Ghaul

Por estas historias merece la pena el juego. Lastima que castigue bastante a los que son novatos o simplemente juegan de forma mas casual.

Necesita reformas en algunas mecanicas para que no te obliguen a botear y menos a estar jugando 24 horas diarias para ser alguien.

1
B

#1539
Para pasar por una zona claimeada tienes que activar criminal acts, ten en cuenta que cada vez que dejas una scent (cometes un crimen) pierdes un punto de vida asi que puedes llegar a morir.

Lo que tienes en el inventario por si solo no vale de nada y puedes tirarlo tranquilamente y no puedes usar la sala de creacion de personaje como almacen.

Las "funciones extendidas" del ender y el resto de clientes tienes que activarlas manualmente desde los menus correspondientes o usar los atajos de teclado para ello.

Y finalmente, asentarse no es exactamente una accion disponible dentro del juego, es mas bien un proceso, el que he descrito en la guia. Empiezas buscando una zona que te guste, pones tu hf, empiezas a subir puntos, haces una casita, pones un claim personal, luego una palisade, siembras tu primer campo, haces tu villa, pones unos crossroads, haces tu muralla y entonces puedes empezar a llamar a esa zona TU zona.

1 respuesta
DeaTH

#1535

Yo jugue al HH hace bastante tiempo, llegue a conocer toda la tecnologia pero claro, al modo masoca, eramos 8 o 10 farmeando como perros jaja, en tu guia e descubierto cosas que antes no teniamos en cuenta y me as animado a buscar un sitio y intentar levantar mi miniimperio con mis amigos los bots, de momento tengo el ender y estoy buscando un sitio. Ya que veo que te as animado a colocar una guia de inicio, que te pareceria si nos hicieses otro mini tutorial sobre el sistema de combate, a usar bien el unarmed y el marks, por que de farmear estoy arto y eso de poder tener guerreros y hacer el mal me tienta jajaja.

1 respuesta
B

#1543 En ese aspecto estoy bastante desactualizado, hubo cambios importantes del w6 al w7, tan importantes que fueron el motivo de que dejara el juego. De todas formas el PVP en campo abierto ya no existe pues con el nerfeo del kamembert es imposible que alguien te mate mientras te quede agua.

1 respuesta
DeaTH

#1544

hmmm por tu ultimo comentario parece que entonces da un poco de asquete el juego en cuanto al sistema pvp por que si es imposible matar mientras tengan agua ya me imagino lo que hara la gente xd, dame tu opinion empezarias de 0?

1 respuesta
B

#1545 Depende de que esperes del juego. Si lo que esperas es hacer lo que hacia yo, ir solo por el mundo matando todo lo que se moviera, poniendote en situaciones de 3v1 o 5v1 o 10v1 y saliendo airoso de ellas, no. El kamembert ya no existe y por tanto los numeros (gente) pesan mas que los numeros (stats del personaje) y esto a su vez pesa mas que la habilidad de la persona.

El PVP en realidad aun es muy posible, el problema es que necesitas al menos 5 personas que controlen las bases del kamembert a la perfeccion y que a su vez esten coordinadas entre ellas perfectamente y adicionalmente necesitas mantenerte en un nivel aceptable con respecto a tus enemigos (digamos un minimo del 30%) y por si eso no fuera poco necesitas que el enemigo sea mas bien manco.

Por poner un ejemplo real: yo antiguamente jugaba con un personaje de 200ua y podia matar perfectamente a un personaje de 2000ua, hoy en dia esa posibilidad no existe y necesitarias al menos 800ua en dos personajes para que fuera minimamente realista.

2 respuestas
DeaTH

#1546

Hombre esas situaciones...tampoco pero si se junta un grupillo de 5 o mas se podria hacer el mal aunque sea un poco? jajaja

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1542 Pues ni con las acciones que tengo en el menú de abajo a la derecha consigo ocultar los arboles, si hago que me sale la raya de la dirección de los bichos pero no consigo ver tampoco los radios de acción.

que es un HF o como lo monto? es ese totem que se ve en las bases?

#1546 vamos que se cargaron a la gente que solitaria que hace las cosas ellos mismos, que fue por mucho lloriqueo en los foros¿?

