Infestation: Survival Stories #HO

B

tengo una vss con 9 balas, la cambio por un par de cromos de steam ya que he dejado de jugar al infestation of cheats

mirarme mi perfil y si tenéis algún cromo que me falte hacemos el cambio

PD: También tengo lockers, guerrillas, macutos, blaser, sig sauers, etc preguntar y os digo lo que tengo, lo cambio todo por cromos

T

Hacia meses que no me metía... hoy me a dado por entrar, logeo al lado de Campos.. y me atropellan con un coche... se bajan, se ríen en mi jeta y se van...

10 segundos de partida... veo que la gente sigue tomándose esto como un COD pero ahora con coches, menos mal que el servidor era español....

EN fin..... respiremos.

2 respuestas
B

#11072 hAS VISTO UN COCHE?!?!?!??!?!?!!? EN SERIO!?!?!?!?!?!?! dios que afortunado......

notiK

#11072 Has tenido mala suerte, nada más.

De todas maneras este juego esta para matar y farmear, si hay gente que cuando mata le gusta insultar o reírse eso ya es su problema, tontos hay en todos los lados.

1
C

Tengo una duda... cual es el mejor sitio para lootear con la cuenta premium en infestation.

Otra cosa me ha parecido a mi o han subido el precio de los GCoints esos que valen dinero real.

Gracias y un saludo a todos

1 respuesta
notiK

#11075 Norad esta muy bien, todo cajas + ZA

1
B

vaya mierda, no sabía que las lockers desaparecieran si no las usabas en x tiempo

de todas las que tenías solo me queda una, GG

Ap0Wakka

Hola ¡¡¡ me gustaría jugar con alguien a éste juego, ya que llevo tiempo jugando en "modo solitario" (a ratitos) pero es muy aburrido jugar así.

¿Algún clan o grupo de españoles que le den caña al tema? Tengo TS, RC o lo que haga falta. Paso de hacks y de campear.....me mola ir en plan pve y si toca pvp pues....se pvpea.....pero prefiero ir de buen rollo.

Si alguno se anima, mi nick en steam es ap0wakka.

L

Hola pues mira yo tambien suelo jugar solo no llevo mucho en el juego pero me divierte bastanta. No pertenesco a ningun clan de momento ya que la mayoria estan bastante adelantados y me gusta ir descubriendo y aprendiendo por mi cuenta si deseas echar el rato conmigo y otro amigo pues vente ya iremos creciendo....pasate por raidcall es lo que yo uso I.D:5070137

1 1 respuesta
G

¿Este juego ya es jugable? No es bait, cuando lo compré hace tiempo era una puta mierda injugable lleno de bugs y mierdas.

Entre otras cosas me interesa saber si han arreglado un poco el tema del sonido. No soporto estar dentro de una casa y tener un zombie a 50 metros de mi, fuera de la casa gimiendo y gruñendo y escucharlo como si lo tuviera a 10 cm de mi oreja.

Por lo que veo sigue habiendo mucho camper retarded y cheater, me gustaría saber si es la tónica general y no se pueden dar 100 pasos sin que te maten o se puede jugar empezando desde 0 sin armas y demás.

1 respuesta
gunned

#11080 Pues desde mi punto de vista ( tengo el juego desde el principio pero nunca he jugado lo suficiente para engancharme ) que llevo viciando en serio 3 semanas, y he empezado sin nada prácticamente, los campers y los chetos no me han dado problemas en estas semanas.

Cuando me meto en servidores con suficiente gente como para saber que me voy a encontrar a alguien, la mayoría de las veces mato a algún pringaillo como yo que lleva lo justo de equipo, y al final acaban matándome a mí también. Ayer por ejemplo me petaron el ojete 2 en Campos que iban con k-style, guerrilla sig sauer etc. Pero vaya, que es lo que busco, matar y morir con "honor".

Respecto al tema del sonido no sé que decirte, los zombis sigo escuchándolos desde muy lejos si se ponen a gritar y sin embargo también me he llevado más de una puñalada por la espalda al no escucharlo venir.

De todas maneras yo lo considero un juego muy recomendable, eso sí, bugs sigue habiendo, ahora sobre todo con los malditos coches, que el juego crashea cuando le sale de los cojones.

Shari_Return

Obviamente si eres nuevo, te dan de palos hasta en el DNI, sois los tipicos 'bambis' que me dan -1 de Repu y van andando como si Clearview fuera suyo, aparte de no ir equipados y no poder tanquear 3 tiros seguidos.

Mi recomendacion, si eres 'nuevo' y no tienes 'nada' ni un grupo de 'colegas' con los que salir, ni lo juegues en publico, dedícate en un server privado hasta que tengas la experiencia para conseguir las habilidades para 'tanquear' algo más y equipo para salir mejor.

Que lo quieres jugar en publico, metete en la casa blanca doble de mitad del pueblo de Clearview con una escopeta y haz ruido con otro arma, alguno vendrá :)

G

Entonces por lo que veo el juego ha pasado de ser un juego de supervivencia zombie a un shooter de un solo mapa enorme en el que te encuentras zombies por ahí...

Menudo fiasco, yo esperaba que la evolución del juego fuera diferente, que los players colaboraran más entre ellos y hubiera guerras de clanes en plan asalto a fortalezas en lugar de todos contra todos permanente.

Miraré a ver si quedo con unos cuantos colegas para jugar porque visto lo visto para jugar solo en plan survival no merece la pena.

1 respuesta
z0id

#11083 Exacto. Esta mas orientado al PvP

1 respuesta
free

#11084 No se sabe ni a qué está orientado xDDD

redox

esta orientado a ir con un colega, que te digan server pve no dispares, pases de disparar, aparezca el listo de turno y te mate con headshot usando wh XD.

Algún clan con servidor privado por aqui? que tienen un precio que te cagas en los muertos (vivientes) del que tuvo la idea del jodido juego XD

ShodawN

En serio a estas alturas no sabéis a qué está orientado el juego?

Mira que es fácil... va de ir llenando el GI hasta que te banean por la puta cara.
Bueno, en realidad no necesitas llenar GI... si matas mucho, o mueres mucho, o juegas mucho, te acabarán baneando por la cara con el tiempo :)

Bueno, eso es así si no eres streamer. Si eres streamer puedes usar glitches, dupear items o te pueden cazar usando cheats en tu stream y no pasa nada... true history :)

RPV: El juego va de regalar tu dinero a los inútiles que distribuyen el juego :P

2 2 respuestas
Giru

#11087 ya sabes que te esperamos en dayz. Todavía me estoy riendo con tu primera experiencia ;)

1 respuesta
ShodawN

#11088 Yo es que estoy esperando a ver si el standalone despega de una vez... pero al ritmo que van la verdad es que no pillarán nunca a los mods que hay ;P

IvAnChU

#11087 +1

gunned

Buenas, las personal lockers cuanta duración tienen?

1 respuesta
R

que asko de verdad hace poco lei aqui que el juego estaba limpio pues no se yo en que server jugareis pero la peña no se corta te vienen con los teleports sales en un respwan y vienen a perseguirte con el coche y hoy ya lo ultimo, voy con un colega a lotear norad y desde la antena nosotros en la montaña a 500 metros y nos suelta con la fn scar una mocha a cada uno en fin, lo mas gracioso esq fue hasta en el premium, vamos que el tenia claro que banearlo no lo van a banear

IvAnChU

#11091 las tienes para siempre, a noser que esta gente te banee por la cara sin motivo alguno y ya te quedas sin nada....

Al mes si no las abres se borran con todo dentro

1 respuesta
gunned

#11093 gracias!

1 respuesta
ShodawN

#11094 No sé si lo han cambiado, pero al menos antes eran 3 semanas sin meter o sacar algo de la caja... no basta con abrirla y mirar qué hay.

Pero puede que lo hayan cambiado y ahora sea como dice IvAnChU.

R

cheats cheats i mas cheats, resumen de mi semana, es frustante llevar un puto mes farmeando equipo para esto... porfavor algun server con gente legal????

samagu

desde hace unos días cuando me disparan, se me lagea el juego... cada vez va a peor y no a mejor....

redox

una jodida duda, como hago para montarme en un coche sin que me tire con cada intento de usarlo???? es bastante asqueroso limpiar medio pueblo (por si me tira el servidor XD) y que cuando lo intente montar, me vuelva a tirar y me maten los zombies que vienen desde boulder city :/.

Leí me parece que por ahí que con F5...pero nada oiga, que me sigue tirando XD

1 respuesta
ShodawN

#11098 Lo del F5 es cuando el coche se queda enganchado en algún sitio (roca, cajas, etc).
Te tira por el physx... prueba a actualizar drivers de la gráfica, pero poco más se puede hacer.

Si te tira y piensas que pueden matarte los zombies, entra en otro server para que te mueva y vuelve al server anterior...

redox

están actualizados, mi gráfica tiene 1 mes de vida :S, y el caso es que sólo me tiran los coches "nuevos", los ya usados no, es decir, juego con un colega normalmente, vamos en compañia, pilla él el coche, lo movemos 2 metros, me subo yo et voila, sin problemas, y también decir que solo me pasa con el biplaza xD, el resto de coches ningún problema :S

PD: Gracias por lo del server, intentaré entrar así a ver :P

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags