Infestation: Survival Stories #HO

HaCkerinhO

#9179 Punkbuster es independiente de cualquier juego , se utilizar para investigar tu ordenador , en pocas palabras es un virus.Sabe perfectamente cuales son los archivos ilegales , no estamos hablando de un programa básico , estamos hablando de uno de los mejores anticheats que hay en el mercado y de los mas caros.En pocas palabras , no comete fallos a la hora de banear , si banea es por que ha detectado hackers en el pc.

Me da igual que digas que si hubieras usado hackers no lo hubieras puesto aquí , yo te digo que si punkbuster baneara a la gente sin motivos , no seria lo que es hoy en día.

3 respuestas
rgcrally

#9181

Entiendo perfectamete, pero podias decirme como lo puedo instalar.

He probado a borrar la carpeta "PB" de dentro del juego.
Despues e instalado el PB a parte y me da error HTCMD 5 al actualizar el PunkBuster.

Ya nosé que hacer, se cae cada 10min, porque me kickea el punk buster.

2 respuestas
scrrpz

#9181 si hubieras jugado lo suficiente a shooters sabrias q punkbuster no a sido , no es , ni sera perfecto.

recuerdo todavia cuando en el cod te podian banear x archivos del sony vegas , o cuando game violations baneo a cientos de personas x error gracias a punkbuster.

no existe el antichetos perfecto y nunca existira y si , punkbuster tambien comete fallos.

ojo q para nada estoy excusando al usuario que a sido baneado, si le an pillado algo en el pc solo lo sabra el

1 respuesta
HaCkerinhO

#9183 Si supieras algo de mi no dirías la primera frase.

Antiguamente si cometía muchos fallos ( en eso me he equivocado ), al igual que todos los juegos/anticheats pero punkbuster ha mejorado mucho y dudo mucho que cometa tal fallo.Igualmente si hubiera un fallo de tal magnitud , debería de haber muchos post en el foro oficial y no he visto nada ( por lo menos yo ).

#9182 Punkbuster se instala solo cuando ejecutas el infestation , sino se te ha instalado , lo que mejor te aconsejo es desistalar el juego y volver ha instalarlo ( antes borrar todo lo que te has descargado de punkbuster ).

1 respuesta
PuNiSheR-

#9180 no lo cambié,el cambio fue a la hora de comprimir y ajustar el vídeo. el video era la prueba xD no la grabación. un saludo perra !

#9178 es lo que hay xD gracias !

1
varial

la skill esta de reforzado que pone que te haces menos daño en general, tambien te hacen menos daño en pvp??

1 respuesta
B

server 132 clearview bomberos.....para flipar xd xd xd xd

1 respuesta
Hynan

#9187 que paso? xd

1 respuesta
Remmy

Vaya pintaza tiene esto

PuNiSheR-

ahora creo que si, ya me direis , hasta luego !

ShodawN

#9184 vuelve a mirar los foros oficiales que esta lleno de gente quejándose de baneos injustos... y no digo que tengan razón, sólo que las questan quejas ahí están ;P

#9182 Hace bastante ya que postee la solución... varias veces además :)

#9186 Traducciones del palo que meten los rusos, en inglés queda más claro ;P
Sí, todo te hace menos daño.

3 respuestas
B

Tengo un conocido con X hack aimboteando agusto todos los dias desde que han puesto el pb asi que bueno tan efectivo no es.

Daxter16

no veas el chat no? estan baneando una cuenta o varias por minuto

varial

#9191 puede decirse que es la mejor skill entonces para pvp no? voi a ir directo a por ella creo.

2 respuestas
B

#9188 han construido una escalera con sacos de arena desde el camion de bomberos hasta el tejado, y luego el tejado esta lleno de escudos anti disturbios y tal xd xd

1 respuesta
Shari_Return

#9194 Diria que completar la barra de arriba es mas factible en relacion a pvp/coste de exp, la vida a nivel 2 se nota, y mucho.

Yo no tengo la de recibir menos daño y..hoy iba con armadura/casco nivel 2 + skill vida 2, me han pegado con una m107 3 veces y ninguna me ha matado de un disparo, me he podido curar entre disparo y disparo

blhero

#9195 y no sacas screen ni nada, ya te vale
#9198 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3 respuestas
B

#9197 te puedes creer que no puede hacerlo? le daba a imprimir pantalla, pero luego salia todo negro :(

1 respuesta
B

#9197 pero vamos que te puedes pasar por el server 132 y lo ves tu mismo :)

1 respuesta
ExTiNcT_

Lo que consigues en los servers privados se comparte con lo de los servers oficiales?

1 respuesta
cocokiller

#9200 como si lo consigues en un server ruso, se comparte en todas las posibles variantes, siempre en tu personaje.

HaCkerinhO

#9199 #9197 En el EU90 sino recuerdo mal , en clearview puedes subirte en cualquier edificio ( bomberos , edificio de la derecha del supermercado pequeño y el edificio de accidente ).Y otros servers también lo tienen.Pero os aconsejo que no entréis en esos servers por que siempre esta el tipico "camperAWP/hacker" encima de los edificios matandolo todo.. xD

#9191 Pues ayer no habia nada o mire el foro como el puto culo.. xD

Bansan

pues se ve que estan pegando unas buenas baneadas. una pagina muy famosa de chetos de pago a desconectado otra vez el cheto por que por lo visto les a durado dos dias la actualizacion del cheto.

1 respuesta
narko1

#9191 "baneos injuntos" .... jajaja me rio de la mayoria que son falsisimos, se creen que porque hayan unos pocos que le ha ocurrido, va a colar y le van a devolver la cuenta.

Por cierto veo por aqui mucho comentario de "un amigo mio esta con el aimbot sin problemas", "una web de cheats de pago a desconectado"... os veo muy puestos en el tema, que siempre son amigos de amigos o porque pasabais por la web porque la interfaz os molaba no? xddddd

2 respuestas
Hachu

#9203 Good News eso quiere decir que puedo entrar otra vez? xD

Aunque bueno 6/10 muero por zombis. Soy un poco noob todavia

B

#9204

Aunque no te lo creas la gente tiene amigos que juegan a los mismos juegos que tú no hace falta usarlos para enterarte de cierta información acerca de ellos , con tan solo entrar en la pagina web que los venden puedes enterarte de el sistema que venden y como vá.

1 respuesta
narko1

#9206 Y a que entras a una web de cheats?

3 respuestas
Hynan

#9207 Yo entre una vez a una pa verte el perfil lol

2 1 respuesta
B

#9207 Claro aqui todo el mundo paga dinero por tener un hack que no funciona para un juego de 3,90€

1 respuesta
Bansan

#9207 hombre soy bastante curioso y me gusta conocer y saber como estan las cosas tanto buenas como malas de los juegos que uso. la pagina de trucos es muy famosa y tiene un apartado donde pone el estado en el cual se encuentra su truco.
como comprenderas no voy a darles publicidad diciendo su direccion pero vamos que no es muy dificil encontrarla.

Usuarios habituales

Tags