#1549 ahora lo pruebo por cierto hay algún sitio para saber todos los atajos te teclado? xD

1 respuesta
B

#1547 Si, perfectamente, incluso podriais matar a mancos con miles y miles de puntos en UA.

#1548 Pulsa control + o, ve a la pestaña hide, marca todo lo que quieras que se oculte, cierra la ventana de opciones y pulsa control + h. Si se ocultan los objetos pero no se marca su posicion puedes pulsar x > s para activar el coloreado de objetos ocultos.

El PVP lo jodieron porque los Devs simplemente no entendian el kamembert y metieron los cambios que estimaron oportunos sin consultar con nadie que entendiera de PVP. Llevamos pidiendo que reviertan los cambios de combate a como estaban en el w6 ni se sabe, pero ni caso de momento.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

joder putada que cada vez que sales y entras tienes que redescubrir el mapa :S pensaba que se quedaba guardado :/, joder ahora el keko solo camina y eso que tengo la estamina al tope xDD

#1547 yo no es que tenga idea, y tampoco puedo jugar mucho por el curro pero si es para hacer el mal me apunto xDD

Compensa hacer la casa en medio de lo que he descubierto¿?

5 respuestas
xeven

#1550 Y en caso de querer salir de ahi como sales?, habras aprendido swimming me imagino. Yo creo que empezare otro pj y empezare a jugar con Radical, Skynet, etc. Porque mi pj esta lejos y no puedo llegar por culpa de los rios.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1551 No no he aprendido swiming, aunque tengo como 500/600 putos para poner xDD pero no se si merece la pena o no, encima por arriba cuando llegué a la esquina de arriba me decia, entrando en parangon y básicamente me cagué y me piré jaja que eso tiene murallas mu grandes y vete a saber que es xDD

#1553 es que yo creo que fobia se aburriria con nosotros xDDD yo si supiera como son los pantanos pues podria ayudar buscando por mi cuenta jaja pero ni con esas se, y encima estoy encerrado en una isla muy maja xDD

1 respuesta
DeaTH

#1550

A ver yo ni por asomo conozco tanto el juego como fobia, pero los consejos que el da son importantes, sobre todo los pantanos, por que son una gran fuente de LPs, yo todavia no e encontrado ningun sitio viable para empezar, si encuentro algo os aviso y si alguien se quiere venir es bienvenido, y para meterse en el agua se usan barcos jeje.

#1552

Tengo un posible sitio, si quieres hearth secret mandame mp y skype o algo.

1 respuesta
Orco

#1550 mola mucho esa isla para empezarse algo, pero lo ideal es que fuera algo mas grande, cuando vayan con las barcas te "veran" pues ves mas de una casilla (como tu has visto los otros "continentes" , pues igual, y imagínate si encima van por el rio

Orco

#1550 ahora que me fijo yo estoy justo a tu izquierda , en ese cacho de tierra xd

B

#1550 Es mala zona, cuando alguien baje o suba por el rio acabara viendote y no tienes espacio casi para colocar una muralla anti snipers y construir, por no hablar de que es "poco recta" y acabarias siendo demasiado vulnerable por la dificultad de patrullarla. Y para colmo hay dos villas y un vault a menos de 2 minutos en barco. Aunque de la villa grande que mencionas yo ni me preocuparia, si no tienen un palibasher raidearlos seria super facil.

CaNaRy_r00lz

Nada me he creado un pj nuevo y me he ido con Death a ver que liamos jajaj

alguien sabe pk carajo mi pj de repente se pone a caminar super lento? aunque marque correr y esté en verde, lo de ir agachado está en amarillo oscurete y el tipo va a paso tortuga, es desesperante :S

2 respuestas
B

#1557 Has comido demasiado y estas overstuffed.

1
DRDANI

#1535 donde encuentro las strings ? ya tengo exploration al 5 pero no veo nada que se llame así

#1557 estáis dándole aun ? yo estoy aprendiendo pero si es con alguien mucho mejor y si no os importa jugar con un nab jaja

#1560 A sisi, ya las he visto. Vale pues entonces la cosa tira bien :D. Ahora tengo que encontrar un pantano

2 respuestas
B

#1559 Cuando digo strings me refiero a un grupo de objetos que se puede usar como tal, por ejemplo, las Spindly Taproot que son como raices marrones que empezaras a ver repartidas por el suelo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales