Infestation: Survival Stories #HO

CptSalami

Os dejo el enlace a mi tienda en la que cambio equipamiento de Infestation por cosas del CSGO.
http://foros.thewarz.com.es/index.php/topic,6824.msg52110.html#msg52110

Gracias a todos.

TwinsenX

Hola buenas, he vuelto ha jugar al Infestation este mes de junio, al principio estaba muy guapo, como casi no había chetos.

Pero mientras pasaban los días cada vez he empezado ha ver gente con noclip, supersaltos, voladores, wallhack, y pense coño que pas que han quitado el Punk Buster estos agarrados de mierda que solo quieren pasta????

Cunado me he puesto ha investigar y he encontrado esto: http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/152363-regarding-punkbuster/

Que puta vergüenza, gente mas ansiosa no he visto en la vida, encima no dejan ni que la gente responda.

1 respuesta
A

algún server español medio serio y con admin?

#11252 quitan el pb? :palm:

redox

psé y que más da, si ya se ven chetos everywhere, a ver si alcanzo las horas y me meto a los servidores veteranos esos xD

DjNeo

en los veteranos mas de la misma mierda de chetos y aparte que hay poca peña jugando en los veteranos

shardas

ese juego esta enchetado 24/7

gunned

joder pues si que tenéis mala suerte, yo juego bastante y no me encuentro con un cheto detrás de cada esquina

A

acabo de jugar y vamos, la población por los suelos.

1 respuesta
TwinsenX

#11258 es que estamos todos jugando en los servidores nuevos del mapa cadwood, ke los zombies dropean hasta cajas fuertes!!!

Mr_DOOM

Alguien tiene algun problema con la resolucion??? no me deja cambiarla y siempre esta en modo ventana a alguien le pasa (tengo una AMD ATI) tengo windows 8.1

1 respuesta
TwinsenX

#11260 en la configuración de pantalla en la derecha en fullscreen, antes de entrar en partida.

A

menuda basura de juego, tiene los mismos bugs que tenia hace bastantes meses. Me han matado por uno de sus putos bug al conectar al servidor. Unistall, pensé que habría cambiado y no es asi.

1 respuesta
gunned

#11262 de que bug hablas al conectar?

1 respuesta
A

#11263 un bug que teníamos yo y mis amigos (y mas gente claro esta), que te mete al server todo congelado con 99 de munición y a los 30 segundos o así ,te dice que te has desconectado del servidor. No pasa siempre, pero algunas veces si.

#11265 no, ya que le pasa a mas gente y el pc tira perfecto, el problema es al conectarse al server de cartón piedra de esta gente.

2 respuestas
gunned

#11264 pues a mi no me ha pasado nunca, quizá si se te congela sea culpa del ordenador y no del juego.

inv69

#11264 Cuando te pasa eso entra en otro servidor diferente y te sales mientras tienes la proteccion y entras al que estabas otra vez, de esta manera no entras sin tener protección y no vas a morir así mas.

Yo pienso que es mal momento para iniciarse al infestation, la gente que ya sabe de que va la cosa esta looteando en caliwood y la gente que esta en colorado es gente que ya sabe de que va el pvp y entran full equipados a matar lo que pillen.

Yo aconsejo a los nuevos que entreis en Caliwood y cuando tengais 4 cosicas buenenas vayais a guardarlas al safe zone de colorado, cuando cierren california todo lo que tengais stackeado lo mantendreis para hacer pvp en colorado.

Opino que Caliwood ahora se juega por los drops de los zombies, pero el mapa en si para pvp sin arboles y demás deja bastante que desear. Colorado >

También opino que si no dispones de un servidor privado te comes los mocos en este juego, ya no solo por lootear, sino tanto para tener tus propios alijos para guardar tus matanzas de pvp o para llevar las cosas que sacas de caliwood sin tener que cruzarte con nadie y subir experiencia soleandote Norad y matando superzombie cada 5minutos, se puede subir de lvl y lootear en servidores oficiales pero no os va a gustar igual el juego si no teneis un servidor privado, supone unos 35€ menusales.

Chetos si que hay, pero en su justa medida como en todos los juegos, lo que hay mas es gente que te llama cheto por el mero hecho de que los humillas sin mas. Hay gente muy mala y gente muy buena no quieras llamar cheto a una persona si tienes un puto rango de Civil de mierda.

1 respuesta
redox

#11266 eh que ser civil es lo mejor que hay!, matas cuando quieres y nadie sospecha de ti buajaja

1 comentario moderado
21 días después
R

hola buenas a todos tras una larga inactividad, y con la morriña del verano estoy por volverme a instalar infestation ya que el day z esta lleno de bugs que le quitan toda la gracia al juego.

Era para informarme de que tal estaba el juego, zonas de buen loot, el loot de las snipers , las zonas de pvp y tal ...

Y sobre todo sigue habiendo tantisimos cheats?????

4 respuestas
gunned

#11269 el juego está apunto de morir si no lo ha hecho ya.

Instalalo que total es un momento y lo pruebas y así opinas por ti mismo que al final va a ser lo mejor, pero ten por seguro que lo que abundan son los comentarios negativos.

redox

#11269 Yo juego normalmente con un coleguilla.

Loot actual: corriendo a los servidores de prueba de Caliwood, si o sí, en 10 minutos (si no te mata random, campero, gilipollas de turno o cheto, normalmente esto último xD, te harás de oro).

Loot de las snipers, lo mismo, ve a caliwood, aunque creo que le han bajado el loot porque de caer 3985486 han pasado a no caer ni pagando :/

Zonas pvp, depende del servidor, una vez más caliwood vuelve a ganar, eso sí, ojo con los chetos ;) ;)

Muerto, lo que se dice muerto...no está, pero vamos que caliwood le ha dado un duro golpe, bien por los chetos de siempre, o bien porque anda allí todo dios, pero vamos que en servidores randoms, lotear es un gustazo, nunca hay casi nadie x´D

cocokiller

#11269 solo se puede jugar por la noche.Supongo que los niños que usan todo tipo de cheats, no están.

Por la tarde es infumable jugar.

B

¿Qué es eso de Infestation: New Beginnings?
¿Alguien está al tanto?

1 respuesta
redox

#11273

Los creadores han dicho, para que cambiar el juego que nos reporta dinero, si podemos hacer cambios del mismo sacando el mismo juego bajo otro nombre: infestation: new beginnings.

Es decir, sacarán un nuevo juego (pagando por él 15-20 € imagino), quitando (o eso leí por ahí) el mercado, cambiarían aquí y allá e imagino que pondrán un antichetos decente, pero claro, empiezas de nuevo (al ser nuevo juego) ergo todo lo que tengas en el antiguo (personajes/equipo) no valdrá para nada :`(

19 días después
inv69

#11269 Ni puto caso a los que hablan sin saber solo porque leen comentarios de mancos que se pasan el dia llorando.

El looteo ahora mismo esta igualado colorado con california, puedes sacar mas o menos los mismos items en los 2 lados, a mi personalmente para lootear me gusta mas california y todavia caen sniper, solo por el simple hecho de que me entretiene mas matar zombies e ir llenando mochilones y de paso vas matando algun que otro matao que te encuentras.

Para pvp pues lo de siempre, clearview, campos, white stone...

Cheats si hay, pero también mucho manco que acusa a la minima de cambio, eso valoralo tu mismo porque segun a quien le preguntes ve chetos donde no los hay.

#11269 "el juego está apunto de morir si no lo ha hecho ya."

Comentario tipico de un personaje que sin tener el juego se llena la boca de tonterias porque a leido los comentarios de steam.
Ahora dinos que dayz es mejor.
El juego esta ahora mas vivo que antes y te lo dice uno que tiene el juego desde la alpha.

2 respuestas
B

#11275 yo tengo el juego desde el alpha, aun sigo jugando, pero esta medio muerto. No tiene ni presente ni futuro cada vez hay menos jugadores, no hay actualizaciones ni nuevo contenido, se supone que estan haciendo el new begginin pero tampoco me lo creo mucho.

1 respuesta
inv69

#11276 Pues ayer justo pusieron un parche xDDD ahora los zombies de colorado tienen probabilidad de dropear items, salen snipers en unas cajas nuevas que han puesto en las azoteas de hotel y algunas tonterias más, parchear se va parcheando lo que pasa que no informan una puta mierda de lo que hacen lo tienes que descubrir viendo los streams del artemis knives caradepene o encontrartelo. Son muy dejados en ese sentido.

gunned

#11275 sin tener el juego que?... Más de 250 horas de juego, pero ok, tu a tu rollo, hater xD

1 respuesta
inv69

#11278 Cuando dices "el juego ESTÁ apunto de morir si no lo ha hecho ya." doy por echo de que no eres un jugador de iss.

A mi tb se me olvidan los juegos abiertos y tengo 12309123091203horas.

1 respuesta
B

Digáis lo que digáis el juego apesta y no es nada de lo que prometieron.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags