Infestation: Survival Stories #HO

B

#11126 Whattttt??? van a sacar otro juego los rusitos de WarZ?? no lo encuentro por ningun ladoo!! pasar link espero que no este lleno de bugs

1 respuesta
hamond

#11131 esta posteado en los foros de iss aun no hay web ni nada

1 respuesta
B

#11132 y no se sabe la tematica o algo?

hamond

Sera = se supone pero mejorado con nuevos dev

CaronteGF

Infestation: Unholy Wars

A

es otro juego de la misma gente? wtf no entiendo xD

1 respuesta
gunned

#11136 Por lo visto como el iss tiene ahora mismo bastantes seguidores no quieren cambiar muchas cosas para no perderlos, así que prefieren sacar algo "nuevo".

Ap0Wakka

#11118

Por lo que he leído....muchos cambios...eliminan el tiempo de'respawneo' (ya no se podrá pagar para resucitar automáticamente, si no que se hará 'gratis' pero en una zona segura), ya no habrá mercado global, si no que habrá una especie de 'auction house' donde los jugadores venderán/comprarán los objetos que 'looteen' del juego (con lo cual, se creará una oferta/demanda y de ahí se sacará beneficio en GC). Eliminan los 'Strongholds', eliminan las cajas de seguridad (al menos al principio), se podrán comprar mejoras de EXP, de GI, de GD y de EXTRA LOOT GAIN (El GI estará bastante capado al principio). El juego será gratuito en un principio para todos los 'Legendary' y 'Pionners' y para todo aquel jugador que se haya gastado en los últimos meses (incluyendo el presente) 10USD en GC.

También avisa que harán un WIPE (borrado) para todos cuando termine la fase ALPHA y el resto de jugadores tengan acceso al juego.

Que más dicen....a ver....ah sí¡¡ que las habilidades se van a eliminar y van a implementar unas nuevas, según las votaciones y/o comentarios de la comunidad. Que no habrá zoom en 3ª persona, ni tampoco habrá 'cruceta' (diana) para apuntar en 3ª persona (así que a disparar a ojo toca...)

No habrá misiones al principio tampoco, las tienen que rediseñar. Habrá un nuevo mapa, del mismo tamaño que la primera versión de COLORADO (V1 COLORADO), pero que habrán más 'safe zones', algunas serán simples tiendas de campaña con zombis dando vueltas por ahí.....y que esas zonas más pequeñas tendrán 'looteo'.

Todo se tendrá que reparar (armas, vehículos), que los vehículos se tendrán que reparar ANTES de usarlos, y se requerirán tanto partes de vehículos que tendremos que encontrar como materiales que tendremos que 'farmear'. Ya no se podrá reparar pagando, en ningún caso.

Las armas serán 'upgradeables', lo cual hará que incrementen su valor (por si luego la quieres vender), además, están trabajando en 'recipes' para crear armas caseras que podrás construir con materiales que tendrás que farmear por el escenario, etc....

Mejorarán el sonido ambiente para que de más 'yuyu' y también van a cambiar ciertos gráficos, para darle otro aspecto al juego.

Avisan que las armas buenas tendrán un ratio de 'spawneo' muy bajo (very rare) (aquí es donde dice lo de las armas caseras)

ah...y también pone que tienen una 'mega-sorpresa' super molona para todos...pero que no la dirán hasta que la tengan desarrollada.....ale...XD

Y sí, es un juego APARTE. Tienes que crearte una cuenta APARTE y un personaje APARTE y no te vale nada de lo que tienes en el ISS actual. (están estudiando el poder pasar/clonar (sí, clonar) los GC y que te valgan en ambos juegos. Eso sí, los nuevos personajes tendrán múltiples opciones 'estéticas' para que haya más variedad de personajes.

Bueno..más o menos eso es todo...igual me he dejado algo...pero ahí está el resumen/traducción...XD

2 4 respuestas
Giru

#11138 gracias por el resumen. Todo eso lo harán cuando el ISS salga de la versión alpha a la beta y de la beta a definitivo? Jijijijiji.
Ahora en serio, ya jugué en su día bastante al warz y no me convence la idea de los mismos desarrolladores con distinto juego.

T

Si va a ser gratis, yo le daré una oportunidad, el infestation me a dado muchas mas horas de juego que otros que presumían mas xD.

choleky

si alguien esta interesado en comprar armas o lo que sea, yo las vendo o tambien las puedo cambiar por alguna skin del csgo

1 respuesta
IvAnChU

#11141 k no ke no choleky, ke se va a acabar el war z y te vas a kedar con tus 500 snipers

1 respuesta
choleky

#11142 no tengo mas de 50 xD

C

#11138 Y ¿se sabe la fecha o algo próximo?

1 respuesta
Ap0Wakka

#11144
De momento me he leído unas 9 páginas de post...y no han contestado a ninguna de las preguntas que la gente les hace sobre fecha aproximada de lanzamiento...así que....no hay fecha.

EDITO: Pues unas 6 páginas después...uno por ahí dice que en Junio....pero no te lo puedo confirmar.

De momento....pensaremos que para verano...XD

Ap0Wakka

Os dejo el enlace a la página donde lo explican todo..

http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/148552-infestation-new-beginning-what-do-we-know-so-far/

(no sé si estoy incumpliendo alguna regla del foro, así que si lo estoy haciendo, pido disculpas y pido a algún moderador que elimine éste post.)

1 respuesta
A

#11146 bueno si es free para los que ya tenemos iss...

ShodawN

#11138 Después de un tiempo entro a echar un vistazo y me encuentro con esto... en fin xDD
Te cito para matizar que el juego (según pone el post oficial) será free para todos los usuarios de ISS... los legendary, survivor y los que se hayan gastado 10US en los últimos meses tendrán early access.

Igual cuando salga le pego un tiento con las cuentas de ISS que me quedan, pero lo dudo mucho. Probarlo lo más seguro, para ver cómo es, pero viciarme no creo ya que estos desarrolladores me han decepcionado demasiadas veces y han demostrado sobradamente que no son gente seria... así que aunque saquen el mejor juego del mundo, por mi parte se lo comerán con patatas (muy a mi pesar, pero soy suficientemente cabezón como para hacerlo ;P).

Por suerte para mí, no se acercarán ni a un juego decente, así que no me costará resistirme xDD

Edito para reirme de: We'll keep server rental costs low - as we always did Si ellos lo dicen será verdad xDD

1 respuesta
amigos895

#11148. Gracias por la info, este es el peor juego que me he comprado espero que lo hagan bien.

1 respuesta
ShodawN

#11149 Estoy de acuerdo... yo también es el peor juego que me he comprado.
Pero vuelvo a repetir (no me cansaré nunca xD) que el juego me ha dado muchísimas horas de juego y me lo he pasado genial... lo que lo convierte en una de las mejores inversiones que he hecho ;P
Lo que hace que me de una pena y rabia tremenda al pensar de lo que podría haber sido si detrás hubiera un equipo de desarrollo decente... y digo decente, ni bueno pido ya, sólo decente.

Por mi parte han perdido un cliente de por vida... por muy buen juego que saquen yo no vuelvo con ellos... una pena :(
Porque como digo, por falta de contenido, por mal optimizado que esté, por bugs absurdos y eternos, y un largo etcétera... lo peor no es el juego, sino el equipo que hay detrás que no se puede decir que den un mal servicio post-venta.... ni pésimo lo puedes llamar y quedarte cerca ;P

Pero eso sí... las gracias a #11138, que yo sólo he hecho un apunte pequeñito y él se ha currado el traer toda esa info :)

PD: He estado hablando con Sandro Rey y me ha confirmado mis sospechas... cambiar de camisa en el "nuevo juego" serán 2.600GCs o 8.000.000 GDs... y para rematar la faena la camisa se rompe a los dos días (4h de juego) o un toque de zombie xDD
Si es que aunque la mona se vista de seda... mona se queda ;P

m1cro

Cada cuanto respawnean los putos coches

1 respuesta
choleky

#11151 30 minutos

1 respuesta
m1cro

#11152 llevo mas de 1h y nada.

1 respuesta
choleky

#11153 cada 30 minutos salen en un sitio aleatorio no en el mismo sitio xd

narko1

Todavia se puede linkear la cuenta a steam? He probado links antiguos pero dicen que no esta disponible.

pd: Que mierda le han hecho a la noche? tengo el gamma, contraste y brillo subidos para el csgo y aun asi veo TODO excepto el cielo negro a partir de las 10 de la noche y durante el dia se ve todo como muy rojo :S, no veo una puta mierda. Hasta en el dayz por la noche sin linterna se ve mejor que ahi.

Ap0Wakka

Yo por la noche ni me muevo....XDDDDD

En realidad, por la noche me muevo poco....tirando a nada...o me muevo por zona conocida, que vea "algo" o no me muevo nada, esperando que pase la noche (o desconecto y vuelvo al rato).

1 respuesta
narko1

#11156 Yo entre a la comisaria de clearview (no se ni como llegue) y te juro que era completamente negro todo, es mas no veia ni la puerta por la que entrar..
Al final aparte de ya tener el brillo del monitor a 100%, subi el brillo del warz a 80-90%, que se ve todo blanco/gris pero al menos se distinguen los objetos :S

1 respuesta
Ap0Wakka

Buff...yo es que a las ciudades ni me acerco....o con mucho ojo...porque siempre voy solo.

Es un coñazo jugar solo...pero es lo que hay...de momento no encuentro nadie que quiera picarse conmigo....y realmente tampco me conecto tanto...reconozco que juntarse conmigo es complicado...XDDDDD (pero de vez en cuando, juntarse con alguien dentro del juego estaría guay).

1 respuesta
narko1

#11158 Aveces ir solo tambien mola, en grupo es mas facil que te vean.

2 respuestas
DjNeo

#11159 ir solo es acamparte escondido con mosberg y esperar a que te vengan 1 o 2 pero yo creo que lo suyo es ir mínimo 3 colegas porque yo juego con otro y la verdad que los grupos de 5 o 6 nos pillan las vueltas!

Usuarios habituales

Tags