HISPARO server de RO online

BarryWhite

Yo estoy intentando convencer a unos amigos por que solo es un infierno y en el server apenas se pasa de las 10 personas, de las cuales me he cruzado con una creo xD

JoSS

#267 qva no tengo exp con el assasin:Main char assasin lvl 68 server IRO asta q me harte de estar sentado y tener q pagar por ello.

1 respuesta
Meltyblood

#272 sera que no habia cosas que hacer en IRO. Partys a saco, MVPs, WOEs, FARM de items... xD

FrioneL

Yo creo que os habeis apresurado un poco en abrir el server.

Tendriais que haber sacado alguna web aunque sea cutre y hacerle un minimo de publicidad fuera de media vida. Avisar con tiempo de su apertura, etc...

3 respuestas
PepeRod92

#274 noooooooooooo !! a viciar yaa ! jajajaja

Meltyblood

#274 +1

He intentado instalarlo pero me dice que me faltau n DLL con el instalador dle server.

Pereza me da reinciar el equipo para instalarlo. xD

1 respuesta
Kitsuo

#276 El instalador del servidor solo son 3 archivos. Hmmm, es seguro de que lo has instalado bien el juego?

1 respuesta
Meltyblood

#277 seh, me dice que me falta el binkw32.dll.

2 respuestas
Kitsuo

#278 Voy a subir un zip a megaupload con todos los dll, dame unos minutillos y lo subo aqui.

1 respuesta
Meltyblood

#279 no si el DLL lo tengo, pero tengo que reiniciar el pc y hacer mas movidas me da.

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?binkw32 lo baje de ahi.

#281 ya lo tengo bajao :< lo tiro en system 32 ym e sigue dando el pete.

1 respuesta
Yaser

#278

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?binkw32

#280

Lo tienes que poner en la carpeta del RO

2 respuestas
Kitsuo

Aqui teneis un link con todos los dll necesarios para el juego, ademas del dinput.dll que es el que permite sacar el mouse fuera de la pantalla del juego:

http://www.megaupload.com/?d=EM0MZ25N

Meltyblood

#281 oh shit, done. :3 ya ta xD

Ahora no se que mierda hacerme, no me acuerdo que lo petaba cuand solo habia 2-2 jobs xD.

1 respuesta
PepeRod92

#283 no todo es eso, piensa que subirme un merchant como primera class ahora mismo seria una locura pro falta de dinero, piensa algo asequible jajajajaja

Indigo

Lo mas facil, hunter + priest y os vais donde las plantikas esas que no se mueven y subes cualquier cosa.

RatSkar

Lo estuve pensando y pienso lo mismo que frio, creo que lo habéis abierto muy de sopetón sin dar un margen para publicitarlo bien :S

1 respuesta
Yaser

#286

Siempre hay tiempo de hacer publi.

1 respuesta
LoSKo

#287 La gente se une a los servidores cuando todos empiezan a la vez, si no vas a hacer wipe se va a unir peter al server cuando ya haya gente con bastante level.

Yo luego lo probare, pero x4 me echa para atras para que esto no dure ni 1 mes up

1 respuesta
elvynn

#274 entra ya mardito frigopie! estamos pasandolo como cuando eramos jovenes, risas nonstop

1 respuesta
Yaser

#288

El server no lleva ni 24 horas on, y va ha durar mas de un mes, porque me hago cargo yo del dedicado. No espero que nadie lo pague como suele pasar.

EDIT:

Noticias frescas. He hablado con uno de los mejores programadores de Lerida y me ha dicho que estaría dispuesto a hacer la página web. Vamos a ver si la levantamos en un par de días máximo.

A

animo! parece muy interesante ahora mismo me pongo a jugar jaja

LoSKo

Que stats le meto a un hunter? deje de jugar en GEA y ya ni me acuerdo, recuerdo que se podia a hacer a luck, pero no se que stats meterle cuando lo creas

1 respuesta
elvynn

#292 para leveo agi dex es lo suyo

1 respuesta
LoSKo

#293 Pero ahora cuando creo el pj, le subo agi y dex o lo dejo todo al 5?

1 respuesta
elvynn

#294 yo le deje la str y luck a 1 y el resto equilibrarlo ya como veas. Si quieres dejarle 1 de vit tambien puedes eso ya es a gusto del consumidor xD

K

Hey! voy a poner el mensaje que puse una pagina atrás para a ver si alguien me puede ayudar,

Tengo un problema, mi conexión es muy pésima y se va cada dos por tres y la descarga del RO se me para cuando queda poco y hay que volver a empezar. El mismo RO de la misma fecha no esta disponible en alguna otra pagina para poder ponerlo en el jdownloader?

Gracias

1 respuesta
Yaser

#296

Intentaremos que mañana tengamos el cliente de RO subido a MU.

1 respuesta
K

#297 De acuerdo, esperare a mañana, muchas gracias !

Mewtwo

#247 poco has jugado tu al ro incluso un merch class se puede subir en dos dias ( haciendolos de combate claro esta ) . La etapa del merch es la mas jodida pero second job mano de santo

1 respuesta
FrioneL

#233 #289 Yo no voy a poder ludar nada :(

Con el curro no tengo demasiado tiempo... igual me meto ratillos aunque siendo low rates no se yo si avanzare mucho xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaser
  • Kitsuo
  • FrioneL
  • DuPonT
  • Jorgew
  • RubaPowa
  • Indigo