Infestation: Survival Stories #HO

Radram

#11190 Teniendo un servidor privado, siendo veteranos ect.. con la de veces que han modificado el loot xD cuando jugaba yo habia una granja que salian 500000 escopetas xD

redox

#11186 de nada.
#11190 pues porque una vez llevas un tiempo loteando, estás hasta arriba de munición y armas. Yo mismo tengo que tener cerca de 50 cargadores por ejemplo de la m16 y demás armas (stanag 30) del estilo.

1 respuesta
klero

#11192 en servidor publico?joder pos dime en que zonas loteas para tener tanta municionhahaha porque yo solo consigo anacondas warras con 3 o 4 tiros y armas cuerpo a cuerpo

me ha matado un tio en CV iba con una AK guarra con 6 tiros y le estaba acechando, pensaba cholearle de un tiro para no malgastar municion y en cuanto sa dao cuenta de que alguien le acecachaba ha empezado a lanzar bombas y a venir zombis, vamos, q man matao xDDDD

EDIT. acabo de hablar con un espaniol en el juego y me dice que totalmente plagado de chetos y que poquisimo loot, que gasta el inventario y lo desinstala, qmal sabor d boca ma dejao el jodio

1 respuesta
gunned

#11193 en la base militar que se llama norad salen en determinadas zonas unas cajas con armas o munición dentro, si vas allí es muy fácil pillar cosas buenas.

1 respuesta
klero

#11194 las cajas negras? y como hago para que los personajes me aparezcan mas o menos cerca de esa posicion?porque pocas veces me sale para respawnear ahi cerca

2 respuestas
redox

No, las cajas negras son cajas de seguridad (se compran por 30k dolares creo) y es como un banco, solo que lo plantas donde quieres (no te recomiendo cogerlo, ahorra y compra munición, objetos que les vayas a dar uso...).

Las cajas son marrones, y salen tanto en la base militar de Norad, en el aeropuerto (zona con 2 superzombies, en norad solo 1 y bastante plagada de zombies, si vas solo lleva muuuuucha munición) y en smallville (creo, o el otro pueblo al lado de éste). Suelen dar fusiles o subfusiles, aunque también te puede tocar algo extremadamente especial y raro como algo extremadamente asqueroso (pistola xD), eso sí, la munición está a tope.

Yo juego en servidores privados, cada dia en uno xD, no hay tantos chetos, eso si, no te fies ni de tu sombra.

1 respuesta
gunned

#11195 como ya ha dicho #11196 son cajas marrones, y lo del respawn, te llevas un personaje ahi arriba, y vas saltando de un server a otro, cuando vayas hasta el culo de armas, te vas a por el coche que sale ahi al lado y a la zona segura a dejar el looteo. En una semana sin viciar mucho me suelo sacar 30-40 "stanag 30". Munición de sobra para aburrirte matando vaya.

IvAnChU

#11195 Metete en algun clan español, paga con ellos el servidor privado, lotea notad hasta la saciedad estando tranquilo sin pensar que te vallan ah matar y cuando estes cargado con tus cajas a vaciar al safe.

P.D: si lo haces bien no hace falta matar al superzombie en norad, hay una forma de dejarlo bugeado hasta que loteas la ultima caja de norad xD

1 respuesta
free

Cambio todo tipo de armamento, amradura, medicamento, útiles, por skins del CS:GO.

El que quiera, por privado, o por steam.

redox

#11198 el caso es, que clanes conoces? porque yo sólo conozco uno, y piden al cambio 10 € al mes para entrar, no he dejado de jugar al wow para pagar por un juego lleno de bugs xD, está divertido pero no para pagar 10 €/mes...al menos a mi parecer jaja.

Hay alguno por ahí menos "caro"??

3 respuestas
klero

primer dia que entro a norad base sabiendo donde anda el zombi y que debo hacer mas o menos y ...tres cajas de items:D no esta nada mal, lo que pasa que aun pillando 3 cajas de items, practicamente no saco municion, 1 cargador completo, un fusil con 17 balas y una pistola con 7 balas, ese ha sido el botinhahah

Shari_Return

#11200 http://warz.es/foros/presentar-clan/

gunned

#11200 busca en los foros gente que te deje entrar en sus servidores privados pagando por meses, la mayoría no piden dinero, piden armamento para pvp ( guerrillas, stanags, snipers, antibióticos...)

Yo llevo entrando 2 meses en el privado de un polaco, y de momento todo genial.

1 respuesta
IvAnChU

#11200 en ese caso usa los servidores publicos xD

JaEo

Hay alguna forma actual de pasar este juego a steam?
Grasias de antebraso

<3 para ti

1 comentario moderado
redox

#11203 gracias.

choleky

porque se me ha moderado el comentario de #11206? gracias

1 respuesta
redox

#11208 porque hablas de chetos imagino.

choleky

se me modera un mensaje sin sentido, no vuelvo mas por aqui un saludo y suerte a los q sigan jugando

1 respuesta
1 comentario moderado
gunned

#11210 se te modera sin sentido dices, pues hombre, venir aquí pidiendo los "chetos" que hacen que juegos de este tipo se vayan a la mierda, pues es de tener un sentido común muy limitado.

Si quieres joder el juego busca las maneras de hacerlo en google. Y encima deseas suerte a los que sigan jugando, claro, la necesitaremos porque los buscachetos como tú están en auge.

#11211 tu colega choleky viene pidiendo chetos, se las busca él solo y no se puede defender algo así.

Ah y lo de "te habla el mejor jugador de españa a la basura esta", buena broma xD

3
redox

el mejor player de españa??? yo soy the best player of EU al buscaminas, en 6 segundos. Supera eso!.

PD: ya en cualquier chorrajuego salen "best player of EU".... madre mia como anda la peña.

1 comentario moderado
cocokiller

#11214 entrar para que? para ver singles de mierda?

4
IvAnChU

#11214 te tienen enfilado, admitelo :S xDD

1 respuesta
redox

Lo mejor la música :P

Yo lo único que veo es a un tio tirado por los suelos o escondido con un sniper y vendas de esas de las "guenas" para matar a tios a la otra punta del mapa.

Para mi el pvp es entrar en un edificio y que paco el chocolatero te esté esperando con una escopeta XD.

PD: pvp para mi, es algo que en igualdad de condiciones gane el que mejor skill tenga (y no más chetos XD)

edit: pero oye, que el buen rato que puedes pasar no te lo quitará nadie.

1 respuesta
samagu

gente, han quitado el fair faigth???

1 respuesta
Shari_Return

#11216 Es el precio de la fama, te echas un CS con el lewin y el josea? Son todo risas..jaja

#11217 Si a buen rato lo llamas llegar al top 39 de Asesinos en 3 meses..llámalo asi :)

#11218 Si, y está injugable, os recomiendo daros un tiempo hasta que pongan otro anti-cheat o exista una ola de 'bans' masivos

GeO-Granada

es tan malo el jeugo como dicen?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags