Haven & Hearth #HO

josej123

#1920 Yo estoy igual que tu, aunque quiero esperar una semana o así a ver si se arreglan los crash del servidor para que no me quiten tiempo de la cuenta limitada sin hacer casi nada.

1 respuesta
Gomimom

#1921 el server ayer crasheo varias veces, hoy ya ninguna.

De todas maneras cuando crashea el server te tira del juego y no cuenta como horas jugadas, por lo que no pierdes tiempo de juego.

1 respuesta
R

#1922 A mi ni siquiera me va fino el juego, no esta bien optimizado, me da tirones y lag a cada instante y el sonido se entrecorta, lo siento pero por esta bazofia no pago.

1 respuesta
Gomimom

#1923 pues a mi me va perfecto.
Algun poco de lag se nota a veces pero muy poco la verdad.

1
camaro15

#1919 Yo estoy con un amigo y un grupo de guiris tocho.Ya hay mapa en los foros.

1 respuesta
Gomimom

#1925 rula el mapa y si eso me ajunto xD

Ghaul

Yo aun no he conseguido juntarme con mi compañero. El mapa aun esta bastante incompleto. Por ahora nos dedicamos a subir un poco el personaje y buscar recursos hasta que identifiquemos nuestra zona en el mapa.

Alguien sabe como funciona el sistema de quality nuevo?

sudoGenkii

Han dicho que van a poner las flechas de party por que hay muchisima gente que no tiene cojones a encontrarse.

camaro15

Es "facil" encontrarse , busca un lago o biomas con formas raras cerca de tu hearth de inicio.
Las Q no se como van , son 3 y va con survival como siempre.

Nikixos

Parche de store, 15 dolares por 14 horas a la semana de por vida y los sombreros ya no se pueden robar

spoiler

Y party arrows are back

purpaz0

y dijeron q en un futuro volverian a tocarla a nuestro favor (la store)
yo estoy por pillar la verified

1 respuesta
Nikixos

#1931 heh con este cambio basicamente estan diciendo, jodanse no vamos a bajar los precios, tomen esto y a callar

1
Ghaul

LAS FLECHASSS!! Por fin podré juntarme...

B

Bueno, a mi lo que me interesa es si se va a montar una mediavidonia. Pagar 15 pavos por echarme unas risas es bien.

1 respuesta
Ghaul

#1934 Son 10 dolares . Los 15 son para comprar un token de 30 dias comerciable entre los jugadores.

1 respuesta
B

#1935 si bueno, lo que sea. Pero ya que no voy a ludar como un cerdo, si les pillo el juego es para echrme unas risas.

1 respuesta
Arrakis

#1936 En este juego se trabaja más que en la vida real. Eso de no ludar no lo veo eh

1 respuesta
B

#1937 xDDDDDDDDDDDDDDDDD no sabes el nivel de enfermedad que puede tener la gente de tirarse todas las noches de 6 a 10 horas haciendo cubos de madera cual delincuentes por que creabamos deforestacion en el juego xDDD (y ya el resto del dia dedicarte a tu job)

B

Bueno, yo el otro dia empece una lista a la que nadie se apunto, vuelvo a insistir.

Hay muchas formas de organizar una ciudad... no tiene por que ser una ciudad comunista (eso es para los ludados y gente con compromiso), puede ser una urbanizacion de independientes agrupados por ejemplo.

Si alguien quiere apuntarse.. que siga la lista y empezamos a juntarnos.
-predi

3 respuestas
NickNack

#1939 con todo el respeto del mundo , me parece que puedes esperar sentadito a una mediavidonia 2.0.

Ya empiezan a bajar precios y aumentar cosas. Por mi pueden ponerlo gratis, como si pagan por jugar, ahora les van a dar por donde amargan los pepinos.

Uriel246

#1939 Creo que la gente no tiene mucha intencion de empezar una aldea de Mediavida.

Entiendo que los mas pr0s lo vean como algo poco productivo (y lo es). Pero aquellos que van a jugar en plan pachanga es una buena forma de conocer jugadores buenos y malos, y la posibilidad de que cuando el proyecto pegue el pete (que lo hara) poder juntarte con un grupo mas reducido de gente que valga la pena.

Yo me apunto tanto a un proyecto de Mediavidonia 2.0 como a algún grupo de mediavideros mas hardcore.

Pero antes tengo que estudiar las formas de pago con un colega, pero me da que de hoy no pasa.

1 1 respuesta
B

#1941 gogogogogo :D 4thelulz

Uriel246

Los beneficios de la cuenta free se suman a la cuenta premium?

Es decir 48 horas de tiempo de juego (free) + 7 horas mensuales (free) + 24 horas de tiempo de juego (verified) + 14 horas semanales de tiempo de juego (verified)

1 respuesta
B

#1943 ehm creo que solo se quedan en 14 horas semanales.

1 respuesta
Uriel246

#1944 14h semanales con un juego de este tiempo es muy poco. 21 ya es algo mas tentador.

Otra situacion:

Si tienes una cuenta verificada y también la suscripción, las horas de la cuenta verificada se acumulan?

1 respuesta
B

#1945 ni idea :S

DRDANI

#1939 me apunto

  • Predi
  • DRDANI
1 respuesta
B

Por mi parte el juego esta totalmente muerto y ni gratis me planteo jugar.

skynet

Yo en un mes o dos, me metere de cabeza, lo unico que quiero saber bien cuales son los precios.
Haces un pago de 10 euros y ya no pagas mas?
Haces pagos mensuales de 10 euros?
Haces pagos de 10 euros cada vez que consumes las 14 horas semanales?
Quiero info por favor

1 respuesta
B

#1949
Si vas a jugar menos de 7 horas a la semana juegas gratis.
Si vas a jugar menos de 14 horas a la semana juegas con un pago unico de 15$.
Si vas a jugar mas de 14 horas a la semana pagos de entre 6$ y 10$ mensuales dependiendo de cuanto estes dispuesto a pagar de golpe. Luego tienes opciones mas caras que no afectan al tiempo de juego.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales