Infestation: Survival Stories #HO

tloud

vale gente, salgan del barco:

Los cheaters ya están también por aquí, instantánea de un noclip matandome con un arma que en mi vida he visto.

1 respuesta
notiK

#11551 En todos los juegos hay chetos, y en este están currandose un nuevo anticheat.

Demosle una oportunidad, yo en 2 semanas he visto 1 cheto solo.

1 respuesta
P

Mismo engine que WarZ que es el juego con mas hackers que he visto en mi vida y eso que he jugado tropecientos shooters, no se que os hace pensar que aftershit va a tener un anticheats bueno la verdad xDDDDD

1 1 respuesta
notiK

#11553 Pues que han pillado a otros pavos que están trabajando en dicho anticheat, no son los mismos que hicieron Warz.

"XDDDDDDDDDDDDD"

tloud

#11552 El caso esque la semana pasada no había como tu dices. Pero en esta semana en menos de 3 días he visto ya 3. No clip, aimbot y el de volar por el mapa.
por no decir que he visto el "fairfight" baneando a un montón de peña por el chat.

Al parecer con cada parche de versión los hackers deben actualizar el cheat a la ultima versión, y como antes llevaban un ritmo de parche cada día o dos pues no se veían mucho.

Pero ahora que han dejado una semana el cliente sin actualizar esta empezando a llenarse de mierda.

vídeo de hace 3 días.

1 respuesta
notiK

#11555 Juego todos los días unas 6 horas mínimo, y como te digo solo he visto 1, suerte? tal vez, igual esque tú tienes mala suerte xD

De todos modos, yo sigo dándoles una oportunidad, las cosas que han propuesto y al darme el juego gratis, no pierdo nada.

Ojo y aclaro que no soy estilo bambi lejos de todo, sino en la ciudad con pvp constante (con esto quiero decir que es donde más foco de cheats habría)

1 respuesta
tloud

#11556 Yo juego bastante en el server 1 ( el mas poblado) que es donde mas frecuentan los cheaters. Si te metes en servers de población decente normal que no encuentre mucho. A un cheater no le renta matar a 1 notas pudiendo matar a 20.

1 respuesta
notiK

#11557 Juego en EU 1/2 solo xD

1 mes después
B

viento en popa el aftermath eh! xd xd

1 respuesta
A

#11559 pues si. Imagino que hasta los hacks del warz funcionan aquí.

Bolasie

Se me queda pillado el infestation, se me queda abajo a la derecha donde las balas 99x9 y el juego totalmente pillado, miro el administrador de tares y no responde el juego, ¿alguien me dice cómo solucionarlo? Gracias.

1 respuesta
redox

#11561 yo creo que es un bug del juego, debido a que a mi me pasaba lo mismo (aunque de vez en cuando).

Yo lo solucioné poniendo todo al mínimo, y rezando para que deje de suceder x´DDD.

PD:

1 respuesta
Bolasie

#11562 Ya solucioné, reinstale el juego y ya va. Igual paso muchos chetos y mal optimizado.

ivansa

como podeis seguir jugando si no es con chetos?

1 respuesta
redox

#11564 ¿Por qué iba a jugar con chetos?

Juego con un amigo, y como siempre hicimos pve, nos da igual que haya 0 gente o que haya chetos, nosotros a lo nuestro XD.

#11562 me alegro =D

1 respuesta
Shari_Return

Se sigue jugando a esto?

ivansa

#11565 Por que imposible jugar sin, o esta vacio el server o son todos chetacos y te matan por la espalda.

1 respuesta
AlunaGeorge


:qq: :qq: :qq: :qq:

redox

#11567 Yo en los que juego, que son privados, si hay 4-5 personas da gracias, y como voy por zonas donde no suele hacerse pvp, no he visto ni un cheto, de echo el último que he visto fue en Caliwood hace meses XD.

Además, si nunca he usado trucos en ningún juego (ni siquiera estilo dinero, modo dios en juegos de estrategia) ¿por qué iba a usarlos ahora? los mierderos me dan asco y soy de los que opinan que ojalá se les quemase el pc nada más instalar mierda.

1 respuesta
ivansa

#11569 La unica gracia que tiene el juego es el pvp, después de meses sin tocarlo me puse y al poco de salir me mataban. Me pongo un ESP, muy denigrante por mi parte, pero me doy cuenta que todos lo llevan, antes de poder verme ya me estan apuntando a través de las paredes y de dos tiros en la cabeza al aire.
Gente matando y escondiendose dentro de los edificios, a siq ue o juegas con mierda o no se puede jugar, por desgracia

2 respuestas
redox

#11570 ok tio, lo que tu digas, te reitero, ni he jugado con mierda, ni jugaré con mierda.

Entrarás en servidores con 10-15 jugadores, porque te vuelvo a decir que yo juego con 1 colega, o sólo, y no tenemos problemas de chetos. Si quieres cualquier dia te hago un stream de mis partidas, y así vuelves a insinuar que llevo mierda.

Gitgud my friend.

1 respuesta
ivansa

#11571 Que dice? He dicho que tu juegas con mierda? Si a ti te mola jugar en servers con 2 personas bien por ti.

1 respuesta
redox

#11572 leeté bien tu post de #11570 "a siq ue o juegas con mierda o no se puede jugar, por desgracia"

Si eso no es acusar, se ve que no sabes medir bien el uso de algunas palabras ;)

2 respuestas
ivansa

#11573 oc tio

1
B

#11573 pues yo no le veo la gracia jugar a un juego en pve... Hay que estar muy aburrido para pasarte las horas cogiendo basura, para eso vete al Minecraft.

1 respuesta
redox

#11575 creo que cada uno es libre de gastar su tiempo en lo que quiera. Y por supuesto, que tu no le veas la gracia, no quiere decir que no la tenga :D

tloud

A ver, yo admito que en el aftermath (secuela de infestation) ha estado una temporada sin chetos con un PVP muy divertido. Para prueba este vídeo que hice con los colegas de gameplay.

( Ni somos gamers, ni profesionales ni pollas, solo gente normal jugando)

Pero cuando dejaron de actualizar amenudo el cliente el pozo de cheaters empezó a crecer y ahora mismo desconozco el panorama.
Infestation no tiene ninguna actualización desde hace meses, y es un festival de cheaters, dadlo por muerto ya.

3 meses después
notiK

Alguien tiene el w10 y el Aftermath? me sale que falta un archivo y por lo que he leido es de SO, pero que solo esta hasta el w8.

1 respuesta
B

#11578 Pero seguis jugando a esto? OMFG!

1 1 respuesta
TheHuma

Con la cantidad de survival que hay, y os tenéis que quedar en el mas cutre de todos los tiempos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags