Infestation: Survival Stories #HO

ErestorEsp

failpost, eliminarlo pls, gracias

ErestorEsp

No se si funcionara, pero yo me pongo la imagen petada de blasser en pantalla completa me fapeo un rato, luego la cierro y vuelvo a logear con la puta linterna.. que poco cuesta hacerme feliz durante un rato xDDD

1 respuesta
narko1

#6302 Con el drop de ahora puedes hacerlo posible xDDDD, hoy en smallville creo que estabamos unos 6 snipers dandonos candela.

1 respuesta
B

#6303 looool hdps entro todo me feliz, me equipo hasta las orejas y se desconecta todo el mundo.... siempre llego tarde :(

#6306 Las sniper en este juego están sobrevaloradas.... jijiijijijijiji

1
kita-r3w0v3r

me han matado y segundos antes de petarse el juego xDDDD e perdido military y silenciador :S

Red_HMR

Pues en el famoso rancho no veo mas que mossberg, mosin y kruger

Desde que salio el juego no he visto ni un solo puto sniper :O

1 respuesta
B

Este viernes evento PVP http://hcsz.foroespana.com/t189-evento-pvp-en-clearview#1140 tenemos como 160 tíos registrados... a ver cuantos venís.. no quiero tener que ir a vuestras casas a partiros las piernas. :¬¬:

#6302 #6303 el vierne spodreis oir mi sensual voz .... tú narko en mi equipo eh XD, Verdu también... :cool: #6183

#6265 ¿ estaréis? a Millorz dadle la pastilla roja que luego empieza a liarla... :D

#6308 Huyyyyyyy lo que me ha dicho... yo te saco un arma y una pipa pobreton.... XD, deja un pj en camp splinter y pegas 4 saltos y te vas con 5 armas largas a guardar.

#6181 Lleva a tus muchachos.. necesitaremos un tío con katana al que disparar... XD

3 respuestas
ErestorEsp

#6307 ya estamos spammeando, eres peor que canamail xDDD. El viernes.. pos aver como tengo el viernes. si no es mu tarde igual si le entro un rato a oirte gritar cuan perra violada por un oso. A LIARNOS A TIROS! (en mi caso a cuxillazos.. ke tengo menos stock.. xD)

qwerty55

#6307 Spammerrrrrrrrrrrr

Estos hcsz... :santo:

Giru

Yo si llego a tiempo me apunto, eso si como voy a morir el primero voy a ir con la familia kruger, linterna y cientos de granola bar

narko1

Alli estare con 4 mosserg :clint:

rickO

Estan regalando las Blassers? Llevo dos en la inglesia de Smalleville!!! :O
Estoy como loco. jaja :D

2 respuestas
narko1

#6312 En todos lados... yo en 5 runs de tyler he sacado 3, lo que no sabia que en la iglesia tambien salian xD.

Phantom007

#6307 DeLTa Estaremos por lo menos yo xD

B

#6312 Había visto en neveras, mesas de jardín, letrinas... pero en la iglesia??? Dios mio (y nunca mejor dicho XD)

1 respuesta
rickO

#6315 Yo tambien me he quedado to loco, normalmente me paso a por algun kruger riffle, o un mosin nagant.. pero me lleve la sorpresa y estaba la blasser! :D

ZombieSlam

Buenas juventud, acabo de diseñar un hack para agilizarnos la tarea de ir de un sitio a otro andando. 100% efectivo e indetectable.

3 3 respuestas
J

#6317 http://gyazo.com/557c99ccdb20e4b3fd8de5ac5b76f88e pd??

2 respuestas
narko1

#6317 #6318 -------> #5820 #5932

de nada (y no va por vosotros, sino por el teclado).

#6320 Eso lo usaba yo con 14 años para jugar al warcraft xDDD.

DaRkViRuZ

#6317 llegas como medio año tarde xD

2 respuestas
Whiteness

#6320 Yo diría como medio siglo, porque eso lleva décadas.

#6322 No si no lo digo por el War Z, es que eso lleva así desde que existe el licheo y se utilizaba para que no te kickearan los servers en diferentes juegos xD

ZombieSlam

Tranquilos perdonavidas, yo llevo usándolo desde la alpha pero me apetecía hacer la gracia hoy.
pd: habeis ido como moscas a la mierda a abrir el spoiler eh? rufianess

2 1 respuesta
narko1

Sois unos piratillas.

D

Estamos de PVP en smalville en un sv con 70 personas, vamos hacía el taller mecanico y nos disparan con una blaser, un pavo en el tejado con una blaser, nos subimos cada uno a un arbol a la copa, con tal que subimos le rebentamos al pavo y parecía una pìñada, tenía:

2 Blaser, 1 mossin, 1 AKM, 1 mossberg, 1 m4, 1 scar, 1 m4semi, y scope, 1 mochila militar y 2 largas (las mochilas el mejor loot de todos).

EDIT: Por cierto nadie ha comentado la nueva cámara de cuando mueres?, desde mi punto de vista, una puta mierda, pero por otro lado a si no chivan donde estás xD.

1 respuesta
narko1

#6324 Que le han hecho a la camara?

Por cierto no se como os la jugais tanto XD, yo ya paso de entrar a los publicos.

#6326 aaa ok, ayer me lo comento un colega cuando lo mataron.. Yo diciendole que no te salgas! Mira si van a lotearte o donde estan.. Y me dice, pero si del snipazo que me han dado me han hundio en el suelo, no veo nada xDDDD.

1 respuesta
D

#6325 Por lo menos a mi y a un colega cada vez que te matan se te queda bugeado y no puedes mirar, se queda mirando al suelo.

2 respuestas
CARCELERO

#6326 dicen que es un bug, que lo arreglarán en el próximo patch

ErestorEsp

lo que tienen que arreglar es la escalada extrem de los arboles, Por si tenia poco con tierra firme, edificios y tejados, ahora ir por el boske buscando palomas ninjas que no me cagen al pasar por debajo..

Porque imagino que sera un bug.. no?

1 1 respuesta
qwerty55

#6328 No, pero con el tiempo lo arreglaran, como los primeros glitches.

CARCELERO

Con el tiempo... xD Cuando tengamos hijos y tengamos 35 años me da a mi que será este juego plenamente jugable

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags