HISPARO server de RO online

DuPonT

me pillo el off cambiando el ordenador xddd y todavía me queda mínimo 5 dias más para tenerlo mínimo :(

S

Esta el server on ya, dime ke si xfavor tengo ganas de ragnarok

1 respuesta
Yaser

#782

He tenido que trabajar hoy y no he podido meterlo, me faltaba pegarle un par de retoques. Le voy a dar duro hoy para mañana tenerlo ya todo subido.

1 respuesta
Matilandia

#783 Aunque no digamos nada, muchos esperamos con ansias.

5
S

lo tengo instalado y preparado, esperando el pistoletazo de salida^^

FaerieFire

Tengo a mis amigos y a mi esperando que lo pongas up para ludar como en los viejos tiempos.

S

esperando noticas.

PD: El nuevo data etc, se extrae en la instalacion de ro anterior, o todos estos archivos juntos son un nuevo ro? xD

A

Esperando la salida:P

S

Sube el launcher yaser, si lo has cambiado

1 respuesta
Yaser

#789

Si tranquilo, he tenido un problema de ultima hora al meter el nuevo ro al server y no se porque no me aparecen los nuevos archivos ( se sigue viendo de modo antiguo) y estoy descargando otra vez el nuevo data

S

Postea las nuevas.

Jorgew

Venga animo!

DuPonT

no voy a poder empezar a tiempo con todos .. :(

1 respuesta
Yaser

#793

Tranquilo me han surgido mas problemas de lo que me pensaba. Estoy volviendo a hacer todo desde 0 a ver si no hay problema.

S

<Luke> NOOOOOOO </luke> xDDD. Fuera bromas, mas o menos para cuando estara?

1 respuesta
Yaser

#795

Lo antes posible. lo he estado probando , hay alguien que se ha creado cuenta y todo, aunque lo estaba testeando yo..xD

pero se habrá dado cuenta que sale en modo antiguo ( skills y demás ) que no se porqué se cambia al ponerlo al server.

1 respuesta
FrioneL

#796 Diras una fecha de apertura, con margen, para irnos preparando y eso?

Kitsuo

Como consejo y va de buenas, no la volvais a cagar abriendo el servidor tan deprisa como la otra vez sin hacer publicidad y demas, porque va a pasar lo mismo.

1 1 respuesta
Yaser

#798

Lo se, en un principio, hace dos semanas dije el día uno, pero entre que tuve que trabajar y se me jodió todo, se va a prorrogar.

Cuando lo tenga casi listo diré una fecha para no pasarme.

DuSaK

Hola, me gustaría exponer unas dudas que tengo.

Empecé a jugar al RO hace poco tiempo en Xatiya pero como solo había sudamericanos (diferencia horaria) y encima no conocía a nadie pues me aburrí basto, además como soy nuevo a esto pues no me enteraba de misa la mitad, y quería saber sobre el server este si hay gente (o va a haber) maja jugando, si aceptáis newbies como yo que necesitan preguntar continuamente como funcionan las cosas y todo eso.

Aparte por lo visto Xatiya tiene unos rates de 10/10/9 y este vi que eran mas bajos, mi pregunta es si la diferencia de rates hace que sea mas duro jugar aquí, es decir, yo tengo un Hp 86 en xatiya y me rallé de subir en thor con grupos de gente que no conocía.

Gracias y saludos

1 respuesta
Matilandia

#800 Los rates no son mucho más bajos, será parecido así que no te preocupes además se hace ameno, yo empecé en este desde 0, no había probado nunca el RO y hay gente muy maja que te ayuda en todo momento, más de uno te podrá decir de un tal Miguel Delibes que abrasaba a preguntas a todo Dios y todos respondían encantados. :)

1 respuesta
Er_XaVo

#801 Punto a favor para el server. Porque yo, aunque no esa nuevo en el RO, deje de jugar hace muchos años y soy casi nuevo en el RO. Sobre todo en rates bajos, ya que siempre jugué en ratos altos y no mucho tiempo.

Por cierto #1, estas tardando en registrarlo en las paginas estas de tops(gamesites,xtremetop,etc) y poniendo aki el link para que lo subamos de ranking :P

malarrasa

La verdad esque me esta entrando el gusanillo de jugar a esto de nuevo despues de muchos años , que media de jugadores hay ? (cuando esta ON claro hahah)
Cuando vuelva a estar seguro que nos vemos por ahi

S

yaser, porfavor, dime que hay noticias del server.

1 respuesta
Yaser

#804

Si, hay noticias, voy trabajando en el server poco a poco, no tengo mucho tiempo ahora, y quiero que esté todo bien, sin fallos cuando lo saque, he ido bajando versiones hasta dar con una, que por el momento no me a dado ningún fallo así vistoso ( en relación con el exe ).

Como lo monto solo, pues tardo un poco mas, y encima ahora no dispongo del tiempo deseado. Pero sigo con ello.

Pido por ello paciencia, y apoyo !

1
7 días después
RalF

como va la cosa que esta un poco off , esperando noticias q sean buenas.

1 respuesta
Yaser

#806

Como ya dije voy poco a poco, este mes no dispongo de mucho tiempo , pero voy haciendo.

Hollen

#11 Joder!!! tu eres de los mios :qq: :qq: :qq: :qq:

Hollen

#35 y los duppeos del vajilla jajajja
srry doble post >_>

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaser
  • Kitsuo
  • FrioneL
  • DuPonT
  • Jorgew
  • RubaPowa
  • Indigo