Heroes & Generals #HG

shardas

#60 lo decia por que me voy a meter ahora

1 respuesta
sky90SPA

#61 ahora mismo estoy jugando si quieres hacemos peloton

EDIT: Ah bueno eres americano xDD yo soy aleman

1 respuesta
rojasu

me va como el culo el juego xD

1 respuesta
shardas

#62 eso no es aleatorio?

como sabes que soy americano

1 respuesta
sky90SPA

#63 baja la resolucion a 1024x768

#64 tu lo puedes saber basicamente por el mapa global, por el rango, uniforme de tu soldado y que al añadire a amigo me salia que eras americano xD

1 respuesta
shardas

#65 no podemos jugal juntosXD nose si hacerme blindado o caza tioXD

1 respuesta
sky90SPA

#66 Depende de lo que te guste mas ya sabes que caza es bastante jodido encajar las bombas si lo haces muy bajo cascas tu tambien

1 respuesta
shardas

#67 no he pillado ninguno como puedo alegirlo ahora?

1 respuesta
sky90SPA

#68

4ases

no es posible cambiar de faccion?

1 respuesta
sky90SPA

#70 Como dije en #56 Creandote otra cuenta o esperar que uno de los bandos gane la guerra para re-elegir faccion.

1 respuesta
shardas

#71 casi que me espero no?

1 respuesta
sky90SPA

#72 jaja no quedara mucho para que alemania gane xD

Sikfrit

Tiene buena pinta, me lo estoy instalando ^^

Rhisthel

Que tal el rendimiento? Hace tiempo que lo probé y con mi vieja 260GTX me daban pequeños tirones xD ha mejorado? :S

1 respuesta
sky90SPA

#75 he de admitir que ha mejorado pero no todo lo que se espera

1 respuesta
shardas

#76 te confieso que en los aliados hay mucho manco

1 respuesta
sky90SPA

#77 no hace falta que lo jures xDDD

3 respuestas
shardas

#78 claro luego estoy yo primero en las partidas y soy soldado de 1º

DjDeeivid

#78 Cuanto ocupa el juego ? Vale la pena para jugar solo?? ( soy un forever alone :¬¬: )

1 respuesta
shardas

#78 tienes un ts donde ir ya tengo una cuenta alemana

me llamo shardas87

sky90SPA

#80 el juego se descarga rapido pesa 1GB y se puede jugar solo perfectamente porque todo depende del equipo que te toque

1 respuesta
klero

#82 explicame por favor porque casi siempre juego en el mismo mapa, me ha ofrecido si quiero coger cazas, he dicho que si pero en aleatorio sigo jugando como infanteria pelada y moldada, si me gasto los 15k de puntos en un arma antitanke, aparecere con el antitanke, la granada y el rifle garand de serie o que?:) info infooooooo

1 respuesta
sky90SPA

#83 Has seleccionado el piloto en el menu de personajes?

1 respuesta
batulfo

No hay pelotas a jugar. Siempre me dice que tengo que instalar el plugin para chrome... Lo he instalado 70 veces, y sigue sin detectarlo.

klero

#84 soldado infanteria, pero es que soy de rango 3, y ni he jugado como tanquista ni como aviador y yo intento en cuanto me dan opciones a coger alguna de esas armas, pero nada.

Por cierto recomiendas que vaya comprando armas?por ejemplo el antitanque americano de la infanteria o mejor guardarme la pasta para algo?

1 respuesta
sky90SPA

#86 A ver con un soldado de infanteria no puedes coger tanques ni aviones a no ser que esten libres en el medio del mapa has de hacerte un soldado para eso, mi recomendacion es que ahorres dinero para hacerte un personaje de cada tipo, tanquista, aviador, infanteria etc...

Cuando consigas tanquista apareceras directamente con tanques al meterte a batalla.

1 respuesta
klero

#87 y como creo el soldado tankista q no lo veo por ningún lado

1 respuesta
sky90SPA

#88 1: http://oi59.tinypic.com/xbjzfb.jpg

2: http://oi57.tinypic.com/f0r8lv.jpg

1 1 respuesta
M

Aquí un francotirador a sus órdenes.

Usuarios habituales