Infestation: Survival Stories #HO

DaRkViRuZ

#8580 si quieres preguntamos en el foro oficial a ver que dicen

J

#8579 Es cierto que te kickea, pero si lo haces bien y en menos de 3 segundos no te echa xD

el del coche de policia al post office de clear es brutal

1 respuesta
DaRkViRuZ

#8582 lo que no implica que sea legal, gracias por confirmarmelo :P

1 respuesta
J

#8583 Me vas a hablar de cosas legales en un juego donde el 99% van cargados? xdddddddd
#8585 Rei.exe para amortizarlo

1 respuesta
B

recuerdo que pague 20 euros por este juego cuando salio y he jugado 2 horas

#8584 eso son chetos? xd Recuerdo en este mismo thread gente defendiendolo a capa y espada diciendo q era mejor que el DayZ. Donde se habran metido?

1 1 respuesta
B

yo creo que todo lo que no sea glichear esta permitido, y glichear es aprovecharse de fallos de programacion, no utilizar objetos o players.

2
B

Preveo otro apasionante debate sobre "glitches si o no" "el origen del glitch" "que fue antes ¿ el glitch o la gallina?" "¿Es el glitch moral y eticamente correcto?" "La influencia del glitch sobre la cultura judeo cristiana".

4
PuNiSheR-

ANIQUILATION

2 1 respuesta
J

#8588 deseando encontrarme contigo en un server.

PuNiSheR-

pues nos vemos dentro jeje y sin esp !

aqui el trozo de video que olvide poner.

1
R

ta bien el video muxa mankeada x parte d los otros veo xdd

PD : el josema ese no veas k mankazo xd

4
penetration

No hay ningun sitio que cueste menos de 10€ verdad? xk si lo compro es para jugar con colegas y mas, ni de coña voy a gastarme por esto.

1 respuesta
Verdu5

Patchh!!! a ver que han echo!, han cambiado cosas en clearwiev, y en el aeropuerto, también han incluido la mirilla en 3a persona cuando llevas NightVision :D!!!!!.

Edit: Pedazo gráficos ahora!!! XDDD ni el Battlefield 4 se ve así :P!!!, en serio, esta muyyy guapa la nueva iluminación, me gusta!, en Ultra se ve super bien, aun que claro, esta la desventaja de las plantas...

#8594 Ahora te echo un cable NOOOOB xD

#8595 si, han añadido muuuuuuuuuuuuuuuuuucha vegetación, hay e dificos petados de ramas, la comisaria la han movido,han ayadido detalles a las casas, y segun dicen han tocado cosas de Compound y de el aeropuerto.

OJO!, hay muchísimos edificios bugs, los zombies atraviesan muchas paredes y se vuelven locos, el nav de los zombies en la comisaria esta echa un autentico desastre, te quedas en la entrada parado y los zombies pasan de tu cara XDDDDD

D

A alguien le parpadea la pantalla? cada vez que muevo la camara se me ve la pantalla en negro ayuda!

2 respuestas
GuaNaGe
  • #8593 Han cambiado cosas gráficas?

Acabo de probarlo y el aeropuerto esta cambiado ahora entraré hacía dentro pero de momento veo como tiendas que parecen ser para comprar muy parecidas o identicas a las de las zonas seguras...

1 respuesta
Shari_Return

bueeeeeeeeeeeeno, vaya bajon de fps que me pega el juego ahora, ty rusos ni fluido m vais a dejar jugar

1 respuesta
B

#8596 ¿Te has comparada unas manos para poder jugar? XD.

Esta noche evento pedazo gay.

1 respuesta
Shari_Return

#8597 sinceramente? no :(

Esta noche te daré un par d tiritos! a ver q tal; GUARDAESPALDAS me llaman.

G

#8594 me pasa lo mismo. Según los rusos es cosa de tu tarjeta gráfica, así que toca actualizar los drivers. A ver si hay suerte.

1 respuesta
fracarro

#8599 y una mierda.. estos son unos cabrones que solo piensan por ellos para q estan los requisitos minimos?
Q me estas contando k este juego tiene mas graficos k el bf3 en alto? no van flipaos estos ni nada

2
tloud

Coño, esta el juego irreconocible.

Que pasada de parche

1
qwerty55

Como se nota que DayZ está muy cerca, ahora si se van a poner las pilas en el juego y van a añadir cosas.

Shari_Return

Pregunta para los Survivors;

Cúal es en vuestra opinión y uso de los mejores combos a larga distancia?
(Entendido como combo arma+accesorios full, ejemplo: Mosin + Compact Scope)

Probé la AKM con una mirilla que segun la pagina tiene 85 metros de rango, pero suerte si das 2 balas seguidas disparando muy lentamente, pedazo de recoil tiene el bicho.

1 respuesta
G

#8603 No cojas un AKM nunca. Es peor que las escopetillas de feria. No se arregla ni con miras ni forward grip ni nada.

Dase

Alguno sabe si hay algun sitio donde este de oferta al estilo de la pregunta de #8592?

Verdu5

Futuros gráficos del juego, FLIPAD CHAVALES:

fuente:http://forums.playwarz.com/index.php?/topic/23310-dev-diary-art-grass-and-ground/

Doy gracias a dios de tener un pc que aguante estos gráficos xDDDDDD

1 2 respuestas
B

#8606 Que caña, siempre he querido ver a los chetos en HD XDDD

16 1 respuesta
xoxoa

Lo suyo es que luego lo optimizen, porque tal y como va la cosa, en este ultimo parche va petadísimo.

Pescaico

#8606 Jjajajaj

Phantom007

Lo suyo es como no arreglen los chetos como si se pueden contruir castillos....seguira siendo una basura espectacular xD

1

Usuarios habituales

Tags