Infestation: Survival Stories #HO

B

#11040 algunos es que cantan un montón, respawneo y viene un coche desde la quinta polla DIRECTO a mi a atropellarme, pero macho, date unas vueltas y no lo exageres tanto!! o respawnear en el bosque y que me disparen desde dentro de clearview y por mucho que los reportes no los banean

R

Una pregunta que son los Dev Event Servers que he leido en el nuevo parche?

notiK

Campos now has a Super Zombie lurking.

Joder, que putos pesados, con el asco que me da ese zombie.

1 respuesta
ForsaKeN01

#11043 si ya ves, yo juego con un par de colegas y es escucharlo y ya nos tenemos que ir. Un dia sacamos lo poco que teniamos del inventario para matar a uno, y ni si quiera lo dimos matado XD No sabiamos que regeneraba vida tan rapido, y debimos gastar cada uno unas 200 balas entre m4 y ak XD Jode un poco el juego, si hubiese uno, pero es que joder, nos lo encontramos en todos lados

DjNeo

yo maté ayer el zombie de campos,fue chungo a primeras por el tema de encontrar una zona elevada cercana.

retsex

Ayer estuve jugando al servidor de pruebas y joder, qué pasada tener esa cantidad de armas con miras telescópicas y todo... Luego eché una partida en el servidor oficial y fue algo así como 'welcome to the fuckin real life, bro' :(

Creo que necesito compañía, porque caminar por esos mundos sólo es hacerse el harakiri xD.

notiK

El superzombie de campos donde esta? XD

DjNeo

esta por la zona cercana a un edificio grande que yo llamo ayuntamiento si vienes desde GoblinPeak a la derecha del todo de la ciudad

choleky

si alguien quiere snipers a mi me interesa cambiarlas por alguna skin del cs go

Shari_Return

PVP Stream en el siguiente daytime!

http://www.twitch.tv/sowwtv

B

ya sé como hacen los cheaters para ser inmunes a los reports, ¡HAZTE PREMIUM! por mucho que los reportes NO los banean! reporte hace una semana a uno que me atravesó la pared de enfermería que lo vi con mis propios ojos y me acuchillo a toda ostia y hoy lo he vuelto a ver en un servidor y me ha hecho lo mismo! y como no, tiene la puta copa esa de mierda!

Uninstalling infestation

1 respuesta
notiK

#11051 Hasta luego!

--

Alguien tradea alguna VSS? XD

2 respuestas
B

#11052 yo te regalaría una, pero ya lo tengo desinstalado :palm:

1 respuesta
choleky

#11052 yo tengo svds.. agregame a steam si quieres "choleky"

1 respuesta
notiK

#11053 Una pena, siempre que vuelvas y sigas interesado aquí estoy xD

#11054 Me interesan más vss sorry, aun así no tengo mucho para tradear y menos skins del CS XD

hamond

Algun server que este limpio o casi limpio de tramposos ?

Volantazos

sigue esto full chetos? hay alguna novedad que me pueda atraer a volver a instalarmelo? no juego desde hace un año casi

1 respuesta
choleky

este juego nunca ha tenido chetos, es el mas limpio que conozco.

notiK

#11057 No hay tantos chetos como antes, yo jugaba desde los primeros packs de survivor etc.. y comparado con aquellos tiempos no hay nada de nada.

Siempre están los típicos que le matan con VSS u otra arma y por no reconocer que lo han jugado mal o que son mancos llaman a la gente cheto, pero no hay casi ninguno.

Volantazos

pues me lo volvere a instalar, resetearon algo? o seguire teniendo mis armas

1 respuesta
notiK

#11060 Depende de cuando te fueses, yo cuando volví no tenia nada, ni personajes ni nada.

Para que me entere cuando me has contestado quoteame que sino suerte xD

1
XoLiTaS

El ganador del sorteo a sido Roger Borjas Valls manda MP con tu skype para acordar dia.
http://subefotos.com/ver/?2bd306a7e300bfcc1aa292509cd6de7bo.jpg

A

weblink para descargar el cliente? no me tira la web oficial -.-

2 respuestas
B

#11063 En Steam!

1 respuesta
A

#11064 lo compre antes de que se vendiera en steam, tendre algún problema?

1 respuesta
B

#11065 No, se vincula a tu cuenta Steam, lo que no me acuerdo era como se hacia, pero vamos que bajatelo y lo mismo ya vincularon ellos todas las cuentas :D

1 respuesta
B

Esta noche me lo bajo y le vuelvo a dar caña, que tengo el inventario petaooooo

A

#11066 en steam me sale comprar, pero no sale la opción descargar.

zApE2

Leyendo lo ultimo me voy a animar a re-instalarlo.
Privado si quereis jugar en grupo, tengo ts o lo que sea.

ShodawN

#11063 Aquí.
Ya no se puede vincular con steam.

Usuarios habituales

Tags