HEX #HO | MMO Trading Card Game

Kraiter

Bueno ya lo eh puesto en español XD,si queréis que os diga como decírmelo por aquí eso si no os aseguro que no os baneen por modificar archivos del juego.

El juego tiene cosas en ingles todavía pero bueno es una gran ayuda tenerlo parte en español,aun tengo que testearlo mas por si diera algún problema ya que nunca eh jugado a este juego y no se hasta que punto podría dar algún problema esa modificación.

1 respuesta
I

#211 Las cartas estan en español?

1 respuesta
Kraiter

#212 La interfaz parece que esta toda al español las cartas están en ingles pero bueno al menos sabéis que el juego estará en español.

Nuvok

Me acaba de llegar una beta y yo ya tengo para el primero que la pille

Kreidmar

Pues no he llegado a tiempo... -_-

I

No hay torneos gratuitos? En todos me piden o platino o algun booster pack...

1 respuesta
SamaWoodo

Pìntaza tiene este juego joder, bastante mejor que uno que yo me se de Blizzard. Los que teneis la beta, que tal esta?

2 respuestas
Rubo18

#216 No hay torneos gratuitos. De vez en cuando (1 vez cada 2-3 meses) hacen uno gratuito para todo el mundo para testear la capacidad de los servers, el resto, de pago.

#217 Meh, el gameplay es exactamente igual que el de MTG, aún no está implementado el PvE y las recompensas por win en ladder son bastante pobres (100g a veces por win, las comunes que menos valen 4 platinos, unos 300-400g), y, lo peor, que no hay ninguna forma de conseguir platinos salvo pagando :p.

I

#217 esta en beta cerrada y faltan muchas cosas...pero si te gustan los juegos de cartas...segun mi punto de vista es el mejor juego online de cartas que han sacado...y eso que falta la parte PVE!!

No se como voy a hacer para que mi mastercard no eche fuego jajaja

Danitori

Me llego una beta hace un par de dias, tiene buena pinta.

Es cierto que se puede poner en español?

1 respuesta
I

#220 las cartas no, solo la interfaz

2 respuestas
Danitori

#221 Ley que el equipo de infinity wars tiene pensado traducirlo. Me confundi con este.

El tema de la Action house es cojonudo por cierto

1 respuesta
ndestino

#221 pues es una pena eso hace mucho, #222 pues haber si lo traducen de una vez XD

I

acabo de darme cuenta que ganando partidas random se gana oro xD

26 días después
I

Un amigo necesita un código, si a alguien le sobra que avise! ;)

15 días después
ExiLO-N

Lo vi ayer en un stream y me encanto, deseando que salga para viciar xD

Legault

Alguien ha vuelto a entrar?

1 respuesta
Rubo18

#227 Yo sigo jugando torneos de draft a spam. Hasta que no salga el PvE ni me molesto en hacerme una baraja para constructed xD.

1 respuesta
Legault

#228 pero ya va bien? O se sigue cayendo?

1 respuesta
Rubo18

#229 Ya va bien, hace ya bastante. Sólo se estuvo cayendo durante unos días cuando metieron el update gordo.

xTwisted

Se nota que ha mejorado muchísimo el sistema del juego, pero sigo pensando que el sistema para bajarar las decks es una putisima mierda

Legault

alguien tiene una pagina para mirar mazos bien hechos?

1 respuesta
Rubo18

Se acaba la beta. RIP servidores.

https://hextcg.com/beta-keys-no-longer-required/

#232 No hay demasiado contenido aún, sólo los que publican en las listas de decks undefeated de torneos de cada mes.

neclord02

Hora de vender todas mis cartas extra!!!

Legault

si tengo 3 cartas de un tipo en un mazo, puedo reutilizarlas , esas mismas para otro?
O resumiendo... con tener 4 cartas de cada tipo me basta y me sobra no?

1 respuesta
Rubo18

#235 Sí, un playset de cada carta y te da para hacerte todos los decks.

1 1 respuesta
Legault

#236 pues a la subasta se ha dicho! XD

SamaWoodo

Ya no hace falta beta para jugar?

1 respuesta
sKivtor

#238 Creo que lo que no hace falta es una key, ahora simplemente ellos mismos ponen tu cuenta con permiso para la beta. Pero no es una open beta.

Yo que estaba registrado ya de antes, ya podia jugar, no se si todos los registrados previamente a esto tambien pueden.

Una duda, los torneos tienen algun tipo de coste de inscripcion? Todos? Algunos? En el caso de algunos lo pone en algun lado?

1 respuesta
Rubo18

#239 Por lo general todos tienen coste de inscripción. Cuando das a inscribirte te lo pone. En el caso de los drafts, que es lo único que juego y sí que te puedo decir con certeza, el coste son 3 sobres y 100 platinos, si no tienes 3 sobres en el inventario te cuesta 200 platinos más por cada sobre que te falte. Es decir, 700 platinos, 500 platinos+1 sobre, 300 platinos+2 sobres, o 100 platinos+3 sobres.

Eso sí, de vez en cuando hacen torneos tochos, gratuitos, para probar la estabilidad de los servidores, con premios bastante decentes (por cada victoria en el suizo te dan un sobre, más gold y otras recompensas según score final). Además, como se suelen caer los servidores en los torneos de stress, suelen dar tickets para jugar gratis torneos de construído a todos los que han logeado durante el margen de tiempo del torneo, a modo de recompensa/compensación.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags