Hunter Blade [Monster Hunter Clone]

P3R35AN5

#330 Pero quien ha comparado? Yo solo he venido aquí a darle información a un usuario, yo cree el thread, yo fui el primer en llegar a lvl 70, en crear la familia, en pedir el channel de TS y en ayudar a todo dios. Ahora, cambio de juego por que veo que en este a max lvl no se puede hacer una puta mierda vengo aquí a decirle a un usuario lo que se va a encontrar y wheal a soltado la frase de "No pagar por jugar xD " empezando con la comparativa, si le tienes que meter mierda metesela a el, que os volvéis unos fanboys de la noche a la mañana, por el amor de dios.

El juego lleva 1 año y medio en china (mas su tiempo de desarrollo), (edit para #333) en america ha estado 1 mes en CB 3 en OB y casi 4 sin beta, no es que lleve 4 días precisamente, así que dejar de decir tonterías, si pruebo un juego y luego veo que a max lvl que es cuando empezaría lo bueno no encuentro nada, pues lo digo, un poco de objetividad por el amor de dios.

Así que dejemos la discusión, vosotros quedaros con vuestro shitgame y nosotros con nuestro godslikegame.

3 2 respuestas
rojasu

sisi , seguro que diciendolo asi lo arreglas xD.

3
ArKan0iD

#331 trollear no es lo mismo que dar información a un usuario. lo digo por el "nada" como respuesta a su pregunta, puesto que es mentira y lo sabes.

todos los que juegan al Hunter Blade, ya saben que es un clon de MH y por ende, nunca tendrá su calidad ni soporte. Y? cada uno juega a lo que quiere.

que os volvéis unos fanboys de la noche a la mañana, por el amor de dios.
que digas tu eso tiene gracia cuanto menos, cuando te estas haciendo pajas de sangre con tu nuevo MH japonés xD

El juego lleva 1 año y medio en china (mas su tiempo de desarrollo), ha estado 1 mes en CB 3 en OB y casi 4 sin beta
te respondes a ti mismo, lleva todo ese tiempo en China.
Que yo sepa, esto es España, el culo del 1er mundo en cuanto a internet y videojuegos.

Así que dejemos la discusión, vosotros quedaros con vuestro shitgame y nosotros con nuestro godslikegame.
quien hablaba de fanboys? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: lo triste son los lameculos que le dan manitas tambien por empezar una discusión y "arreglarlo" de esa manera xD

6 2 respuestas
xXNaKeDXx

#333 Yo se quien le da manitas, yo se quien le da manitas...

#331 venga y luego es el que habla de fanboys Así que dejemos la discusión, vosotros quedaros con vuestro shitgame y nosotros con nuestro godslikegame. Venga continua en tu "super mega clan de españoles" jugando a un juego en japones que no entenderas una mierda.

por cierto ayudar a la familia?tu? desde cuando? si no ayudas ni a dios, siempre estamos ayudando a completar quest,recolectar items, weahl,godswind y yo.... y ahora arkanoid. buen intento de flameo a un juego para "convencer" a otros para que se unan a tu grupo de hamijos, para jugar a un juego que:

1º no os enterais de la misa a la mitad, donde no sabeis donde hacer click si no que se va a voleo,

2º tienes que hacer mil cosas para poder jugar un par de horas (no creo que alguien se tire tantas horas)

3º Donde jugar debe de ser imposible por la cantidad de players y lag(debe ser divertido ver como pulsas una tecla y al rato hace la skill muahahahahaha)

venga que yo seguire en mi shitgame donde si me entero de las quest,de lo que da cada item,donde puedo relacionarme con los demas players siendo en ingles algo mediocre pero puedo relacionarme,donde con tan solo 2 click me inicia el juego sin hacer mil polladas, donde voy con una buena conexion y vosotros en vuestro godlikegame donde viene lo citado anteriormente.

3 2 respuestas
P3R35AN5

#334 Deja de decir tonterías sin informarte un poco.

1º El menú es super fácil de entender para un jugador de MH ya que es el mismo que el resto y tienes millones de guias en Internet con traducciones al ingles de todos los apartados del juego.

2º En menos de 30 minutos tienes todo lo necesario echo para jugar al juego y el juego tiene millones de horas de contenido, yo le echo unas 6h diarias, así que eso de un par de horas sera para ti.

3º El juego tiene 0 de lag ya que los servidores son caros y no una basura de una compañía con 3 duros.

Claro esta, que para gente como tu que quiere todo masticado en perfecto idioma de cervantes y en el que con pulsar 4 botones subas de nivel y te den las mejores armaduras del juego, pues hombre, no es para ti. Que fácil es hablar desde la ignorancia.

De verdad te piensas que tengo algún interés en que vengáis al MH? En fin, no te lo tengas tan creído, si posteo aquí es porque leo cada tontería que merece ser respondida de lo absurda que es, vosotros sois unos jugadores mas casuals que queréis pasároslo bien en un juego sencillo y entretenido, que en ningún momento he dicho que no lo sea, pero algunos en este foro queremos cosas mas difíciles,con mas calidad y con mas contenido y si por ello tenemos que pagar y buscar información en Internet, pues lo hacemos.

En serio, dejar de quotearme no tenéis ni idea de lo que decís, yo he jugado ambos juegos mas que vosotros, por lo tanto mi opinión es valida y objetiva. La vuestra no.

#336 Pero si yo he venido aquí de buen rollo para responder a un user sobre contenido end game y os habeis puesto como unas fieras, aparte de que fuisteis vosotros los que vinisteis al thread de MH a dar por culo con la familia, que por cierto me conecte ayer por la noche y eche a los que no tenían contribution points como pe dijo Wheal y subí la familia de nivel, que fue lo que me pedisteis, no se a que viene tanto cabreo, parece que Wheal quería el patriarch y por no dárselo se ha enfadado o algo, también os conseguí el channel del TS y os he echo conocer el juego y me he currado un bonito #1, pero nada, por lo visto aquí no estáis muy dados en el arte de pedir gracias.

Aplicaros el cuento.

Y ahora si, paso de seguir con esta estúpida discusión, si vosotros pensáis que tenéis razón, me alegro, pero no la tenéis.

4 3 respuestas
ArKan0iD

#335 En serio, dejar de quotearme no tenéis ni idea de lo que decís, yo he jugado ambos juegos mas que vosotros, por lo tanto mi opinión es valida y objetiva. La vuestra no.

tu opinion vale una puta mierda si vienes con esos aires de troll :)

nadie ha echado mierda de tu juego, hasta que has venido a echar mierda sobre el nuestro. si te gusta el MH, perfecto. ve a jugar y olvidate de los demás, aqui con esos comentarios sobras.

que cada uno juegue a lo que le guste o quiera pagar y listos. si seguimos echando mierda unos a otros nos van a cerrar ambos hilos

6 1 respuesta
Roscopower

#334 Solo hay que saber contar... xD

On topic: De verdad dejarlo ya anda, que así solo se fomenta el chupipandismo, da igual quien la tenga más gorda, o quien se folle a más sin ni siquiera sacarla...

Esto es como comparar la dreamcast y la ps2, ambas son consolas, con ambas se puede jugar, ambas salieron por fechas próximas (1999 dreamcast, 2000 ps2) pero la diferencia es que no se puede jugar a lo mismo. Mientras que con la dreamcast tienes juegos tan molones como The sword of berserk (ahora [insert fanboy random here] saldrá con el shenmue, sonic the hedgehog, virtua tenis, jet set radio, crazy taxi, todos juegos cojonudos y que los jugué en mi infancia/adolescencia). En cambio en la ps2 puedes jugar a juegos como los final fantasy en el que el primer FF que salio para ps2 fue el FFX, el juego estaba bien, no voy a negar que no me gustara (tampoco voy a meter mierda) pero al empezar con el FFVII me gusto mucho mas (supongo porque lo juegue en una época que era muy impresionable), tanto la historia, como la OST.

Lo que quiero decir, es que si hemos elegido el monster hunter frontier, es porque lo jugamos anteriormente ya fuera en la wii o en la psp. Para todos los que no conozcais la saga de monster hunter o no tengais la paciencia para tocar las 5 o 6 cosillas que se necesitan para jugar la mhf el hunter blade es un juego cojonudo, esta un poco cojo en varios aspectos pero es lo que habeis elegido, nosotros por nuestra parte disfrutaremos del mhf a la par que vosotros disfrutais del hunter blade, y au.

Edit: si este post huele a chipandi, y alomejor esta fuera de lugar, pero es mi opinion.

xXNaKeDXx

#335
Deja de decir tonterías sin informarte un poco
Quizas me e informado mas de lo que tu crees.

yo le echo unas 6h diarias, así que eso de un par de horas sera para ti.
bieeen toma un pin, juegas un cuarto de dia. tu vida social esta en pleno auge, por dios que no pare.
El juego tiene 0 de lag ya que los servidores son caros y no una basura de una compañía con 3 duros.
Si si si lo que tu digas

Claro esta, que para gente como tu que quiere todo masticado en perfecto idioma de cervantes y en el que con pulsar 4 botones subas de nivel y te den las mejores armaduras del juego, pues hombre, no es para ti.
Hombre, esta claro, si esta en mi idioma me es mas comodo jugar, no hay que ser un lubrera.El que no es para mi? el HB o el MH? por que dices que el HB es un juego para gente como yo que es un juego de pulsar 4 teclas,armaduras rapidas..etc y al final dices No es para ti?hay con 2 cojones la expresion en su maximo explendor.

no te lo tengas tan creído
Creido? tan solo e dado mi opinion sobre un juego a la otra.

vosotros sois unos jugadores mas casuals
jugadores cassual? y entonces tu que? que entras te haces el mega hype con el HB a los 2 dias dices va esto es una mierda y te piras a otro juego, veremos a ver lo que duras en este, no te doy...ni 1 mes.Por cierto aqui si que hablas desde la ignorancia y sin informacion, antes de juzgar a la gente informate un poco o conocela eh campeon?

juego sencillo y entretenido
Por supuesto, no tengo tanto tiempo para jugar a un juego, prefiero que sea sencillo y ENTRETENIDO y mejor si es con gente, que estar en un juego de high pro skill lvl :O

si por ello tenemos que pagar y buscar información en Internet, pues lo hacemos.
Adelante quien te a dicho que no? eres libre hamijo, aya tu si quieres pagar por jugar, yo desde luego no, prefiero guardar ese dinero para algo que REALMENTE SI lo necesito.

En serio, dejar de quotearme
Si mi amo voy hacer lo que usted diga en un foro publico.

En serio, dejar de quotearme no tenéis ni idea de lo que decís, yo he jugado ambos juegos mas que vosotros, por lo tanto mi opinión es valida y objetiva. La vuestra no.

Por supuesto que si, hay hay, con argumentos (¿?) validos e inescrutables.

Por cierto, aqui nadie te a faltado al respeto, solo te an dicho (sobre todo yo) que jugar a un juego donde se tiene que pagar en japones es una soberana gilipollez, que es preferible el free, pero que nadie te a dicho que no lo hagas, simplemente que no hagas lo que tu no quieres que te hagan en tu post de MH ¿Ok?. Lo de faltar al respeto lo digo, por lo de jugadores cassual,insunar que soy corto de mente y cosas por el estilo. venga campeon a ver si el proximo post lo escribes en japones.

2 1 respuesta
Forcriun

Hola vengo a meter mierda:

bieeen toma un pin, juegas un cuarto de dia. tu vida social esta en pleno auge, por dios que no pare.

Por supuesto, no tengo tanto tiempo para jugar a un juego, prefiero que sea sencillo y ENTRETENIDO y mejor si es con gente, que estar en un juego de high pro skill lvl


Por supuesto que si, hay hay, con argumentos (¿?) validos e inescrutables.

So, lo importante para tí posteando en un foro de MMO es la vida social y el pasar el rato en un juego sencillo, y además no sabes ni escribir. OK, ERES UN CANI COMO UNA CASA DE GRANDE.

1 respuesta
P3R35AN5

#338 Te has lucido con esa comprension lectora de 1º de primaria y esa capacidad gramatical de un niño de 3 años, en serio, no pares, me estoy partiendo el culo xDDD

2
rojasu

rageais cuando os hablan en el otro tread de que traspases la familia en el hb con 2 post y ahora llenais este de mierda con vuestras trolleadas , ole vuestros huevos xD.

1
Weahl

Aquí ha habido dos problemas contigo P3R35AN5:

El primero es que dejaste el juego sin darle el control de la familia a alguno de los miembros, por lo que nos dejaste tirados los dos días que tardaste en entrar al juego y hacer los cambios que te pedíamos excepto el más importante, darle el control de la familia a alguien. Por lo tanto, cada vez que quisiéramos hacer algo, teníamos que esperar a que algún día estuvieras aburrido y decidieras entrar y hacer algunas cosas.
Eso nos dejó en la situación de tener que crear una familia de cero y perder todos los esfuerzos que hicimos con la anterior.
Pero bueno, estaba dispuesto a dejarlo correr.

Lo segundo ha sido el comentario en #317 que ha sido claramente para trolear y yo te he saltado con algo parecido, en plan coña, pero tampoco pensaba seguir continuando por ese camino. Tú en cambio si has seguido, poniendo el juego al nivel de la mierda (que lo estará comparada con el Monster Hunter, no digo que no), quitando la ilusión a la gente que busque un juego gratuito para entretenerse y yo a la vez he cometido el error de seguirte el rollo.
Que cada uno se lo pase bien jugando a lo que le guste, no hay por qué echar mierda de los otros juegos.

Por lo demás, y por lo que a mi respecta, no tengo nada más que añadir y doy por terminada la conversación.

2
ArKan0iD

#335 permiteme dudar de tu buen rollo con el que supuestamente has venido xD

además, si vas a dejar un juego en el que eres el lider de un clan, es lógico pasarle el testigo a otro miembro, el cual hará las funciones de lider mucho mejor que un jugador inactivo, no crees?
por esa razón se te pidió que lo traspasaras, y por lo que acabas de decir no lo hicistes, pos nada..que esperas entonces? flores y alabanzas? xD

el canal de TS (es de mediavida, no uno privado tuyo) y el post #1 estan muy bien, y se te dieron las gracias en su dia. de la misma manera que se te llena de mierda y se te critica cuando haces algo mal o metes mierda sin venir a cuento.

no por hacer algo bien al principio tienes el derecho de hacer siempre lo que quieras.
que facil seria la vida si fuera asi xDD

y ahora buenas noches ^^ seguirems mañana si la gente sigue empeñada en trollear

2
PaPa

otra preguntilla xDD, lo se siempre vengo con preguntas xd,es normal que la ballesta su daño sea tan bajo?, lo digo por k attack ponia 300 , e ido a matar algo y su daño era de 80 y criticos de 120, por cierto me recomendais alguna pagina para ver alguna guia de todas las spec k hay, por k sinceramente e llegao y no se k meter de talentos xDD,si me podeis exar un cable se agradece.

2 respuestas
xXNaKeDXx

#339 Ya salio un hajimo a defender jajaja, eres un cani dice jajajaja gracias por hacerme reir.

En fin parece que e sacudido el avispero de trolls...

2
Mewtwo

Lo primero dejaros de mediros las pollas xD ya hay familia nueva pues listo , lo que vendria bien que es que alguien se encargara del post principal para que lo siga retocando y metiendo cosas y hacer nuestra propia wiki por que la del juego es como intentar leer una piedra no pone nada xD .

lo segundo #330 donde leches miras tu esas cosas ??? xD por que yo en el foro no me entero de nada solo he visto lo de la lanza que en principio van a meter y nada mas xD vamos estoy deseoso del rifle xD me lo pillo de cabeza xD

#344 los bichos tienen armadura por lo tanto a ese ataque hay que restarle eso xD y alguna cosilla mas es decir que es normal xD pero 80 precisamente no es quitar poco menos se quita con el wand que los iba matando con ostias de 30 xD segun subas iras pillando ballesta mas tochas xD pero no esperes milagros que en grupos es extremadamente jodida . Aparte de eso intenta descubrir cual es su punto debil, en ciertas zonas del cuerpo les kitas mas que en otras

1 respuesta
PaPa

#346 ok , y sobre talentos hay alguna guia en particular? es k sinceramente no se que ponerme y si algun talento va enfocado al pvp.

Por cierto el dinero de los bind como se sube, yo solo lo veo bajar y supongo k cuando se te quede a 0 no podras meter misiones xD.

1 respuesta
Mewtwo

#347 subelo todos xD hay puntos de sobra xD pero vamos a la hora de recomendar yo subiria el de dispario disperso , el de mas balas en el cargador , la habilidad de esquivar , mas daño y hay otra que hace que pegues mas rapido . estas obligatorias y aconsejables disparo explosivo . y las demas a tu eleccion hay dos habilidades que son para pvp una de fatigue y otra de weakness

xXNaKeDXx

#344 hay una skill que se llama stuning aim te reduce la velocidad de movimiento pero metes unas hostias....

Weahl

Deberíamos de ponernos manos a la obra con la wikipedia y mejorarla entre todos, no sería mala idea.

Aries89

joder me e quedado parao en el boar king normal, porque nadie mas tiene que hacerlo... los mato XD asi nunca llegare al 40 para el xbow :(

zosh07

yo he desistido en mi intento de conseguir el set basilisc porque los EX MossBoar Skin no me salen ni a la de 3... voy a por el wyrm (el rojo creo que es, el de fuego xd) de nivel 40, y soy nivel 38 xd (pd: soy sowrd y quiero ser 2 sables, asi queee a esperar:D xd)

1 respuesta
ArKan0iD

#352 yo estoy usando ese todavia a lvl 58 xD lo subí a +3 y voy tirando. a ver si puedo subir al 70 gracias a la familia, pero si juegas solo te recomiendo hacerte el set 60, que es set raro(azul).

nowN-

La verdad que leyendo lo que he leído, se te quitan las ganas de subir al lvl 70.. Podriaís explicar porque a partir del lvl 70 ya no hay nada que hacer? Porque si es así me evito el levear..xd

ArKan0iD

ya puedes levear, que en el siguiente parche grande suben el level a 100 con todo el contenido que ello conlleva.

1
luthor8

Oye peña, una preguntita: me pillé espada y escudo al principio, pero soy lvl 30 y quiero pillar la maestría de martillo. Cómo consigo la maestría de martillo?

1 respuesta
GODSWIND

llegando a 40

Weahl

#356 Llegando al 40 puedes escoger cualquiera de las otras maestrías.

1 1 respuesta
luthor8

#358 Oh vale, muchas gracias :3

Mewtwo

han puesto pets O_O http://hunterblade.beeboomgame.com/html/5/201202/02/371.shtml

1

Usuarios habituales

  • Weahl
  • Mewtwo
  • GODSWIND
  • ArKan0iD
  • P3R35AN5
  • RoninPiros
  • fishone

Tags