HEX #HO | MMO Trading Card Game

kuterdarks

#180 Me pasa lo mismo, pero se queda un poquito antes del tope xD

1 respuesta
Fr4ktaL

#181 en realidad ya lo he solucionado, hay que bajarse este launcher en vez del que te redirigen con el mail http://en.hex.gameforge.com/#/ te logeas ahi, y a la derecha tienes la descarga del launcher correcto

1 2 respuestas
Rubo18

#182 Descargando. Tenía el mismo problema, y en el foro sólo ponían que se solucionaba abriendo X puerto, y seguía igual T_T. A ver si así se arregla. Gracias.

PD: Meses esperando la beta para no poder jugar, qué frustración! xD

1 respuesta
B

me ha llegado beta, habrá que probarlo, pero demasiado bueno tiene que ser para sustituir a hearthstone y me da que no

1 respuesta
kuterdarks

#182 Gracias! Voy a ver si lo descargo y hecho unas partidillas :D

Fr4ktaL

#184 si siempre has jugado Magic y echas de menos sus mecanicas mas otras cosas nuevas que tiene propias el juego, te molara muy mucho. El unico problema que he visto es que aun no se puede farmear la moneda del juego asi que te toca palmar unos euros para poder meterte en campeonatillos entre jugadores y ganar cartas ahi o comprando packs directamente, se supone que no faltara mucho para que metan PvE con el que conseguir farmear esa moneda. Pero vamos es un fallo bastante grave teniendo en cuenta que es f2p el que la mitad del contenido actual solo sea accesible invirtiendo dinero real.
Y ojo no es que yo sea un racano, he invertido bastante dinero en el Dota 2 por puro gusto y no regrets, pero para esto me esperare un tiempo a que de una vez dejen conseguir la moneda del juego jugando, si no lo doy por muerto aun con ese sistema es porque el juego de verdad tiene mucha calidad pero esta un poco mal gestionado :/
#183 nada hombre, ya veras como ahora carga la barrita a la primera sin dar la vara

E

como llevan el juego se suponia que salia este verano pero por el comentario de 186 falta el PvE que seria la mitad del juego y la mitad que tiene parece no funcionar muy bien por vuestros comentarios

otro tema es la demanda de magic alguien sabe como va ¿?

si bien a simple vista era muy muy parecido en este link que encontre la demanda es clavado punto por punto no se como tendran para librarse de eso y es una pena pork el juego pinta muy bien sobre el papel
http://es.scribd.com/doc/224144304/Wizards-of-the-Coast-v-Cryptozoic-Entertainment-et-al

1 respuesta
Fr4ktaL

#187 hombre la base es la misma, instantáneos, unos cuantos bastantes bichos con habilidades secundarias de pagar mana y girarlos, afinidad entre artefactos, tener que bajar el mana y que haya de diferentes tipos etc lo único diferente es el poder del campeón, los diamantes y la verdad es que no he probado todos los mazos para seguir diciendo mas cosas que seguro que las hay XD pero en términos generales es muy Magic así que la demanda puede que vaya a algo mas a no ser que hagan un cambio muy radical en el juego y a saber en que quedaría todo.

1 respuesta
Rubo18

#188 Me bajé la versión de la web de Gameforge y ahora ni me sale la pantalla de carga. Pongo nick y pass, sale la barrita medio segundo y vuelve a la pantalla de carga instant T_T.

1 respuesta
Fr4ktaL

#189 eso me paso a mi y el problema es que tenia mal escrito el correo, si no es eso ni idea XD

1 respuesta
Rubo18

#190 Ah, que el login va por correo y no por username. Soy gilipollas. Encima acabo de desinstalar para reinstalar XD. Killmepls.

1 respuesta
Fr4ktaL

#191 madre mia...XD espero que tengas una conexión decente para que no sea muy cancerígeno.

1 respuesta
Rubo18

#192 Qué va, conexión del averno. Llevo 3,2% desde que lo puse. Lo bueno es que hay torneo de HS y me ameniza la descarga... T_T

#192 Al fin, estoy jugando, no lo puedo creer \o/

Dieter

se sabe algo del pleito vs hasbro?

Rubo18

1
aizen_val

Vale mi opinión despues de unas 5-6 partidas. GG WP esto si que es un juego de cartas como tiene que ser, variedad de barajas, diversas estrategias, INSTANTANEOS que puedes usar en el turno del otro. Si te gusta magic entonces HEX te encantará.

Lo malo es que como acabo de empezar ando perdido. Como se consigue la moneda del juego????

1 respuesta
Rubo18

#196 No se puede. Sólo pagando.

1
10 días después
B

Buenas en nuestra pagina sorteamos una beta para el que le interese probarlo.

Kraiter

Recientemente me han mandado una clave para participar en la beta cerrada de este juego,es gamigo quien me ha mandado la invitación no se si sera la misma compañía en la que jugáis todos,una pregunta este juego de cartas ¿esta en español?

1 respuesta
I

#199 No, pero con un ingles basico ya vale para jugar

Yo tengo una key de sobra, si alguien la quiere MP

1 respuesta
Kraiter

#200 Pues yo lo veo en español en este vídeo como es eso?

1 respuesta
I

#201 Fijate en las cartas, estan en ingles. Pusieron algunas cosas en español para hacer el video promocional pero esta en ingles 100%

1 respuesta
Kraiter

#202 ¿Lo traducirán algún día al español? gracias por todo

2 respuestas
Dieter

#203 no lo creo,

A todo esto que se sabe del lawsuit de hasbro contra esta gente?

1 respuesta
Kraiter

#204 ostra pues si en el vídeo promocional sale el juego medio en español se supone que tienen pensado traducirlo a nuestro idioma si no no le veo logica a eso,es mas hay cartas que yo eh visto en español también.

1 respuesta
I

#203 lo dudo muy mucho..pero como te digo apenas necesitas nivel. Si necesitas ayuda para empezar pidemela si quieres!

Dieter

#205 los que empezamos jugando a tragic el desembolso, aprendimos ingles a base de terminologia, te acostumbras en un plis.

I

De paso agregadme los que querais, mi nick es ivangarridor

Aunque solo tengo la baraja basica de enanos(os recomiendo que cojais la de humanos)

Kraiter

Bueno el juego estará traducido al español ya que eh revisado los archivos del juego y si tiene el idioma español oculto es mas también las voces están dobladas al español.

Aunque no te deje en las opciones escoger el idioma en cuanto acabe de descargarlo y actualizarse voy a tratar de modificar los archivos para ponerlo en español yo ya me lo suponía que estaba traducido viendo ese vídeo aunque no lo este todo sera una gran ayuda.

1 respuesta
I

#209 Quiza esos archivos sean los del video...de todos modos si lo consigues haznoslo saber xD

Usuarios habituales

Tags