Heroes & Generals #HG

DjDeeivid

ahora me lo descargo y jugamos todos juntos x la noche o que :D?

iZubi

¿Qué tal está el juego en comparación al Red Orchestra? ¿Más fácil? ¿Más difícil? He visto un par de videos, pero quiero opiniones de gente que haya jugado.

1 respuesta
Jorgito95

he desintalado y vuelto a instalar el juego y me sigue saliendo lo de controlador de pantalla ha fallado... ¿alguna solucion?

batulfo

Por qué coño me suena siempre un puto teléfono comunicando...?

En qué ts andáis?

DjDeeivid

ya tengo el juego rularos un ts3 no?

sky90SPA

Para los que tengan problemas con chrome desinstalad el plugin e instalad este:

https://chrome.google.com/webstore/detail/heroes-generals/gbophcdhblbipoaacgchllkobdaolpge#detail/heroes-generals/gbophcdhblbipoaacgchllkobdaolpge

1 respuesta
DjDeeivid

que alguien cree canal en el ts de mediavida ya me he echo aleman

IvAnChU

una pregunta, como se juega en modo estrategia? :S

w4lk3r

una vez añadidos a amigos como se juega con ellos? creando un escuadron? solo se puede jugar 3 o 6?

1 respuesta
DjDeeivid

#99 Sep tienes que crear un escuadron

1 respuesta
w4lk3r

#100 ok ya esta, casualmente eramos 3 pero si somos dos tambien se puede?

1 respuesta
DjDeeivid

#101 Si sin ningun problem #96 Oye me he echo eso del tanque i no me deja comprar el subfusil i voy sin arma :S... no se que hacer

1 respuesta
G

#92 Tengo 513 horas jugadas de RO (el 1) y te digo yo que las animaciones del RO1 son mejores que las de este juego. El realismo es menor que el del RO, claramente, pero al menos si das un disparo en la cabeza matas con cualquier arma.

Con amigos es más divertido jugarlo, hacer el canelo en bici u otro vehículo, al principio la gente es tan noob que parecen que estas jugando con bots, pero luego al subir de nivel los jugadores son más experimentados.

Es bastante táctico el juego pero tiene pocos bugs, mucho micropago y cuesta ganar tantos puntos para desbloquear cosas guapas.

1 1 respuesta
iZubi

#103 Gracias por la respuesta, he visto que la munición es limitada, creo que tienes que comprarla, ¿o me equivoco? ¿qué cosas tienes que desbloquear? ¿sólo armas?

2 respuestas
sky90SPA

#104 La municion es gratis, solo la municion modificada cuesta dinero, en cuanto a los micropagos siento decirte que discrepo no hay micropago, puedes comprar las cosas con oro o con dinero normal y no es una barbaridad.

#102 El tanquista solo puede tener pipa y mp40 la mp40 se consigue capturando muchas banderas si no tienes arma tendras que aguantarte xDD

DjDeeivid

Me he puesto en tripulacion de tnque i me dice que tengo que avanzar mas en el juego y no me deja jugar wtf?

1 respuesta
Moler

#106 Tienes que jugar con otras clases primero. Cuando lleves un rato, pruebas de nuevo.

1 respuesta
DjDeeivid

#107 La putada es que si ahora quiero jugar con un amigo no puedo :S

w4lk3r

cuando te dicen que eres lider y que esperan tus ordenes como lo haces?

pupete1arma

Me podeis pasar la ip del ts de mediavida pls que quiero entrar para jugar con alguien a este juego , gracias.

Rhisthel

Pues lo he vuelto a probar y desde la beta cerrada si que ha mejorado el rendimiento :D

Uriel246

Por cierto, siguen existiendo las mismas armas? Cuando jugaba solo estaba el kar98(sin y con mira), la pistolita y el mp40....bueno y la "pesada".

No veas si hechaba de menos un g40 o g41....

1 respuesta
slakk

Joder, pues voy a tener que jugar lo menos 100 partidas para pillar la sniper, que palo xD

1 respuesta
DjDeeivid

#113 gooo gooo

1 respuesta
slakk

#114 Cuando acabe de currar le damos que he desbloqueado ya la Karabiner 98 Kurz.
Ahora me falta a subir al rango 9 y hacerme recon xD

1 1 respuesta
DjDeeivid

#115 He pillao un sniper antes del suelo i madremia el destrozo que he echo jajaja

1
sky90SPA

#112 Metieron la springfield americana la G43 alemana, y en el proximo parche (esta al caer) meteran la MG34 para infanteria (alemania), M1918 BAR (americanos) y el Panzerschreck (alemania)

1 respuesta
DjDeeivid

#117 Una cosa si un amigo es de infanteria y el otro es de caza por ejemplo no me deja crear escuadron como hacemos para jugar juntos :S?

1 respuesta
sky90SPA

#118 No podeis jugar juntos a no ser que os metais ambos en una partida mediante el buscador (no matchmaking) o que tu amigo se haga un infanteria o tu un caza.

G

#104 armas, clases, mejoras de armas, tengo munición ilimitada porque aún estoy con el arma que te dan al principio.

Nos acaban de fundir los americanos solo con bombarderos, que bestialidad, así no se pyuede jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales