Infestation: Survival Stories #HO

ShodawN

#9194 no es la mejor... hace muy poco. Pero por el camino tienes las de curar que sí se notan bastantes.

#9204 sí, ya lo avisé que era sólo que posteaban... a saber si es verdad o no.
Había un tío que posteó que le habían baneado por aimbot... lo chungo es que sólo había matado zoombies, así que es un fail claro ;P (a saber si era verdad también, que con borrar el pj tema arreglado).

z0id

Bueno nos acaba de matar a 4 tios uno con noclip, el primero que veo desde que esta punkbuster, que asquete. :D

varial

sabeis de alguna buena forma para farmear zombies???

3 respuestas
narko1

#9208 a si? me pasas link pls?

Ademas con comentarios como los de #9055 o #9059 creo que el unico que tiene no solo perfil, si no perfiles, eres tu.

#9209 No, aqui lo que hay gente que flamea a otros de llevarlos cuando es totalmente mentira, y en realidad son ellos los que los usan xDDDD, que es mucho peor...
Y no lo digo por ti, pero aqui hay o habia varios asi... yo estoy muy tranquilo, ademas con la misma cuenta que cuando empece a jugar en noviembre, y eso que me han llorado veces y reportado xDDD.

#9213 Yo antes cuando salian muchas armas iba a zonas militares y las gastaba en ellos.. ahora supongo que parecido pero con una buena a melee, zonas militares o aereopuerto, con gran poblacion de zombies.

1 respuesta
xTwisted

Nada, lo de las cajas negras no puedo arreglarlo. He probado con configuración Default de AMD Catalyst y la última versión Beta.

Cabe destacar que mi gráfica es una Gigabyte Radeon 4670

Hynan

#9214 Anda narko , que recuerdo que se te hizo la pillada perfecta , pero si te banearon del server de mv y todo. Tampoco se que te cuesta tanto admitirlo , por aquel entonces había un 80% de jugadores con cheats, eso si , tu siempre te los cargabas a todos legit.

Y lo del perfil te lo dije en plan coña , yo no tengo ningún perfil en esas paginas , pero obviamente me da igual lo que pienses, al contrario que a ti , que te dicen cualquier tonteria y tienes que defender irracionalmente tu "legalidad".

1 respuesta
narko1

#9216 Si sera de lo que me importa que tu o cualquier tonto iluminado de los que se pasaban por aqui y luego subian imagenes con cheats activados me digais xDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto, en cuanto a que me cargaba a todos te sorprenderia, moria mas que un tonto, pero cuando moria me decian "eres un descarado, te dejas morir para no resaltar" xDD, ese server era to comico.

pd: Cuando quieras suelo jugar por españoles o españoles b :D

loper

Han baneado a summ1t???? o sera un random q se a puesto su nombre xdd

1 respuesta
DaRkViRuZ

#9218 es un random

B

Me acaba de pasar algo que no me pasaba hace tiempo , xd veo una silueta andar por en medio de clearview esto de noche claro , hasta que no lo he tenido a 2 metros no lo visto menudo mosberazo se ha llevado en el pecho :D.

1 respuesta
narko1

#9220 A mi me paso algo parecido ayer.. respawneo en el bosque al este de clearview, echo a correr a un pino de estos con las hojas hasta el suelo para esconderme y veo dentro muchos objetos.. me tiro al suelo, me pongo a lotear y de repente veo algo moverse al lado xDDDDDDDDD, tenia un puto player a mi lado que estaba loteando previamente y ninguno nos vimos, tambien se llevo un mossberazo en la boca.

PoLuTioN

Alguien que haya porbado este juego y el day Z podria decirme que diferencias hay? he leido mejores criticas respecto al war Z pero no se muy bien que lo hace tan bueno aparte de graficamente y los vehiculos, me gustaria saber respecto a jugabilidad porque es mejor (de ser asi que no lo se)

Esta de oferta en steam y la verdad que tengo dudas de si vale la pena teniendo el war Z.

1 respuesta
Ardani

Ok, empiezo a jugar y pantallas negras cuando me muevo de un lado a otro o cuando giro la cámara... GG

Narayan-Sama

Nueva gráfica instalada y ahora va de lujo!!! A ver si saco más tiempo para ludar.

Icaruk

#9222

Algunas cosas malas de ambos:

Warz: Animaciones asquerosas, balística poco realista, mapa pequeño, no se centra en la supervivencia (para mi es un punto negativo xD), no tiene sistema médico avanzado.

DayZ: Zombis que siguen el camino que has hecho, no te siguen a ti; movimientos extraños, no puedes entrar por puertas de lado, te rompes las piernas con los escalones; no puedes cambiar de arma mientras andas; si te encuentras con un hacker, tiene control absoluto, puede manejarte el personaje, puede spawnear items, matar todo el server...

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#9225 Yo al warz llevo poco tiempo pero del dayz puedo decir que con los escalones ya no te rompes las piernas (en 3 meses no me ha pasado, solo las parto a veces cuando salto de 2 metros) pero si sigue habiendo bugs que ocurren muy pocas veces pero que joden mucho (morirte debajo de un arbol por arrimarte mucho, o tropezar demasiado con alguien y que se te rompa una pierda) pero como digo es algo raro. Respecto a hackers, en 3 meses jugando no he visto ni uno.

1 respuesta
DaRkViRuZ

estais viendo el stream de summ1t ? le esta siguiendo un pavo a todos los servers y troleandole por el micro diciendole que le ayude ajajjaa

Icaruk

#9226 Bueno, yo cuento mi experiencia, he estado más tiempo jugando al Dayz que al Warz, pero al Dayz ya jugué hace más tiempo y seguramente me haya desfasado :p

ShodawN

#9213

  1. Boulder city. En la entrada de la carretera este pillas a todos los que hay (corriendo o pegando un tiro) y sales otra vez a la carretera. Se buguean nada más salir y los vas matando poco a poco.

  2. aeropuerto. Pillas a los que hay cerca de las tiendas y te subes a la tienda. Desde ahí vas matando, pero con ojo que a veces se buguean y sube alguno.

Más exp en el aeropuerto.

DeviL_csS

Entramos a un server, y nos encontramos en el respawn apareciendo al Dakotaz, al vernos a 2 o 3, hace el bug de desconectar tumbandose y levantandose todo el tiempo y se larga, tras esto, su equipo que estaba rodeando el respawn todos con sniper nos matan, y entra el dakota de nuevo flameandonos por micro...

Me ha extrañado que hiciera el bug con el streaming on, pero lo tiene OFF... en fin xD

Y cuando estamos todos muertos, su equipo dice "Dakotaz rules" xddd

1 respuesta
Hynan

#9230 Que bug es ese?

1 respuesta
Ardani

¿Alguno sabe la solución para el problema que al conectar a cualquier server al mover la cámara se ve en negro parte de la pantalla? he buscado por ahí pero no he encontrado nada parecido, por la gráfica no creo que sea, es pepino xD

1 respuesta
D

#9231 el de spamear Z, en vez de esperar los 10 segundos que tardas te desconecta en 5 segundos mas o menos.

HaCkerinhO

#9232 Dudo de que hayas buscado algo , ya que en este mismo post lo hemos dicho miles de veces , en paginas anteriores y en el foro oficial de infestation hay también muchos post relacionados con el nombre de "blackbox"

Solución? si tienes un buen pc , tendrás que actualizar los drivers , también dijeron por aquí que había otra solución en el foro oficial , la cual no la se.

1 respuesta
Ardani

#9234 Dudas mal ya que antes de poner aquí nada había probado esas soluciones y no me habían funcionado.

1 respuesta
HaCkerinhO

#9235 Entonces no digas que no has encontrado nada parecido , di que lo has encontrado y no te ha funcionado.

Pues como dije drivers o tienes mucha gráfica pero poca ram y procesador.
Ardani

drivers actualizados y nada, procesador i7 y tengo 8 gb de ram, me debería tirar, digo yo xD

1 respuesta
HaCkerinhO

#9237 Que gráfica utilizas?

erixis

este juego no tiene trials? me atrae mucho pero me da miedo pagar y que juegue 2 dias

1 respuesta
ultimatec

#9239
No, ademas, hace poco en Steam estuvo a 3€

Usuarios habituales

Tags