Infestation: Survival Stories #HO

B

entro con una misera saiga y me cargo a 3 , gg militaris 2 blasers ggggggggggg

R

oye si te lo e xivado yo XD dame armas d esas k vamos a medias no ? XD

Hynan

El punkbuster esta puesto ya? Todavía me lo vuelvo a bajar para aunque sea jugar una semana hasta que salgan chetos otra vez

1 respuesta
ShodawN

#8643 Sí, está puesto ya.

qwerty55

Me la juego, el mes que viene sale el mapa California.

1
B

Increible nunca estuve tanto tiempo vivo en smallville y el server lleno con 50+

xoxoa

punkbuster!

M

Esperemos que con fairfight y todo juento haga un anticheat medio decente..

si a alguien le interesa, notas del parche en español:

saludos!

DeviL_csS

Caida ?

Phantom007

#8638 El punkbuster hara mas que la mierda que esta ahora.

adriAnz

Pues se nota bastante, llevo jugando en públicos desde el parche y parece que a la gente se le va la inteligencia de momento! espero que dure mucho!

zoas

A sido curioso me meto en un server y tal cual entro veo 3 carteles de 3 baneados xd nombre ruso otro guiri y otro un tal " panchito caido " xDDDD

1 respuesta
DeviL_csS

#8652 yo también he visto al de "panchito caido" haha , no serías tu "ACE AGE" no ? xD

1 respuesta
zoas

#8653 nop xD he entrado con zoas o zeon no recuerdo pero ese nick no era xD

HaCkerinhO

El punkbuster esta para meter miedo nada mas , espero que lo pongan bien y haga su funcion , porque estuve desde el momento que pusieron el punkbuster 30 min de pvp bien sin hackers y al morir nos fuimos a otro server ( yo y 3 amigos mas ) y nos mataron a los 4 un hacker ( y si era hacker por que nos mato a todos desde mas de 100 metros con una AKM sin fallar 1 tiro , desde dentro de clearview y nosotros fuera en distintas zonas ).

1 respuesta
B

#8655 Pues vaya, no se, lo probaré de todas formas a ver que pasa, conque baje al 20% la población cheta me conformo.

1 respuesta
B

Una kill sin mas con la blaser , hacia tiempo que no pillaba una xd.

1
BruThaL

Descargandooo!

HaCkerinhO

#8656 Igualmente yo he jugado muchos años con punkbuster en Cod2/btf y se que se tarda en banear , pero si por lo menos ayer se podia hacer pvp bastante bien , solo que cuando nos mato el hacker ya aprovechamos para dejar de jugar.

rickO

Ahora al jugar me parpadea la pantalla y me sale como un recuadro en negro, a alguien le ha pasado igual? Cual es la solución? :wtf: Graciaas!

1 2 respuestas
BruThaL

He visto como 50 baneados y no exagero nada xD

2 respuestas
Srednuht

punkbuster no es instaban, asi que no os sorprendais si os mata un cheto, sorpredeos si os mata 2 veces el mismo en dias distintos.

#8661 Desde que actualizaron el Fairfight hay como 3/4 baneos por hora como poco xD (en las horas normales de juego)

1 respuesta
qwerty55

#8661 Una media de 160-180 diarios.

#8662 Comprate un pony.

1 respuesta
Srednuht

#8663 tengo muchos. No me obligues a sacar 'LA FOTO'

#8665

http://forums.playwarz.com/index.php?/topic/22887-black-box-on-screen/

vincen

#8660 Me pasa lo mismo has logrado solucionarlo????

#8666 Perdona, llevo todo el día leyendo, unos dicen que actualizando drivers, otros que poniendo una versión beta del catalyst, otros que poniendo por defecto la configuración del 3d y así mil soluciones estúpidas. E igualmente todas testeadas y no funcionan con una Ati 4870
#8666 Eso hice, ir al foro oficial y leerme 22 paginas de un post en ingles.
PD: Np

2 respuestas
ShodawN

#8660 y #8665
Os mando un MP, un correo, y os hago un dibujo y os lo llevo a casa... vosotros tranquilos y no mováis el culo.
Porque leer el foro para qué, no?

Lo digo porque a eso ya se ha respondido... y no hace tanto ¬¬U

Edit: no sé por qué ves estúpidas soluciones como actualizar los drivers, probar con los beta o incluso ajustar la configuración 3D.
Para mí soluciones estúpidas son los que dicen cosas como que si miras arriba mientras carga el juego (no el pj, tú en persona) no aparece la black box. Y no me lo invento yo... está posteado en los foros oficiales ;P (cachondeo de que si miras al cielo o al suelo no aparece el cuadro negro me imagino).

En cualquier caso, no hay más. Es un problema del juego con las tarjetas ATI y lo único que puedes hacer es cambiar de driver.
Bueno, también puedes cruzar los dedos para ver si los de ATI sacan un nuevo driver que lo solucione... porque si tienes que esperar a que lo hagan los rusos, te recomiendo que te pilles una nvidia.

Sorry si te parecí borde, pero es que acabáis antes echando un vistazo al foro oficial, donde es mucho más probable que encuentres una solución que aquí... es mí opinión por eso ;P

2 respuestas
Bansan

en steam esta otra vez a 13 euros. me lo recomendais despues de los ultimos cambios?

1 respuesta
qwerty55

#8667 Sí, si sabes donde te metes.

Srednuht

El otro día tras el cambio en la iluminación y jugando con el range finder me di cuenta de que se puede ver el vault desde smallville >.<

rickO

#8666 Actualizando los drivers de la gráfica? Están actualizados y aun sigue el pantallazo negro ese.

#8671 amd radeon hd 6770 m :wtf:

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags