Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

B

Yo lo he creado desde cero y no me dejaba hacer uno lvl 60 y no se por qué ya k soy suscrip.

1 respuesta
StumKrav

#2101 Porque hasta el 27 de octubre no se podrá. Ahora mismo solo pueden crear un insta 60 los que tengan early acess! Tranquilo, ¡que faltan 3 días!

2 1 respuesta
C

Acabo de empezar hoy el KOTFE y madre del amor hermoso. Esoy completamente enamorado. El storytelling es el mejor que haya visto en un mmo (je) por ahora y la historia es cojonudisima.
Todo huele a KOTOR y hasta un poquito a Mass Effect.
Estoy más que encantado, la verdad.

Bullterrier

#2102 Pero, yo que soy sub y puedo crear un insta-60 ¿por qué no puedo crear uno de nivel 1?
No encuentro dicha opción.

1 respuesta
StumKrav

#2104 No se, cuando le das a crear personaje debería salirte la opción de crearte o uno nuevo o uno al 60, a mi me sale así.

1
Bullterrier

Es que directamente está la opción de crear uno de 60 y no es lo que me interesa.
No quiero probar y que luego resulte que me tengo que comer un insta-60. No sé, igual me pierdo algo, pero juro que no veo más opción en mi interfaz que la de crear un personaje de nivel 60 -algo que no pretendo hacer, de momento-.
Si pruebo a crear uno nuevo, pretendiendo que sea lvl 1, me sale directamente 60 ¿qué hago? ¿Se puede eliminar y conservas la opción de crear un insta-60?

Repito, me interesa hacer uno desde cero, no uno a nivel 60.

1 respuesta
B

#2106 lo único que se me ocurre es que tienes el máximo de chars creados en ese servidor y lo único que te deja es crear un lvl 60 porque usando el token de lvl 60 te añade un slot adicional de personajes.

Edit: En cualquier caso 1-> 2 , no tiene perdida :p

2 1 respuesta
Bullterrier

#2107 ¡Imposible, solo tengo 9! 5 rep y 4 imp

Voy a mirarlo y lo confirmo...

Tengo 11 en total, en Red Eclipse: 6 pubs y 5 imps ¡11 de 14 máximo por servidor!

ÚLTIMA REEDICIÓN... Me la he jugado y es como dice Stum... Te sale una ventana que te da la opción de crear uno pelado o uno de 60.

¡ACLARADO PUES!

Gracias a todos por las respuestas!!!! :)

Dieter

en red eclipse hay alguna guild imperiola?

1 respuesta
StumKrav

#2109 Alguna hay, pero npi ahora mismo. Tu pregunta por el chat, alguno saldrá.

ClauDramaQ

Respecto a lo anterior, la influencia es bastante fácil de subir en comparación. Antes costaba lo suyo llegar a 10K de affection, ahora con las misiones y los diálogos se gana una barbaridad. Voy por la mitad del arco de clase de Coruscant y el companion ya tiene 3000.

De veras se han centrado en la historia para que la gente se entretenga, porque la dificultad la han suprimido por completo.

1 respuesta
StumKrav

¿Por tener las 8 historias completas no daban un bonus de presencia? Estaba mirando ahora los companions y no he visto nada al respecto.

#2111 No hay dificultad, hombre imagino que ir a ToS Hm y tal, aun debe de seguir "costando", pero es más que nada la falta de gente implicada en raidear, esa gente desapareció y solo quedan los de siempre.

Yo espero que en 2016 metan cositas nuevas.

ClauDramaQ

#2013 Lo único que se ha dicho sobre la condición de Legendary es que tienes el icono junto al nombre y que se tiene una cantidad significativa de Presencia.

Por aportar un dato siendo Legendary, con el personaje nuevo, el personaje con el que estoy probando a subir tiene de presencia base 157 y un bonus de 458 con el droide de la nave (rango 1 de influencia ahora mismo). Si cojo a Corso (que ahora mismo tiene rango 6, lo que le da +300), el bonus es de 708. Todos empiezan aportando un bonus de 50 de presencia. Así que yo diría que el bonus de Legendary es de 408. Se puede ver en la pantalla de personaje.

Por cierto, me sigue pareciendo desproporcionada la experiencia. He completado el arco de Coruscant, jugado dos warzones y una flashpoint más y soy nivel 35... Y parece que también han ajustado el nivel de las misiones de clase, porque ahora tanto el arco de de clase de Taris como el de Nar Shadda me aparecen como misiones de nivel 31.

StumKrav

Podrían dar algo mas, que algunos nos hicimos las tramas sin los cambios de leveling ni x12... Pero welp, algo es algo.

ClauDramaQ

Yo sigo esperando que me den dos títulos, uno por subir las 8 clases a 60 y otro por subir las 16 clases a 60... Hay un título en cada bando por subir las 4 clases, pero no uno conjunto. Y mucho menos por subir un personaje de todas las clases existentes.

La verdad es que podían dar algo especial a los que somos founders y llevamos aquí desde el principio jugando... :P

1 respuesta
StumKrav

#2115 ¿No tienes la medallita? Yo pensaba que nos iban a dar una medalla con título cada poco tiempo, pero que va xDDD

ClauDramaQ

A veces subo a la zona VIP del centro de la fleet para sentirme especial...

