HISPARO server de RO online

Yaser

A ver, yo pedí opinión a todos y dijeron esto. Dije después de subir los rates, pero tampoco he podido hacer nada con la web, y la gente que dijo que echaría un cable, la he añadido a msn, pero nada.

Adenis

Entonces el server va a seguir asi? a mi me esta desesperando subir con estos rates, es puro grindeo XD

1 respuesta
Yaser

#722 dije de subir un poco los rates y hacer cada dos findes un "evento " de subida de exp, pero no se lo que piensa la gente.

2 respuestas
Rapture

#723 Entonces no tienes quien te ayude ahora con la web? Esque aunque fuera uno de estos foros "prefabricados" bastaría no?

Ojalá pudiera ayudarte

DuPonT

save dupi dot com :(

#723 ts3 rápido please

lo de los rates me parece estupendo, pero no reset :S

A

subir los rates siempre esta bien, un poco aunque sea, no mucho, joer que tampoco es plan de estar todo el dia dandole, yo pienso eso, nose tampoco subirlos mucho porque despues se vuelvoe aburrido pero un poco mas si

y animo a la gente a q juege va Pure ro!! vamos a hacer una gran comunidad.

DuPonT

acabo pillar bigotes .... feel like a sir xd

2
BarryWhite

Yaser veo que todo el rato dices que la gente dice....que te dijeron.... tio toma tu las decisiones que es tu servidor xD

1 respuesta
Yaser

#728

Si y no, a ver, al montarlo "en mediavida", quería que la gente opinara y así montar un server a gusto de todos. Yo ya soy perro viejo en el Ro, y me adapto a todo en verdad. Por eso mismo...

Jorgew

El tema es hacer un foro cutre en plan foroactivo, poner el server en los tops y luego, cuando se pueble un poco mas el servidor, buscar gente que sepa de diseño web entre los jugadores.

Yaser

edit

DuPonT

lalalala el de la problema de textura fui yo xDDDD no me deja ponerme el magnis cap xd

por cierto, estos cambios cuando estan disponibles?

pd: entre hoy y mañana 97 espero xd

Yaser

Pues tengo pensado cerrar el server unas dos semanas para tener todo listo. Tanto la web como el server y poner el día 1 la reapertura para dar el tiempo que no le dimos.

DuPonT

2 semanas LOL :S

Jorgew

Asi luego lo cogemos con mas ganas xD

DuPonT

Que va tio, es demasiado tiempo :S 3-4 dias ya me parecen hasta mucho xddd

Yaser

Creo que es el suficiente...xD Para poder montarlo todo con tiempo y que la gente lo vea.

Yaser

Que os parece entonces?

Jorgew

Si la finalidad de todo es llenarlo, adelante XD

S

Me parece una buena opcion subir los rates, justo lo que mendigabamos.
No obstante quisiera saber que es lo del evento, que fines de semana los rates son mayores? Quests al hablar con npc
Al hablar con 1 npc nos da 1 bufo que aumenta los rates? xD

1 respuesta
Yaser

#740

No básicamente como en el AION, cada dos fines de semana, desde las X horas del viernes hasta las X horas del domingo/lunes.

S

No se como va en el aion

DuPonT

2 semanas es demasiado tiempo de espera xd

1 respuesta
Yaser

#743

pero al estar solo es el tiempo que creo lo tendré todo listo.

Así además podre montarlo todo bien, sin prisas.

Aunque, últimamente el server está despoblado.

FrioneL

Yo creo que es mejor que lo cierres esas dos semanas y prepares una reapertura por todo lo alto con buena publicidad, eventos, web y unos cuantos usuarios impacientes!

Yo votaria por reset aunque se que a alguno de aqui no le haria ninguna gracia, pero es lo mejor para el servidor, y lo digo como sugerencia, no porque me quiera beneficiar xd (no tengo tiempo!).

1
3 comentarios moderados
Kitsuo

#748 ...

k

cual es la edad minima para decirte que estas haciendo el subnormal?

¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Adenis

#748 tendra 19 pero de momento parece que tiene mas cabeza que tu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaser
  • Kitsuo
  • FrioneL
  • DuPonT
  • Jorgew
  • RubaPowa
  • Indigo