Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Camarada

#449 Lo tuyo es ya un nivel aparte xD. Prefiero ventana completa.~
#450 ¿Lo solucionaste de alguna forma? Yo tengo que tirar de administrador de tareas y hacer una triquiñuela porque encima ni se me muestra.

2 respuestas
Clinisvud

Me iba a resubscribir por lo del bonus de XP, pero resulta que no me deja pagar con la tarjeta. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

1 respuesta
Draviant

#452 ¿No te deja probar con otro sistema de pago? No deberia darte problema alguno.

#451 Ahora me juzgas por jugar en ventana T_T

2 respuestas
Clinisvud

#453 Estuve buscando por internet, y al parecer es un fallo suyo que lleva desde que salió el juego y que aún no han arreglado. Hay algunos hilos sobre el tema en los foros oficiales pero no se dignan a contestar la mayoría. Como veo que siguen siendo tan inútiles como antes, creo que voy a pasar al final.

1 respuesta
Draviant

#454 A mi nunca me ha pasado porque tiro de prepago. Pero si, la verdad que es de traca.

Hay cosas que llevan sin arreglar desde que lanzaron el juego, se nota que quieren ir finiquitándolo ya.

tholdrak

#451 Tuve que convivir con ese problema mientras jugué xD. No fui capaz de solucionarlo.

1 respuesta
Camarada

#453 Por jugar en ventana y con el chat de steam a la vez.
#456 Joder me has hundido xD

1 respuesta
Draviant

#457 Intenta hacer las bonus sin parar a hablar con alguien cada x tiempo.

Te vuelves loco, te lo aseguro xD

1 respuesta
Camarada

#458 Así las hago yo.
Pero claro, es que la gente del Progenitor somos un nivel aparte jajaja. Ves la vida de forma distinta si eres capaz de aguantar más de 1 semana ahí.

B

Algunas novedades sobre la expansión:

2 Operations: The Ravagers y Temple of Sacrifice
2 Tactical Flashpoints: Blood Hunt y Battle of Rishi
2 Planetas: Yavin 4 y Rishi
4 Flashpoints HM: Korriban Incursion, Assault on Tython, Depths of Manaan y Legacy of the Rakata

Poco tiempo después de la expansión van a lazar:

  • Raza jugable: Togruta.

  • Nuevo "sistema" para las WZ que según ellos será mucho mejor que un sistema cross server. ( no han dado detalles de que se trata ).

  • Van a revitalizar el combate espacial de manera gradual. El primer paso será aumentar la experiencia que se gana para mejorar las naves. ( no han dado detalles de que harán después, ¿PVE?, ¿Nuevos mods? )

  • Van a hacer toda la introducción a la expansión ( las tactical de korriban, tythoon, manaan y rakata prime ) soleables. De hecho van a crear un sistema similar para las operations, de tal modo que cualquiera que solo este interesado en disfrutar de la historia pueda hacerlo soleandose las operations o hacerla en party como si fuese una Flashpoint.

  • Estan diseñando un sistema de apariencia para separar el look de tu personaje de sus stats.

  • Nuevas WZ y modos de juego PVP para el próximo año.

P.D.: esta semana empieza la closed beta de la expansión ( yo tengo acceso :D )

1 3 respuestas
R

#460 De hecho van a crear un sistema similar para las operations, de tal modo que cualquiera que solo este interesado en disfrutar de la historia pueda hacerlo soleandose las operations o hacerla en party como si fuese una Flashpoint.

Esto es MUYYYYYYYY interesante pero no se hasta que punto le beneficia a Bioware que la gente que se interesa por el Lore pueda hacérselas sin estar suscritos. Porque no creo que te hagan pagar para irte solo a una Operation....

DarkHawX

#460 Creo que llegó la hora de volver.

Draviant

Y nada de pvp free para preferred/f2p.

Caguen sus muertos...

1 respuesta
R

#463 Pero si esto ya está, no? Hace un par de meses jugué por "los viejos tiempos" y no me salía ningún contador de WZ ni nada, solo que conseguía menos chapas y los ítems me costaban un % mas caros.

1 respuesta
Draviant

#464 La ultima vez que jugué tenia el contador. Lo que estos motherfuckers te lo ocultan. Debes ir al panel de temporada para saber cuantas wz te quedan.

Camarada

¿Sabeis como cambiar el correo para que te manden el one time password?
Los jodidos mandriles vuelven a tener problemas con gmail. Si me meto a configurar mi cuenta para cambiarla me pide el OTP que obviamente no estoy recibiendo.

1 respuesta
B

#466 La cuenta de SWTOR esta vinculada a Origin... asi que me imagino que si puedes cambiar tu correo desde Origin se te cambiará tambien en SWTOR, y a través de Origin no necesitas OTP

1 respuesta
Camarada

#467 Gracias no tenía ni idea de eso.

Rucruc

#460

Togrutas .

1 respuesta
R

#469 Aún no han conseguido solucionar el tema de los Twi`lek y sus lekus con las capuchas/cascos/gorros....y van a meter togrutas xDDDDDDD

1 1 respuesta
Draviant

#470 Di tu que aun no han solucionado el clipping de la calva de los humanos con la primera túnica que recibes para Inquisitor en la quest sobre los Revanites....Y METEN LOS TOGRUTAS...

Ya solo les interesa la caja a fin de mes.

1 respuesta
R

#471 Con los humanos y los Zabrak. Que con el mío llevo esa túnica y le veo los cuernos al moverme T.T

Camarada

O el hecho de que mi Agente Imperial tenga melena, se ponga la gorra del uniforme imperial y de repente está rapada.
Se la quita y vuelve a aparecer.

Es algo mágico, tanto como el pelo de José Bono.

1
Mandela

Me gusta lo que esta haciendo Bioware, en las operations no falta el viciado que empieza a spammear SKIP SKIP SKIP SKIP.

1 respuesta
Draviant

#474 Cuando has hecho varias y te quedan otras mil minimo, es normal que supliques por chat que le metan skip (quien dice operations, dice fp)

Mandela

Yo no me canso de ver las cinematicas.
Quitando las sidequests chorras, j3.

B

¿Hay equilibrio con las clases en la república o son casi todos jedi?

1 respuesta
R

#477 Hay bastante de todo.

Ukmadorian

Quiero volver pero me parece que hay muy poca gente en el Imperio de TOFN verdad?

Camarada

Porque los buenos de verdad está en el Progenitor.

1 respuesta

Usuarios habituales