HEX #HO | MMO Trading Card Game

B

#150 me quedo a la espera de impresiones para ver si donarles y probar la closed beta pues

ve contando si puedes que estaré atento

xTwisted

Parece ser que ya están encontrando los primeros problemas, concretamente en la creación de partidas y abriendo los sobres y pack. Van a hacer un mantenimiento de aproximadamente 12 horas para arreglarlo todo (bastante tiempo pienso yo..)

Por ahora tan solo me dio para jugar una rápida contra la IA y lo he visto todo más fluido y sin problemas, y por lo que he podido probar la IA me lo ha puesto más difícil que en la Alpha, que era una risa el nivel que tenía.

1
Legault

he leido que a las 11 pst acaba el mantenimiento

xTwisted

Servidores UP. Han cerrado las colas de Torneo debido a un bug con los tickets para poder entrar.

Mañana probablemente hagan otro mantenimiento para arreglar esto.

Por si alguno tiene problemas, en su twitter oficial resuelven dudas casi al instante https://twitter.com/HexTCG

xTwisted

Por si a alguno le ocurre, varios de los rewards del Kickstarter como los starter packs se reciben cuando reinicias el cliente.

A mi por ahora de la Squirel no me han dado el millón de Sleeves, pero bueno...

La verdad, es que las cartas que te dan de las starter son una completa basura, incluso peor que en Magic. Acabo de abrir 10 sobres y es increíble las cosas que te pueden tocar y los combazos que puedes meter... Esto es un nivel distinto ya

Xoota

Este juego está todavía verde, muy verde. La mecánica y lo que es el juego en sí parece estar bien diseñado; pero el cliente deja mucho que desear.

Entre imágenes que no cargan (no entiendo como en una mano tengas una misma carta repetida, una con imagen y una sin imagen), cuelgues (se me ha colgado hoy una paritda contra la IA) y que la interfaz es mala...

Encima, todavía no se pueden intercambiar cartas ni ná de ná.

Vamos, que lo de "beta" le viene muy grande. Aunque claro, ahora le llaman beta a todo.

18 días después
PeteKander

Estaba claro que, conociendo las políticas de Hasbro, esto iba a pasar. Lo que ya no entiendo tan bien es porque han tardado tanto. Demanda contra Cryptozoic por infringir derechos de propiedad intelectual:

May 14, 2014 (Renton, WA) – Today Wizards of the Coast LLC, a subsidiary of Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS), filed a lawsuit in the United States District Court for the Western District of Washington against Cryptozoic Entertainment, LLC and its alter ego, Hex Entertainment, LLC (collectively, "Cryptozoic"), for willful infringement of intellectual property rights.

Cryptozoic develops and publishes the digital trading card game, Hex: Shards of Fate, a clone of the world famous tabletop collectable trading card game, Magic: The Gathering®, and its digital expressions, Magic Online® and the Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers® franchise.

"Hasbro and Wizards of the Coast vigorously protect our intellectual property. This infringement suit against Cryptozoic demonstrates that while we appreciate a robust and thriving trading card game industry, we will not permit the misappropriation of our intellectual property" said Barbara Finigan, Senior Vice President and General Counsel of Hasbro. "We attempted to resolve this issue, but Cryptozoic was unwilling to settle the matter."

The suit includes claims for copyright, patent and trade dress infringement.

http://massively.joystiq.com/2014/05/14/wizards-of-the-coast-accuses-mmotcg-hex-of-copyright-infringemen/

2 respuestas
xTwisted

#157 De verdad que les han denunciado por crear un juego con las mecánicas de MTG? vergonzoso

Es como si Blizzard denunciara a todas las compañías que han intentado hacer un wow killer o algo parecido

1 respuesta
Dieter

#158 es un puto clon, una de las cosas que no me gustaba del hex, es la mecanica del recursos de "mana" que es la putisima gena :D

#157 ellos tienen su Tragic el desembolso online, normal que si el hex avanza un poco se pongan nerviosos. De todos modos no se hasta que punto puedes pantentar un sistema de juego. Ademas hasbro no pasa por sus mejores momentos.

1 respuesta
xTwisted

#159 Al poco te acostumbras al sistema de recursos y poderes de heroe

De todos modos, sea un clon o no, no creo que puedan denunciar por crear un juego parecido a otro, si no dime que ocurriría con Dota y sus millones de clones de MOBA? Todos son el mismo estilo

2 respuestas
Dieter

#160 eso ya dependera del numero de abogados judios que tenga cada bando :D.

neclord02

#160 IceFrog dio permiso a todo el mundo para que hiciesen lo que quisieran con su mod.

1 mes después
aizen_val

Se sabe algo nuevo del juego? Cuando empezaran a repartir betas?

Es que le tengo bastantes ganas

Ralphie

Como puedo empezar a jugar ya? dandole pasta en Kick? Gracias

I

Demomento esta en beta cerrada

kukuxumuxu

Sigo el hilo, no tenía ni idea de este juego y pinta con pintaza, un pasito por delante del MTG al menos según lo que he estado viendo.

neclord02

Pues de momento lo que se puede hacer sin pagar es totalmente limitado. Empiezas con un starter deck y puedes jugar contra la IA para ganar 6 o 7 cartas más para tu mazo. Después de eso hasta ayer no se podía hacer nada más sin dejarte pasta.
Hay 3 modos de juego ahora mismo, uno vs uno en mazos construidos como siempre, eso no cuesta pasta, pero no ganas nada por ganar. Luego está el draft para el cual necesitas dejarte 100 de platino por inscribirte y 3 packs que cuestan cada uno 200 platino (100 platino == 1$). Al ganar te dan packs (5, 3 o ninguno) dependiendo de cuantas partidas ganes, hay dos modalidades, suizo o eliminatorio.
Por último está lo que metieron ayer, la AH y los torneos masivos construidos. Estos ahora mismo son gratis, pero inscribirse costará pasta también. No piden packs y si ganas alguna partida ya te dan premios. Pero ayer simplemente colapsó la cosa y los quitaron hasta nuevo aviso.
En cuanto a la AH puedes vender cartas, packs y cosas que habrá en PVE por oro (que es otro sistema de dinero digital mas orientado al PVE) o platino (que es lo que cuesta dinero y lo que vas a tener que comprar si o si).
El pve será el contenido f2p en el futuro, pero eso lo están dejando para muuuuy en adelante.

Resultado según lo que he visto: el sistema está chulo, la jugabilidad está de 10 pero se les ve la cara de $ desde lejos.

1 respuesta
sKivtor

#167 Pues que en juego de cartas online pongan f2p el pve y el pvp estes bastante limitado si no metes pasta me parece un fail bastante gordo. Si siguen asi no se cuanto exito tendran por muy bueno que el juego sea. Una pena, le tenia ganas al juego.

Ralphie

A ver, el modelo de negocio es exactamente igual que el de MTG Online por lo que veo, estaría bien que pusieran diarias tipo HS que te permitan aunque lentamente ir podiendo comprar sobres...

Dieter

No estaban de pleito con Hasbro?

1 respuesta
neclord02

#170 Están... pero no hay noticias, y conociendo estas cosas si hay juicios y leches la cosa será para largo....

A

Hasbro no es que este tampoco en gran momento de forma pero bueno con tal de rapińar en estados unidos salen abogados como setas.

Lo veo un puto sacacuartos como el Magic, yo esque les tengo mucha mania a estos juegos en su tiempo terminamos prohibiendo las dichosas cartitas en las sesiones de rol, aunque como buen hipocrita que soy ahora juego al hearthstone.

1 respuesta
Dieter

#172 bueno contentate que el formato de adquisicion de cartas es muy bueno, no te sacan 6 expansiones al año y al tiempo cuando rota el ciclo no pierdes tus 600 euros en cartones.

1 respuesta
A

#173 No se prefiero matar el tiempo con el hearthstone que no me gasto un duro xD

kukuxumuxu

Por casualidad nadie tendrá una key verdad? sé que es muy troll, pero visto lo visto me veo esperando bastante a que me toque.

Se me pasará el hype y todo xD

TOP

hola amigos de las cartas, alguna beta por ahi sobrante?? muchas gracias :)

TOP

acabo de pillar una beta con una suerte increible, un pavo que hace streamig, se ha dejado durante 1 seg una ventana abierta con el código de una betakey, acto seguido me voy a donde se guarda en su perfil los videos hasta que aparezca ese segundo del video , y copio y pego el coidgo, pum cuenta activada jajajajaja ni yo me lo creo xD

1 respuesta
A

#177 jajajaj

TOP

esto esta muerto o que?¿

1 mes después
Fr4ktaL

Hoy me ha caído una beta, y llevo como medio año con el juego abierto con "loading data" con la barra llena a mas no poder, quería saber si alguien de aqui tambien tiene la beta y le ha pasado lo mismo y es normal o que XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags