HEX #HO | MMO Trading Card Game

xTwisted

Por donde me recomendais hacer la donación? Kickstarter o web oficial?

Edit: Al final he tenido que hacer el pago a través de PayPal desde su web oficial ya que el método de pago que ofrece Kickstarter no puedo hacerlo. Las recompensas me las darán igualmente?

1 respuesta
B

#31 Sí, las recompensas son iguales.

B

He mirado información sobre este juego y parece que esta muy interesante, me recomendáis hacer alguna donación o mejor me espero a probarlo cuando este en beta (y por suerte me toque alguna clave)?

1 respuesta
B

#33 Yo siempre recomiendo como mínimo hacer la donación de $20, piensa que tendrás un mínimo de Starter Decks y Boosters Packs para empezar a jugar. Si te supone un problema de pasta siempre puedes esperar a la Open Beta.

1 respuesta
B

#34 Problema de dinero no es, siempre se puede hacer que entre dentro del presupuesto para juegos, pero la cuestión esta en que no me pase como en Forge, que pintaba genial y al probar la beta no me convenció, por eso igual hago lo del tier de 20$ ya que no es un precio excesivo 15€ aprox si no recuerdo mal. Entonces con los Starter y Booster Packs se puedra empezar a jugar bien no? Igualmente me leere la informacion a fondo y ya decido, pero a primera vista se le ve genial.

chiptune

A mí lo que no me convence es que parece que para conseguir cartas PvP habrá que pagar sí o sí, porque si no he entendido mal jugar la campaña solo te da cartas PvE.

1 respuesta
xTwisted

#36 Entonces me arrepentiré toda mi vida de haber hecho la donación... Eso se convertiría en un P2W, al menos que se pueda craftear

1 respuesta
BuRnS

#37 Si, pero ellos no lo han escondido. PvE libre y F2P. PvP de pago como cualquier TCG.
Aunque se rumorea la posibilidad de que se puedan vender cartas PvE en la auction house para comprar cartas PvP, pero que sepa esto todavía no está claro.

B

Os dejo este enlace a un thread de los foros oficiales en el que tratan el tema de gastar la pasta de manera inteligente, y obtener buenos resultados con inversiones relativamente bajas.

Eigus

Pss vaya decepcion si solo puedes ganar cartas pvp PAGANDO me parece una estafa como una catedral. Y mas en este tipo de juego que para conseguir una sola carta de las que buscas puede que tengas que abrir + de 200 sobres sin resultados.

Vaya sacacuartos y mira que yo hubiera pagado el vip ese pa tener 4 sobres al mes (que hasta esto es una miseria... vaya vip...) pero enfin si quieren seguir esa mecanica que se lo metan por el culo. No estoy dispuesto a tenerme que dejar una pasta por cartas online y aun menos sabiendo que sacaran cartas nuevas todo lo rapido que puedan para tener que "renovar" el chiringuito. Osea solo apto para sobrados.

Tambien añadire que si dividen cartas pve y cartas pvp. El pve sera aburrido porque la recompensa que vayas a conseguir sera para pve. Jamas podras esperar esa carta que tanto te gustaria tener haciendo una dungeon super chunga en la que as estado un mes intentando pillar la llave... Asi que lo veo carente de sentido, siendo un juego de cartas que lo que realmente buscas es luchar contra otra gente.

1 respuesta
xTwisted

Según he llegado a entender, hay 2 tipos de cartas:

  • Cartas PvE, cuyas cartas son EXCLUSIVAS para jugar en el modo PvE (por si nadie lo ha leído, también habrá un modo de guild vs guild en PvE, por lo que se podrán utilizar estas cartas)
  • Cartas PvP que podrán ser utilizadas en ambos modos, el de PvP y el de PvE.

Según he llegado a leer los modos de PvP son los modo de torneo (es normal que tenga que haber una limitación para poder participar en ellos, y pienso que no todo el mundo se debería poder apuntar a un modo de juego además en el que se podrán sacar jugosas recompensas).

De todos modos, pienso que estas cartas PvP se podrán conseguir crafteando, o bien en la casa de subastas (tanto de dinero real, que lo veo un fail como el Diablo 3 como la de dinero de juego), o incluso en los sobres. Esta última sería arriesgando el dinero que has aportado por el sobre, sabiendo que si ganas el torneo recuperarás las perdidas y terminarás ganado más de lo que has podido perder.

Pienso que ese tema está un poco más verde y ya lo explicarán más detalladamente, porque la verdad, espero que no se convierta en un Magic Online que tenías que pagar por todo

Xoota

No olvidéis que hay modos pseudo PvP dentro del PvE.

Por ejemplo:
Hay uno en que los jugadores tendrán una especie de fortaleza, y si lo he entendido bien, pondrán un mazo de defensa (que no me queda claro si llevará la IA o tú, supongo que la IA). Para atacar habrá que pagar dinero del juego (que consigues en las mazmorras). Por cada jugador que intente atacar y falle, el dinero que paga para atacar se suma a un bote, que irá acumulando fallos hasta que alguien consiga la victoria.

Y luego hay muchos modos multijugador en PvE, tipo raids (3 tíos contra el entorno) o dungeons 2 contra 2.

Quien quiera pagar, pagará y estará en un mundo tipo Magic Online. Quien quiera no pagar, no tiene por qué pagar... Nadie molestará a nadie.

xTwisted

1,8 millones de $ donados y solo a través de Kickstarter, por lo tanto, todo recibimos Alpha no?

Creo que esto lo han añadido ahora porque nunca me dí cuenta, pero han puesto los Rewards por donaciones, que hemos conseguido todas, y la verdad es que son cojonudas

mithosiris

Si ahora todos tendremos alpha, pero se ha pasado ya la siguiente barrera, a ver que ponen en la ultima, parece que estos dias despues de los streams se esta animando mas gente. La verdad parece un juegazo, a ver que tal....

#40 Siempre vas a poder hacer PVE ganar objetos o cartas, venderlos en subasta y despues comprar cartas pvp, asi que no necesitas dinero real para conseguirlas...

xTwisted

Ya podrían enrollarse y dar más cosillas o decir fecha de Alfa, que los cabrones han recaudado unos 2.5millones de $ xD

GuaNaGe

Sigo sin entender y perdonadme, para tener acceso a la beta tengo que pagar la precompra no?

2 respuestas
B

#46 Exacto, sólo habría que matizar que también tendrías acceso a la alpha.

xTwisted

#46 También puedes poner tu dirección de email y si tienes suerte te puede tocar, pero vamos, te sale muy rentable pagar mínimo la de 20$ (unos 15€)

mithosiris

buah esto casi llega ya, a ver el stream a las 7 y media que tal

B

Por si hay algún rezagado con dudas, queda aproximadamente 1 hora para que cierre el kickstarter.

xTwisted

Unas ganas de cojones de que salga la Alpha... No se sabe nada sobre fechas cierto?

Eigus

Nose porque esperais esto con tantas ganas teniendo el doc que es gratuito de verdad. Aqui para hacer pvp habra que pagar una barbaridad. Y obviamente para hacer pve no voy a jugar a un juego de cartas....

1 respuesta
xTwisted

#52 Y que juego es ese si se puede saber? En vez de usar acronimos di el nombre directamente

1 respuesta
enFas1sS

#53 Duel of champions, aqui tienes el hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/might-and-magic-duel-of-champions-ho-459449

1 respuesta
mithosiris

Mañana en la E3 a las 20:20 van a dar una charla sobre el juego de 40 minutos al parecer, a ver si muestran cosas nuevas o quien sabe si abren la alpha ya!!

1
B

Ya lleva un ratito, pero dejo el link por aquí: http://www.gamespot.com/e3/stage-2-day-2/

1 respuesta
xTwisted

#56 Han dicho algo sobre Alpha?

xTwisted

Ahora que ya no está la campaña para recaudar fondos y tienen esa suma de dinero en sus bolsillos, no ponen noticias nuevas interesantes, de la Alpha no se sabe nada y la gente nos estamos impacientando..

1 respuesta
Rakhos

#54 Pues no conocia yo ese juego y la verdad es que me parece de los mejores TCG que he jugado, con un sistema de microtransacciones muy sencillito y que no te impide ser competitivo sin pagar un €, quizas le falte algo de balanceo entre facciones (los necros lo petan actualmente) pero nada que no se pueda arreglar con un pequeño parche.

Lo recomiendo para todo aquel que este impacientado por jugar hex como #58 por ejemplo XD.

9 días después
B

Se sabe algo de cuando se podra jugar ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags