Haven & Hearth #HO

camaro15

#1887 Ya ves , yo que pensaba que lo tenia claro y vuelvo a tener dudas...Aquí un tío ha hecho una guía explicándolo y dice que compras horas , pero no me fió no es un admin ni nada...

http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=42&t=40127

2 respuestas
josej123

#1891 Es que son torpes hasta para montar una tienda. Si quieres sacar dinero que minimo que explicarlo bien.

Tattoo

yo creo q esta bien explicado, y que el del otro foro se ha hecho una paja. Pq desde el principio lo entendi asi. Y si realmente es como el dice, no se como cojones lo ha interpretado, pq no es lo que dice xDD

1
Tattoo

#1891 dnde dice que compras horas? que no lo encuentro

1 respuesta
camaro15

#1894
II. What is the difference between gametime & a subscription?
The main difference between the two is how they are handled. With gametime tokens you can manually active in-game tokens to your account giving you X amount of hours. For instance I can have one month of gametime tokens for $15 or have a one month subscription for $10. The subscription is cheaper as it is directly applied to your account; whereas the gametime tokens are slightly more expensive as you can use them in game for yourself or to give to other players. Tokens allow you to trade or gift them to any other player while subscriptions allow you to directly have unlimited play time for a month.

1 respuesta
kOrLe0ne

Lleva razon tattoo...Ya lo he preguntado y nada...me he hecho una paja mental..supongo que habran sido las ganas de que no la hubiesen cagado pero no...

Lunarius_Haberdash wrote:
$15 for 720 hours of play time (1 month of play) is a fantastic model and an amazing value. For the measly price of $.02 an hour you can play this fantastic game.

burgingham wrote:
That is not how it works, I thought so too at first. We really need a sticky for that...

The time token model is more expensive than the sub one for the simple fact that you can trade the tokens in game. The sub model should probably be at the top of the shop page to not cause this kind of confusion.

El modelo mas barato es 10$ - 1 mes de subscripcion y es lo que hay...Me imagino que pagare 1 mes y si veo que la poblacion no se mantiene drop...

Que triste...

josej123

#1895 pero ahi no pone que compras horas... ahi pone que la diferencia es que el gametime se lo puedes dar a otra persona y cuando lo consuma tiene horas de juego ilimitadas durante un mes.

En fin, yo personalmente esperare una semana o dos para entrar con mi limitada cuenta free... ya que me he dado cuenta que me ha consumido media hora de juego y no he podido ni terminar de hacerme el pj con todos los crash del servidor.

camaro15

Pues me baja el hype otra vez. Lo de 15$ por 1 mes en horas sonaba muy bien...

Debi4n

Me levanto y veo en los foros oficiales las últimas contestaciones de un mod de ahí y de uno de los 2 devs y es que ya me descojono del todo. Ahí se hundan y les cundan los 300-500$ que van a sacar en total de los 4 lerdos fanboy de turno.

1
purpaz0

ya me ha pasado esto 3 veces... pobres...esto ya lo sabia yo.... ni la mitad de los users saben lo que pasa

1
josej123

Por cierto, creo que lo de usuarios conectados puede estar un poco trampeado (ya que casi mil jugadores me parece demasiado para lo que solian tener) ya que creo que contabilizan a los que estan en el nuevo haven y en el antiguo haven que se consigue entrar mediante verificar la cuenta (15 dolares la broma)

Hachu

Es que en que cabeza cabe sacar un modelo asi cuando estamos ante un juego de Permadeath donde pierdes todo

Vamos te tiras 20h para contruir tu base y tus cosas.Tardan 10 min en joderte todo ergo has perdido tiempo y dinero . (+ Las horas que estes afk no puedes ponerte afk que pierdes dinero)

Es el hardcore definitivo en el que podras jugar con nadie ! ya que aunque paguen 1 mes seguramente el 80% haga Quit

Steam - Early Acces - Edicion Free 10 h ,,Edicion Standar 20 € ( 400h ) Edicion Premium 40 € (Horas Ilimitadas ) . Tienda cosmeticos con super gorros con efectos tipo Unusual de Tf2 y/o cajas que solo pueden abrirse con llaves que se compran = mas $

Flujo de mercado + f2p = Profit

Nos hubiesen colado la judiada asi y todavia con beneficio

Gomimom

Me encanta la cantidad de gente que habla aquí sin tener ni idea de como funciona el sistema de pago del juego.
Seria recomendable que leyerais atentamente la web antes de depositar vuestras opiniones confundidas aquí.

2 respuestas
Hachu

#1903 Te has leido las dos ultimas paginas ? (Pregunta sin ofender)

Creo que unos cuantos usuarios hablan de ello y lo aclaran perfectamente

1 respuesta
kOrLe0ne

#1903 llegas tarde....

Yo ya perdi el hype :(

Gomimom

#1904 evidentemente si.

GAME TIME
Time is money, and if you've run out of time, you can buy as much more of it as you feel you need. Game Time is provided in the form of an ingame token that is consumed to add Game Time to your account, and can thus be freely traded or gifted to your friends ingame!

Game Time lets you play completely unrestricted while it lasts, regardless of how much time you spend logged in. In other words, it works the same way as a subscription once used.

Para el que no lo entienda. Si compras un game time y lo consumes obtienes horas ilimitadas de logeo durante un mes, exactamente igual que la subscrición de un mes.
Por lo que si te quedas AFK no estas perdiendo dinero.

1 respuesta
Hachu

#1906 Yo estaba hablando del Play Time claramente vamos lo que concierne a lo de cuenta verificada.Por eso lo de AFK que no le veia sentido alguno

Aun asi se han armao un poco de cacao con eso

Ghaul

Yo decidí olvidarme de todo y estoy jugando las horas gratis. Si el juego me convence, no me importa pagar 8 euros por 1 mes.

Eso si, la cerdada de mantenerlo oculto hasta la release manda huevos. Si lo llegan a decir antes no habría ni la mitad del shitstorm. Mucha gente estaría encantada de ayudarles y aparte dentro de lo que cabe es un buen método antibots.

1
Orco

Menudos sinvergüenzas.

Un juego que han tenido abandonado durante mucho tiempo , en el que incluso el server tenia un lag bestial durante muchisimos meses , y ahora pretenden que pagues por jugar.

Es indefendible , mires por donde lo mires , como si son 2 centimos a la semana , ahora tiraran de hype una temporada , pero auguro un futuro con muy pocos jugadores y un soporte tan lamentable como siempre

1 respuesta
Nikixos

#1909 Lo peor es como ha tratado Jorb y Loftar la situacion mandando a la mierda a todos los que se quejen :) si vas a pagar eso te espera

sudoGenkii

Loftar ha dicho que el lunes van a revisar los precios con jorb.

pasiensia.

2 respuestas
DRDANI

Han hecho alguna guía nueva de como van los experience points y eso ?

Tr1p4s

#1911 Si, ahora reculan jajajaaja

Que se jodan y aunque lo bajena 1 céntimo ya han jodido el poco público al que iba dirigido.

Ghaul

A ver. Después del rage inicial , pensando objetivamente, lo único malo que han hecho es no haber avisado.

Nadie trabaja gratis, y mantener unos servicios cuesta dinero. Si de verdad quieren hacer el juego de pago eso conlleva a que mantendrán el juego actualizado y con un mantenimiento decente ( las versiones anteriores daban pena ) sino el juego morirá en menos de 2-3 meses y no creo que sea su intención.

Los precios no son tan malos. La gente ve los 15 dolares, y no que la suscripción de 1 mes son 10 dolares ( 8 euros mas o menos ) . Puede ser mas barato , pero no me parece excesivo.

Incluso hay la oportunidad de mas adelante, intercambiar recursos importantes por tokens de tiempo a otros jugadores y pagarte el mes sin soltar dinero.

Yo como recomendación jugaría las 48 horas gratis y así veis el estado del juego, si merece la pena el pago o no.

skynet

#1911 Estan usando la tecnica q uso yo con mi mujer, ejemplo: yo quiero irme a jugar al poker y pierdo 30 euros, si la digo q he perdido 30 mi mujer se pegara un mosqueo tremendo, entonces lo q la digo en un tono preocupado es q perdi 300, ella enfurecida, al momento la digo "no cariño es mentira, he perdido solo 30, he tenido una mala tarde, entonces se queda mucho mas tranquila q si le digo directamente que perdi 30, es todo sicologia. Jorb y Loftar tenian decidido poner suscripcion, si desde un principio lo ponen a 5€/m, muchisima gente se echaria atras x ser alpha, graficos o lo q cojones sea, pero si ponen precios inflados, cuando todos los foros esten flameados, cogeran y lo bajaran a lo que en un principio iban a poner y los que en un principio no iban a aceptar los 5 €/m caeran como corderitos y encima x haber cedido se les hara buenos, nos masturbaremos pensando en ellos y rezaremos los domingos para q tengan salud y buenos alimentos

5 3 respuestas
Yandros09

#1915 Menuda risa me he echado con tu comentario, ostia puta.

Sinceramente pienso que para pagar por un juego así, me voy al Wurm Online que para mi, es mil veces mejor. (Hablo pagando)

purpaz0

#1915 o eso o son unos flojos y simplemente quieren vender un producto potencialmente worth it (si se le da el mimo que necesita)y sin terminar como hicieron con salem. estos estan presenciando ahora a un mundo lleno de kickstarter's, earlies engañosas y pelotazo en dos dias gracias a tres ricos + la manada de ovejitas y se querian subir al carro, y sin avisar.

que pena me dá con lo que me gusta este puto juego...yo pagaria muy agusto si los precios no fueran tan abusivos. preferiria pagar solo una vez aunque entiendo que estar sujeto a una subscripcion es darle vida constantemente a lo devs. si prometen updates y soporte y van creciendo y contratando personal y creciendo como empresa(como montones de compañias indies) yo les pagaria hasta 20€ por copia de juego y cuotas de subs de 3-4€ (estamos majaras pagar la verificacion + una subs de 8€ por un alpha sin info de su crecimiento como juego?))

sudoGenkii

#1915 buenisimo el comentario xddd.

Esperemos que el lunes recapaciten y cambien el modelo y todos seamos felices.

Gomimom

Hay algun grupillo de mediavida jugando?

Yo estoy jugando, voy haciendo me amigos con los guiris pero estaría tener un grupillo de hispanos juntos.

1 respuesta
Uriel246

Yo al final caere como una puta, pero aun puedo aguantar un tiempo, todo sea por mantener la dignidad un poco mas xD

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales