Infestation: Survival Stories #HO

IvAnChU

#11100 es cosa del juego esta a sin de bien configurado xD

I

Hola buenas, vengo hacer una preguntita, yo tengo el infestation para jugar en los servidores free, hay diferencias entre armas, cosas del juego etc... comprando el juego?

1 respuesta
ShodawN

#11102 No. No sé como estará el loot en esos server ahora mismo, pero en principio no hay diferencia en nada.

narko1

Que tal va el juego?
Estoy pensando en volver a instalarlo por 5-6 vez, la ultima vez lo desinstale por lo mismo, demasiados chetos, pero tambien porque daba todo crash.. Que tal va ahora?

3 respuestas
xoxoa

#11104 Ahora mismo bugs con el vehículo, sigue la mierda del punkbuster kickeando, el servidor tambien te hecha cuando le viene bien, estas matando zombies y uno se choca con otro y este pega un zancazo de 5 metros que no te lo esperas y te da, el super zombie es una grandisima puta mierda y tiene un rango que atraviesa barandillas. Otro bug si te persiguen zombies y te metes al agua, el indicador seguira rojo hasta que encuentres a otro. Los coches siguen siendo una puta mierda.

Y tengo el juego desde que salió, juego porque lo unico decente que tiene es el PvP.

1 respuesta
narko1

#11105 Pero si llevo medio año sin entrar y tiene los mismos bugs jajaja.

Yo tambien lo tengo desde que salio, es una pena que la baja optimizacion, los bugs y sobretodo los chetos, arruinen lo que podia ser este juego.

C

Tengo un problema ¿porque me sale este error a la hora de jugar al infestation?

Llevo con mi cuenta sin problemas 2 meses y al querer iniciarlo hoy me pone esto

you've started game under a steam account but that account does not have the war z game ownership

1 respuesta
lebrilla

#11104 De mal en peor.

Tecnicamente el juego es muy malo, desde el principio...

Te recomiendo pasarte a Day Z, y si quieres algo más diferente Nether... aunq este ultimo no te aseguro que te guste, pues es un survival de sigilo. Y en vez de zombies son alienigenas... pero esta muy bien hecho tb.

#11107 claramente te lo está diciendo, no tienes el war z en tu biblioteca de steam... lo mejor q puedes hacer es abrir un ticket en steam support

1 1 respuesta
kranick

#11104 si te gustan los survivals, pillate el project zomboid, si no te importan ese tipo de graficos claro xdd

1 respuesta
Z

Si alguien busca clan pasaros por el TS3: 62.104.20.216:10027

:D

1 respuesta
T

#11110 Pues mira, justo estaba pensando buscar uno xD.

narko1

#11108 El dayz ya lo tengo comprado, el problema es que no va muy fluido por estar en alpha y mas jugandolo en portatil, que el soporte suele ser una mierda para las graficas M.

#11109 Le echare un vistazo, pero al final lo que mas me gustaba del warz era el player vs player, los zombis solo eran moscas cojoneras que bugeabas aqui o alli para seguir pegando tiros jajaj.

S

estoy pensando en pillarmelo con un amigo, en steam vale 13 euros en la propia pagina 5 dolares, alguien me lo explica??

y de paso, alguien que siga jugando, como va el juego? lo probe nada mas salir y em diverti bastante hasta que empezo a ser cheatZ.

1 respuesta
IvAnChU

#11113 Empezo y sigue siendo Warcheatz, pero vamos que esta bien el juego.

Yo ya no playeo pero creo que eso de 5€ no es la key ehh! llamame loco xD

cocokiller

el choleky ysus amigos campeando el respawn en cv gg

1 respuesta
choleky

#11115 campeando el respam.. o protegiendo loots de compañeros y reventando a mil bambis que venian a por loot xDDD segun lo quieras ver

1
Ap0Wakka

#11079 Ok.....gracias por la oferta. En cuanto entre al juego te busco y hablamos. Llevo días sin entrar con ésto de las Pascuas y vacaciones varias..... XD

B

INfestation: New beggining.....¿opiniones? ¿informacion?

2 respuestas
choleky

#11118 es el juego de 0 donde no hay ni GCs.. ni tiempo de espera para resucitar.. ni marketplace y tienes que crearte una cuenta de 0

1
hamond

no hay GC pero puedes pagar por mas exp loot y ganancia de GC que ahora t darán cada cierto tiempo de juego,se reduce el inventario global y solo accedes desde las zonas seguras.
Sinceramente es un lavado de cara contra la salida de H1Z1

P.DE.Todos los que tengamos las cuentas legendary y pionner tenemos el boost de xp loot y GC gratis

P.D2. hay k decir k solo los legendary tienen acceso a la beta del nuevo juego gratis los demás tienen k donar 10€ para jugarla osea k van a sacar dinero nuevamente

1 1 respuesta
choleky

#11120 los q tenemos pioner (q no legendary) tambien tienen q pagar????????

hamond

no los 2 tienen beta gratuita y lo del boost xo GC y loot

Radram

Nos quieren volver a timar, yo ya pique con el warz paso de picar de nuevo xD

Alphanoc

Osea que los que pagamos la Survivor desde el día que salió el juego nos comemos una mierda.

Putos rusos, ojalá cierren la empresa y se arruinen, los de H1Z1 les van a dar una buena ostia en un par de semanas.

1 respuesta
T

Yo soy pioner xD, ¿para cuando es esto?

Verdu5

#11124 What is it ?
It's standalone version of the game that requires players to download new client and create new account. This version of the game is FREE for existing ISS players.

Los que tenemos cuenta en infestation no tendremos que pagar nada, a ver que hacen, pero sinceramente creo que no estará a la altura de h1z1...

2 respuestas
T

#11126 Seguramente no, pero tampoco adelantemos acontecimientos.

Quien sabe, a lo mejor a la 2º va la vencida..

DaRkViRuZ

a ver si lo entiendo, todo lo que tenia farmeado hasta el momento se va a ir a la mierda ?

1 respuesta
choleky

#11128 es como un juego aparte, lo que tengas en tu cuenta lo vas a seguir teniendo

1 respuesta
DaRkViRuZ

#11129 ah ok muchas gracias por la aclaracion

Usuarios habituales

Tags