Infestation: Survival Stories #HO

MrAllOnA

#11220 para nada... nunca he entendido el ensañamiento contra este juego... vale que está el tema de los chetos, y ahora más porque no se que leches estarán haciendo con el punkbuster, que no lo tienen puesto, pero realmente nunca me ha parecido mal juego, teniendo en cuenta que el rollo zombie está más que nada para delatar tu posición y tal, porque no son ninguna amenaza, pero realmente aunque quitaran los zombies no sería mal juego para pegarte contra otros, yendo varios siempre claro xdd

DjNeo

Whitestone está plagadísimo de chetos,alguien sabe si en Clear hay menos chetos?

klero

necesito un mapa actualizado del respawn de los coches, o que alguien me explique por que cuando miro este y estoy en las posiciones dadas no lo encuentro???

Hablo en server privado.

http://iss-spawn-vehicules.fr/

Gracias de antemano por la ayuda :)

1 respuesta
samagu

#11223 xk este mapa es de las posibles localizaciones, pero solo hay 10 coches por server privado,

1 respuesta
klero

#11224 eso que significa que en el server privado, de todas esas localizaciones posibles, solo 10 van a estar ocupadas con el coche o que? es que ya he visitado 3 o 4 y aun no he encontrado coche :mad: :qq: :D

2 respuestas
B

#11225 eso significa que pillar un coche es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy complicado y que os rusos que desarrollaBAN este juego son unos retrasados.

A

se sabe ya algo del nuevo juego?

samagu

#11225 mayormente, si, es como lo has dicho

klero

como consigo el dinero lo mas rapido posible para comprarme la caja esa negra que es como el vault movil?es que es un coñazo cada vez que consigo municion tener que estar cambiandome de servers hasta que respawneo cerca de un vault para ir a dejar la ammo.

Matando zombis se tarda una eternidad

PD. si me compro la caja negra y me matan, entiendo que no pierdo la caja ni nada,no?

2 respuestas
redox

#11229 la caja esa, tras comprarla, la puedes plantar donde tú quieras. Eso sí, me parece que sólo se puede en servidores privados, asique ten en cuenta, que como no sea tuyo el servidor, como lo cierren/pongan clave/dejen de pagarlo, pierdes la caja fuerte y el contenido. Mi consejo es que sigas yendo a la safecity, hasta que andes en un clan o cojas un servidor con amigos.

1 respuesta
gunned

#11229 #11230 la caja se puede poner en públicos sin problemas, no os habéis fijado que están todas las zonas de pvp llenas de ellas? y si te matan con la caja encima la pierdes. La forma más rápida de conseguirla es con dinero real comprando gc y transformándolos en dólares del juego.

2 respuestas
klero

#11231 no jodas, si me matan con ella encima pierdo la caja negra? y podria una vez comprada meterme en un servidor privado, dejarla puesta en el lugar que me de la gana y luego esa caja apareceria en el lugar publico?

Joe pues no es muy buena idea lo de la caja negra, yo pense que jamas la perdias...

Y en los strongholds servers puedo conseguir loot tambien? o recetas o algo o que?o eso es solo pvp

1 respuesta
scrrpz

madre mia como os complicais la vida vosotros solos enserio xD, te compras la caja y te metes a un server vacio de madrugada, fin.

gunned

#11232 si la dejas en el server : "pepito y sus amigos", solo va a estar en ese, ni en los públicos ni en ningún otro privado ni nada, solo en ese.

Las cajas están muy bien pero si no dispones de un servidor privado de confianza donde dejarlas y te toca ponerla en un servidor público...reza porque no te maten xD

Yo solo he comprado una, la tengo en norad en un servidor privado, pero básicamente la compré porque sabia que no iba a morir, y si, la compré con dólares del juego, tardé como 2 semanas en ahorrarlos.

1 respuesta
klero

#11234 hombre, puedo meterme a horas interpestivas a poner la caja negra, cuando haya muy poca gente conectada en un servidor publico random y listo,no? luego ya cuando me conecte en cualquier servidor publico random aparecera la caja, no?

La verdad que es un puto peligro

1 respuesta
scrrpz

#11235 si tu pones la caja en el servidor EU 26 , la caja estara en el servidor EU 26.

2
redox

No sé, solo juego en privados, pero gracias por la aclaración #11231.

La verdad que la caja como ya te han dicho, solo la veo viable para tenerla en server privado y de confianza.

1 respuesta
klero

#11237 ok. entonces en q invertis el dinero qtanto os cuesta conseguir? Xq matando zombis es una basura lo q se tarda. A mi m gusta l pvp l tema sq sin dinero o caja negra xa guardar cargadores es imposible

1 respuesta
inv69

#11238 el super zombie ahora tira dinero avezes, mucho dinero. Y la caja solo es para 1 server no estara en todos.

e/ yo invierto el dinero en cartuchos para seguir matando mas super-zombies :)

1 respuesta
klero

#11239 tu solo matas el superzombi?cuantoa cartuchos defysil gastas aprox?y cuald todos los superzombis matas?

1 respuesta
thous

No me está gustando de momento la verdad.... Mucho cheto.

Jakiro

Existe la posibilidad de usar el juego por steam? Lo compre en la web oficial y el serial no me lo reconocr Steam

1 respuesta
inv69

#11240 Con el dinero solo compro cartuchos de mossberg o kt decider, se gastan 2 cargadores y medio si lo haces bien, unos 19 o 20 cartuchos, solo hago runs a norad o aeropuerto cuando necesito stanag para pvp. Si lo haces en un server privado cada 5min que esta el server vacio te vuelve a respawnear el superzombie. Aparte en cualquiera de estos 2 sitios tienes un monton de cajas donde sacar mas stanag tb.
Necesitas tener 2 escopetas para que mientras una esta recargando equiparte la otra y asi tol rato.
En 1 dia de farmear serio puedes jugar 1 semana pvp.

e/ Cuando me dedico a farmear basicamente hago con 1 pj run a norad mato superzombie y limpio cajas y zombies, me voy a otro server con otro pj a limpiar clearview(server premium, en oficiales no vayas a clearview) para pillar curas y mierdas varias y a los 5min entro a superzombi again y así todo el rato y si con suerte tienes el coche en 1 tarde llenas para varias horas de pvp.

#11242 Antes creo que si, ahora ya no se puede me parece yo tb lo tengo comprado de la beta y volvi a jugar otra vez hara cosa de 2 meses y no puedo añadirla, la verdad que el juego esta bastante mejor que antaño y la jugabilidad me gusta bastante.

1
klero

vamos a ver, tengo tres cargadores separados del mismo arma encima, ninguno esta completo, no puedo rellenarlos?tienen que ir un cargador con 2 balas otro con 3 y otro con 4?

si es SI la respuesta, patetico!

1 respuesta
samagu

#11244 no, aprieta boton derecho, apilar y se te juntaran en uno

1 respuesta
klero

#11245 joder. La cosa sq lo tngo en ingles y solo veo unclip ammo. Creo haber visto una vez stack o algo asi. Pero nose q hacia esa funcion

1 respuesta
redox

#11246 ponlo en español :/

roland00

No sé si ya estará repetido pero merece la pena:

spoiler
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags