Haven & Hearth #HO

Condoriano

Alguno sabe xke cuando actualizo el juego al cliente Ender y lo inicio cuando logueo me sale todo el rato Conection Refused: connect y no me deja logear???

CaNaRy_r00lz

#1559 Estoy con Death y con Condoriano, estamos en Ts aunque estos dos se han ido a cenar, luego volveran, si te quieres unir a nosotros básicamente tienes que crearte un personaje nuevo y entrar por el heart noseque xDD

1 respuesta
DRDANI

#1562 pasa ts y me uno a vosotros :D

jilker

creo que yo tambien le voy a dar un intento a este juego si me pasais el ts me uno a vosotros :D

CaNaRy_r00lz

Pues estamos en el Ts de media vida, en el canal final fantasy

M

Cual es el TS de mediavida, por que no nos juntamos todo? y hacemos una ciudad

Orco

yo si me pasais ts y hearth tambien me uno

jilker

el ts de mediavida es Ts3.mediavida.com y la pass es mv
el cliente es este (creo) http://www.mediafire.com/hnh_ender y una guia para instalarlo http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=27&t=14575&start=1890#p271391

R1PCL4W

jajajaja es ver lo q ha conseguido #1511 y ya se anima la gente eso esta bien :clint:

Pero como os ha comentado Fobia esto no es un camino de rosas, es muy duro y teneis q seguir sus pasos si quereis sobrevivir.
No tendreis q tener ninguna comtemplacion con nadie por q si no os violentaran, quizas segun empeceis y os vean deambulando por el mapa no os ataquen (pero no os fieis de ninguno)

R

Yo y unos cuantos tenemos formada una ciudad, si quereis veniros y ser mas gente estais invitados. Saludos!

CaNaRy_r00lz

coño he robao un barco pero ahora no me puedo bajar, como carajo me bajo de un barco? socorro! XDDD

vaaale crtl + left click xD

iRoN-G

cuanta gente está empezando?

yo empezaría un personaje para pasar las tardes, pero lo suyo sería jugar todos juntos en vez de crear varios grupos de 2-3 personas.

E

Venga va me uno

jilker

yo ahora mismo estoy en el ts, ayer fue mi primer día y por ahora me gusta bastante

CaNaRy_r00lz

EL ts de mv está caido?

#1576 si he reiniciado y ya va xD tienes un mp

1 respuesta
iRoN-G

#1575 A mi me funciona

1 respuesta
B

No veo fotos... ¿Donde estan las fotos?

1 1 respuesta
DeaTH

#1577
Fotos? jajaaj entra con nosotros y lo veras, sino siempre podremos buscar otro sitio y hacer el mal jaja

1 respuesta
B

#1578 Este thread sin fotos no es lo mismo :(.

2 respuestas
DeaTH

#1579 tanto te vas a hacer de rogar?

Dia 1

Localizacion y Claim

Dia 2

Agua...Mochilas 2 Timbers arriba.

Mañana

Palisade

1 respuesta
sudoGenkii

Alguien puede echarme una mano con el cliente? me bajo el de ender pero igualmente me da errores, da igual que abra el de 32 que 64.

Si podéis hacer una mini guía con los pasos a seguir lo agradecería mucho, que por mucho que sigo el tutorial del foro oficial no hay manera.

1 respuesta
R1PCL4W

#1580

Pero podeis poner fotos hombre, no tengais miedo de que os espien los rusos...¿que ruso va venir aqui a fisgonear? :D
Ademas fobia no creo q sea para tocaros los huevos, sino mas bien para indicaros si es una buena localizacion o no

#1581

has mirado unos posts mas atras? creo q ya habian comentado sobre eso

edit:

Mira en #1532 y #1535 , en esos dos post comentaban sobre los clientes a usar

2 respuestas
DeaTH

#1582

Lo siento pero la localizacion no se puede dar, no tardamos mas de 5 minutos en localizarnos en el mapa xd, y para subir un screenshot del pueblucho son 2 casas y poco mas.

1 respuesta
B

#1582 #1583 Era pura curiosidad pero la paranoia nunca esta de mas en este juego xD.

1 respuesta
DeaTH

#1584

bah enserio no te animas a darle un poco aunque sea para enseñarnos algo mas in game?

1 respuesta
B

#1585 Si quereis que me pase y eche un vistazo y tal no tengo problema pero no creo que vuelva a jugar hasta que cambien el sistema de combate.

CaNaRy_r00lz

#1579 Si no es por ti, es que nunca sabes quien lee los foros y puede ver imágenes, pk si fuera un foro cerrado ya estarían subidas, pero no es el caso

iRoN-G

animaros a jugar, gogogo!!

somos 4 de momento y llevamos 2-3 dias!

www.twitch.tv/irongete

3 respuestas
moho

#1588 Stremeando tu posición, di que sí xD

1 respuesta
iRoN-G

#1589 xdd que vengan a matarme!

Tema cerrado

Usuarios habituales