1 respuesta
StumKrav

#2117 Y el titulo founder.

Que mas quieres!!!

1 respuesta
ClauDramaQ

#2118 Ni un triste correo de agradecimiento.

A 66 euros cada 6 meses desde el lanzamiento, más lo que pagué por el juego en early, las expansiones y alguna que otra vez que he comprado créditos, irán algo más de 600 euros.

Mi abuelo tenía una panadería y trataba a los clientes regulares como reyes.

ClauDramaQ

Sobre companions e Influence, sale a cuenta empezar un personaje de 0. Pre 4.0, subir a 10K affection para desbloquear todas las misiones/diálogos y así tener el bonus costaba lo suyo: subir a 50-60 y luego gastarte créditos en regalos (comprar o sacarlos con misiones) y emplear tiempo en ello. Ahora eso ha cambiado radicalmente.

He completado las misiones de clase en 4 planetas (OM, Coruscant, Taris y Nar Shaddaa) y sólo de las recompensas de influencia, el companion con el que iba (en este caso el primero) ya tiene 12K. Ya tiene más influence que todos los que tengo con 10K del cambio affection-influence.

Me parece MUY acertado a la hora de subir un personaje. Los approves y disapproves están genial porque no te ves obligado a responder lo que al companion le gusta para no tener affection negativa. Y así se puede jugar con companions de personalidad opuesta sin consecuencias graves. En general, lo que han hecho con los companions me parece muy bien. Que ahora tengan los tres roles disponibles hace que puedas jugar con muchos que, de otra forma, se quedaban siempre en la nave haciendo nada.

En conclusión (para nuevos jugadores): probablemente sea mucho más divertido empezar a jugar ahora a SWTOR que en cualquier punto pre-4.0.

1
Nozrwell

una pregunta,he empezado hace nada y me han regalado 2 sets para trans,hay alguna forma de guardarlos en algun sitio que no sea el banco?

Y otra cosa,cual es la opcion para que no se mantenga el target? Que no lo encuentro por ninguna lado.

1 respuesta
MeDieviL

#2031

Unas preguntas, ¿ Que recomiendas para un usuario con cuenta F2P hacer solo las misiones de la historia o realizar todas las misiones de cada lugar ?

¿ Las misiones de exploracion de que tratan?¿Para que valen?

¿ Cual es el mejor camino para un jugar f2p?¿Que profesion cojer(solo puedo cojer una)?

Gracias antes de nada.

1 respuesta
E

Yo he empezado hace nada tambien, y me puse a hacer una flashpoint con el jedi 24, de esas que te suben al 65 y me dijo un tio que si hacia pero de low lvl y me daban como el triple de exp

Como se accede a eso? son las Tactical Flashpoints esas que decis?

1 respuesta
ClauDramaQ

#2121 Sólo se me ocurren tres opciones para guardar un set que ya tienes y quieras utilizar el diseño (Eso de trans es tan wow...): el banco, habilitar una pestaña de outfit designer para que se cargue el set o crear un personaje-banco para que los guarde.

Cuando habilitas una pestaña de outfit designer y cargas un set ya no necesitas la ropa.

#2122 No es cuestión de recomendaciones. Con una cuenta F2P recibes infitinita experiencia menos, por lo que tendrás que hacer todas las misiones para poder subir de nivel.

Las misiones de exploración son las antiguas misiones secundarias (side-quests) que te encuentras en todos los planetas. Son misiones que dan NPCs en cada planeta que no están relacionadas ni con la misión de clase ni con el arco principal del planeta.

Si sólo puedes coger una profesión, que sea slicing porque al menos te permitirá hacer algo de dinero por sí sola.

En cualquier caso, no recomiendo para nada jugar como f2p, y menos ahora que se pueden conseguir claves por 3-4 euros (alguien lo dijo en páginas anteriores). Ahora, con que te suscribas una vez, te regalan todas las expansiones y podrás jugar durante un mes sin ningún tipo de restricción. Y actualmente en 30 días te da tiempo más que de sobra, a jugar varias historias de clase, sino todas.

#2123 Esas "flashpoints que te suben a 65" son tactical. Son flashpoints que no requieren tanque-curador-dos dps para jugarse, sino que vale cualquier cosa.

1 respuesta
E

#2124 Osea, si quiero hacer las de low lvl tengo que hacer un grupo, y meternos manualmente en la fp
Ok, gracias

B

Voy a probarlo a ver que tal, estoy con star wars hasta en la sopa y no iba a dejar a este juego escapar xD

Nepth

Finalmente, me lanzo a probarlo como F2P a ver que tal, no se yo si me echará para atrás que me pongan demasiadas restricciones pero bueno, me jode que la raza que querría jugar tengo que pagarla (No empieza bien xD) jugaré a ver que tal, aunque si me da por pagar y tener que repetir todo es una mierda

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2127 lo único que jode, y mucho, es el tamaño del inventario. Lo demás es secundario a mi parecer.

1 respuesta
DiabloAR

Una duda, el personaje nivel 60 gratis para los subscriptores, es uno por server o uno global?

1 respuesta
B

#2129 global

Usuarios habituales