Infestation: Survival Stories #HO

adriAnz

#9150 Ahora viene en otra tecla por defecto, el Alt izquierdo creo.

Hynan

Alguna forma de cambiarlo?

Daidum

No he dicho nada.

Icaruk

#9150 Creo que ahora es con Alt.

klero

esta caida esta mierda o que?no me conecta a ningun servidor...

EDIT: Al fin!

kita-r3w0v3r

he vaciado una caja fuerte enterita en una military mia , me e puesto a andar y crash , se me peta , al rato cuando entro me sale el persojae frente a la caja con la militar vacia y la caja fuerte tambien vacia :S militares ,blaser ,m 107 etcetcetc que juego mas chuli¡¡

1 respuesta
rgcrally

Hola e comprado el juego ayer y cuando entro me dice,....punkbuster update please o algo asi.....me sale cada 10 min xD?

El juego que pide anticheat?

klero

pero q puta mierda....donde cojones consigo un arma que no sea cuerpo a cuerpo facilmente?no necesito que sea la panacea el arma, pero al menos para defenderme por si me encuentro con algun bandido coño, que con un puto hacha poco puedo hacer contra semiautomaticas!

rgcrally

He bajado el Punkbuster pero alguien me dice como le instalo? o Como agrego el juego porque no hay manera....

Me dice que la carpeta donde tengo instalado el WARZ no existe....

Le doy a UPDATE y me dice que CMD5 no coincide o algo asi....

En fin......los 12€ peores invertidos de mi vida jajaj

A

es cierto que punkbuster no banea directamente? envía warnings y cada X warnings banea?

rgcrally

No se pero a mi tira cada 10-20 min el punkbuster....

1 respuesta
PoLuTioN

#9161 borra la carpeta de pb que hay dentro de la carpeta del juego.Al iniciar el juego te pedira volver a instalarlo le das y ya esta. A mi desde que hice eso no me ha vuelto a tirar.

rgcrally

Nada sigye igual, lo acabo de hacer y nada

PinkyEye

Lo del CMD5 tambien me pasaba a mi, al dia siguiente volvi a probar y ya funcionaba, desde entonces ningun problema con el dichoso punkbuster.

xTwisted

Desde el último parche que han cambiado el aeropuerto, el anterior de la implementación del Punkbuster ( http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/21929-patch-notes-may-30-2013/ ) al entrar al juego me da problemas con la pantalla como la siguiente foto:

Los primeros días me dijeron que le está pasando a mucha gente y lo iban a arreglar, pero esto sigue igual. He hecho todo tipo de cambios en la configuración de los gráficos, actualización de drivers, sincronización vertical... y todo igual

2 respuestas
scrrpz

x curiosidad , el twitter donde se veian los bans de lo q era "warzanticheat" creo q ya no existe , tienen otro? xq no lo veo

1 respuesta
B

#9156

1 1 respuesta
Srednuht

#9165 pocas páginas atrás tienes multitud de post de maneras de solucionarlo, pruébalas a ver que tal

#9166 supongo que o se haran un twitter en plan #infestationanticheat o pasarán.

LeoN_ESP

#9165 ese error tambien lo tengo yo (y muchisima mas gente) y se debe a que tras los parches que comentas aumentaron los requisitos minimos del juego y muchas tarjetas graficas se quedaron desfasadas para el juego. La respuesta de la compañia ha sido un claro "os jodeis, ya si eso lo arreglaremos".

1 respuesta
xTwisted

#9169 Pues conozco gente con peor hardware que el mio (incluyendo gráfica) y no tienen ningún tipo de error

PuNiSheR-

buenas !!!! mini video ! quiero ver que os parecen los vídeos con esta configuración, estoy buscando mínimo peso y cálidad aceptable, un saludo y comentad gracias.

2 respuestas
ChopSuey

seguramente llego tarde, muy tarde, despues de meses sin jugar lo busco en el steam y no esta, le han cambiado el nombre!!! alguien me hace un rpv explicandome el motivo?

Daxter16

buenas por fin tengo el juego, de momento va todo bien

el cambio de nombre fue por problemas de copyright

kita-r3w0v3r

#9167 ajajaj gracias necesitaba alguien que me dijera algo parecido ¬¬ xDD

samagu

a mi me siguen saliendo pantallazos negros... a alguien mas le pasa? pensaba k con este parche ya lo habian corregido... pero veo k no

1 respuesta
Aleu

que mierda es este juego, no se porke me banea por multihack y no tengo nada maxo xD voy a tener que formatear el ordenador porke algun alchivo o algo me esta haciendo que no pueda jugar xD

1 respuesta
HaCkerinhO

#9176 Escusa mas mala no he visto en mi vida , te has descargado un hacker y lo tenias dentro del pc por que lo usabas antiguamente o lo has descargado para jugarlo ahora , pero ese archivo raro esta en tu pc por que tu lo has metido.

#9175 No corrigieron nada , simplemente dieron soluciones ( que ya han puesto en paginas anteriores en este post ) y también subieron los requisitos mínimos.

2
HaCkerinhO

#9171 Yo lo veo igual que los otros , bastante bien.

No eres malo jugando , veo que sabes jugar bien con la AWP , pero la jugada esa dentro de la farmacia , no la palmaste por tu equipo ( Casco style + guerrilla vs Saiga = 1/2hp xD )

#8180 Con el termino AWP me referia a todas las snipers ( costumbre del counter , sry :( )

2 respuestas
Aleu

macho si tuviese hack de algun tipo lo iva a poner aki? xD lo unico que es posible que me hayan baneado es porke tenia un documento .ini que cuando iniciaba el warz steam me lo reconocia como ingame pa poder usar el xat de steam dentro del juego, pero creo que no es eso, porke reinstale el juego completo.
Yo lo tenia antes por libre y luego lo instale por steam con la conversion de claves y me volvieron a banear.

Vaya asco de puto juego macho, primero un millon de chetos en cada server que por eso deje de jugar, y ahora me dicen que el cheto soy yo xDD esq manda webos el puto juego

1 respuesta
B

#9178 Es una blaser.

#9171 Que confi has puesto con el playclaw?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags