Infestation: Survival Stories #HO

ZombieSlam

Las mochilas son un bien preciado... y hoy ya llevo perdidas 2 larges

1 respuesta
J

Yo tengo mas larges que medianas xD con esto de el peso la large no vale la pena.

CARCELERO

#6271 donde las loteastes? :/ Llevo días sin encontrarme 1 medium o alguna

1 respuesta
Srednuht

Vendo mochilas que tengo millones

Small : 5€

Teddy : 8€

Medium : 15€

Large : 25€

Military : 40€

Santa's : 60€

PD: Ahora por la compora de una military, abonando un suplemento del 50% (60€) llévate una Alice.

EUROS A MI! muajajaaaaja

1 respuesta
Whiteness

Pero si la de santa es mas pequeña que la military puto estafas

1 1 respuesta
Simonsiiiii

#6274 Ahora te envio la pasta de las 200 small

Perfecto :D

1 respuesta
Srednuht

#6275 Tiiiio el diseño es lo que cuesta e.e Cosas de hipsters, si no fijate en el precio de la Teddy

#6276 ¿200? Eso ya es al por mayor, se te acumulará un descuento del 10% por cada 100 que compres :). Soy de los que cuida a sus clientes.

ZombieSlam

#6273 Es lo que me jode que las tenía ya en el almacen... yo estoy igual, las unicas que he sacado han sido mediums de un tipo que me he cargado esta mañana en echos

J

esta rico tyler ranch xD por ahora ningun sniper, aver que toca ahora.

D

No cojas mochilas decían, no cojas chalecos decían, será divertido decían....menos mal que yo en los pvp siempre recogía toda las mochilas y chalecos que había xD.

#6239 en 2 días: 4 snipers, 43 melees, 26 escopetas, 18 mossins y 7 ballestas y no cuentos las pipas y las kruger, pero ahora mismo Tyler ranch lo peta.

3 1 respuesta
J

#6280 mosin y mossbergs hay de sobra xD ahora dare otro viaje a por ese blEiSer

en serio no se puede pasar por las ventanas?? :S

GuaNaGe

#6263 La verdad es que desde que entro, siempre estamos los mismos. Yo entro con un nombre u otro pero siempre solemos estar los mismos.

Una pena que no estemos toda la comunidad en el mismo server.

CARCELERO

Buen rato hemos echado en farlopa pa la tropa, salimos cerca de clearview y nos dirigimos hacia smallville, entramos y por detras por la colina vemos que vienen 2 nos los cargamos y dice uno por el chat: voy a smallville a mataros a todos.

Fue un no parar de venir gente xD

B

#6260 Pues tienes toda la razón.... pero ya sabes como es esto, entro al server con ganas de manbo, hay 4 personas, saltamos a uno con 25... chetazo al canto, por eso decía de alguna propuesta para arrejuntarnos todos, ya no en un server, en dos o tres servers, así podemos saltar en esos server y generar pvp.... se aceptan ideas.

Yo no se donde se mete la peña, si veis el hilo de presentaciones de HCSZ flipais (que lo podéis ver) y nunca he visto más de 12 personas juntas. http://hcsz.foroespana.com/f3-acceso-al-servidor-presentaciones

A ver, todo aquel que tenga grupo o clan podría tomar costumbre de cuando vayan a jugar visitar un rc o a traves de steam o como sea y decir "oye vamos a estar un apr de horas haciendo el mal en clear" okey, ahora vamos y os petamos el ojete. XD

1 respuesta
narko1

yo acabo de vaciar el de popplers xDDDD

Srednuht

#6284 tu ya sabes que en cuanto tenga tiempo libre ( estas fallas por ejemplo :P ) estaré ahi dando guerra como el que más, el problema es que este año en la uni nos estan moliendo a curro y no llego xD

BTW, el server está pagado hasta septiembre, so.... esos 3 meses de verano tambien le podré dar duro.

a ver si consigo entrar un ratete esta noche 22.30h

Francisquito

nuevo metodo de dupeo

8 5 respuestas
Pescaico

#6287 jaker!

J

#6287 xdddddddddddddddddddddddd

CARCELERO

Jajajaja que bueno el video

FMartinez

#6287

Fácil, y para toda la familia.

Laykris

para hacer pvp lo que hace falta es que inviteis a la peña por que muchisima gente va sola y yo paso de meterme en smallvile 1 v3 por ejemplo y seguro q como yo hay otros 6 o 7

D

Un amigo ayer de encontro unas visiones nocturnas en una casa de rocky y hoy nos hemos vuelto a encontrar otra en la casa de smalville.

J

Lo suyo seria acordar un sitio para que siempre que entremos haya gente que matar, porque seguro que cuando somos 6 estamos todos repartidos cuando podriamos estar todos en clearview por ejemplo.

#6296 Yo? xd

1 respuesta
Laykris

ya si eso seria lo suyo pero yo no me voy a meter en clearview solo contra un grupo de 3 y digo q me inviten y nadie invita ni nada pues no os quejeis que no hay pvp, una cosa es pvp otra regalar items

narko1

#6294 Pero si luego pones escusas cuando estamos 1vs1 xDD.

#6294 no eras tu el de tyler ranch esta tarde?

#6297 No lo se, creo recordar que me dijiste este nick ingame, no eres el dontkillimfriendly o algo asi? ese que ponia de escusa "Me salgo porque fuentes chupipandis muy fiables de mv me han dicho que eres un hackorz"? Despues de invitar a un player nuevo que entro ayer, matarlo, invitar a mas, te acepto y estando alli te desconectas xD.

2 respuestas
J

#6296 No, me da que yo soy el que entro y se desconecto, puede ser? xD tenia miedo y vi a dos ahi y le dijistes asoma que te vi AJAJAJ

#6296 Queva yo suelo entrar con el nick averaver o putttto por esa zona xD

1 respuesta
Laykris

quien me a regalado una mochila de las grandotas en tyler ranch? XD

qwerty55

#6287 Soy fan tuyo, que lo sepas.

B

#6287 Oye tío que funciona¡¡¡

Usuarios habituales

Tags