Hellgate Global - F2P

Sasori

-Que lastima joder... A mi personalmente no me importa pagar 12-20 pavos por el juego "en general" pero no para poder pasar de nively como decis, esto no se dice a 2 dias de la beta.

-Menos mal que me he bajado el london y me quito la mala leche, la de gente que va a pasar del juego va a ser mucha...


Also, please be informed that due to an existing partnership between Hanbitsoft and local publishers, the IPs of the following countries will be blocked from accessing Hellgate Global:

Korea, Japan, China, Brunei, Cambodia, Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore, Thailand, Vietnam, Taiwan, Hong Kong and Macao.


-Alguien me explica esto en detalle? Por curiosidad vamos.

forcem

pues que tendran server en asia seguramente.

Elmalak

En fin se han cavado su propia tumba. A mí tampoco me importaría pagar por los actos restantes si al juego le dan soporte y levanta cabeza, pero es que ahora serán los actos, luego será la expansión y luego será para poder entrar en las arenas a hacer pvp. Por mi parte otro feo gesto es que la gente que tenga el juego adquirido no tengan accesos a esos actos, en fin estos quieren cobrar si o si antes de que vuelvan a derrumbar el juego. Una lástima porque a pesar de que tuviera unos cuantos bugs a mi hellgate London no me pareció un mal juego.

M

Algunos habláis de robo de una manera tan gratuita. Imagino que todo el mundo tiene derecho a ganarse el pan.

1 respuesta
clethaw

fuck2p

M

si te vas a tomar un mmo f2p en serio con el tiempo te sale mas caro k uno de pago.

yo conozco a gente k en reinos privados de juegos mmo pagan mas en donaciones k si jugaran al oficial.

Dientecillos

#214 Todo el mundo también tendrá derecho a tener su propia campaña de marketing fraudulenta entonces.

1 respuesta
D10X

#217 En los MMO ese derecho parece que ya esta adquirido.

moho

Lo mejor de todo es, que para quien compre los tickets (pongamos 15€), a la semana saldrán otras 2 expansiones donde tendrás que comprar otros dos tickets más.

Así que ni F2P ni ostias, te obligan a pagar si quieres seguir subiendo de nivel.

kyrsiN

#155
Dias de ventaja

Dientecillos

4$ Por el ticket. Mmmmmmmm.

Confianza T3Fun/Hambisoft -20
Ganas de viciar +20

Me mantendré excéptico.

Sasori

Hello Everyone,

We are pleased to announce that you will no longer need to download a new client to play. All you have to do is run your existing Hellgate client and let it patch automatically. Servers open on June 30, 2011 7:30PM NY Time.

Also, the Ticket will be priced at $4.00.

Thank you and see you at the gates.

Feel free to use the Mail Inquiry section in the Support Tab of the T3Fun website or send us an inquiry in our support email (hellgatesupport@t3fun.com) for any concerns/questions/clarifications.

Thank you.

GM Vallafar

Hellgate GM Team


-Se refiere al ticket ese para poder subir de lv? Si son 4 pavos la verdad no me parece mucho pero aun asi jode un poco que lo digan 2 dias antes de la beta (que es hoy) ¿A que hora es aqui cuando se abre?

Eigus

aun no se puede parchear ni nada verdad?

Soltrac

4$ buhhhh ladrones

Lo dice Soltrac con su copa de ron de 7 euros en la mano.

1 respuesta
D10X

#224 ¿Y el puro?

Por 4$ no me parece tan mal, la verdad, es mas, si sacan contenido mensual esos 4$ al mes ya es bastante menos de lo que habitualmente se paga en un MMO.

AUnque si, si dijeron que era F2P esto es una cabronada.

Sasori

-Hombre es f2p porque puedes jugar sin pagar pero si quieres subir al tope son 4 pavos y si quieres las expansiones otros 4 o lo que quieran cobrar.

-Ademas 4 dolares son menos en euros no?

Eigus

yo 4 euros si el jeugo me divierte los pago, es una miseria. Nadie hace las cosas por amor al arte.

Por cierto aun no se puede parchear?

Dientecillos

4$ Pero es un sólo pago, creo que dan a entender, no es nada mensual.

Sasori

-Yo le he dado al launcher este y se me ha actualizado, pero si tratas de entrar no te deja.

1 respuesta
Adenis

Yo igual le doy un tiento, por 4 dolares no voy a morirme de hambre

Adenis

#229 Servers open on June 30, 2011 7:30PM NY Time.

profreak

Si solo son 4$ adquirir el juego y más adelante las expansiones valen 4$, no lo veo tan mal por mucho F2p que dijeran que seria... Entiendo la indignación de algunos, pero si realmente os gusta el juego tampoco os vais a morir por 4$ que son aproximadamente 3€ como mucho... Yo por mi parte empezare a jugar y si me gusta lo comprare.

1 respuesta
Eigus

entonces supuestamente empieza de aqui hora y media la open beta¿?¿?¿? o como va eso xD

1 1 respuesta
Adenis

#233 mas bien sobre la una y media de la noche

moho

#232 Te obligan a pagar para seguir subiendo, vale, pero también para doparte hasta las mismisimas cejas con pociones, items, etc. Que hubiesen elegido entre una y otra, pero no ambas..

Dientecillos

No sólo eso, si no la forma tan ninja de anunciarlo. Vale son 3€ de mierda, pero joder, no ha salido el juego y ya tienen fama de scammers y chapuceros xD

1 respuesta
moho

#236 Son 5 euros, con la conversión perri de toda la vida =)

http://t3fun.com/TCash/Payment.aspx

¿Se podrá pagar con las formas de pago from USD?

haxxme

Me estas diciendo ke estos jodidos ladrones encima de decirnos a 2 dias de poner la open ke tenemos ke pagar si keremos avanzar, encima nos hacen la conversion gitana de steam? estaba instalando el juego pero lo cancelo, ke les jodan.

Wululu

Es decir q usan una conversion 4$=5€ ???

1 respuesta
moho

#239 Si, los europeos somos los subnormales de turno, como siempre =)

Me queda aclarar que no son 4 dolares exactamente, son 5. El "pack" más pequeño son de 5.000 TCoins (5 dolares), otra cosa es que el "ticket" te cueste luego 4.000 TCoins.

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Prostyler
  • Eigus
  • moho
  • Dientecillos
  • Zheiwander
  • domelses