Infestation: Survival Stories #HO

Srednuht

#9539 No se si hay porque no me molesto ni me intereso por ello. Más de la mitad de gente de este hilo ha sido baneada, y falsos positivos...10? 20? y para de contar. Cuando el rio suena... :) Lo que pasa es que es muy fácil subirse al tren del "error del anticheat".

Por cierto, el l4d2 lleva entre 2€ y 12€ años, cada vez que les da a los de steam te lo meten a 2€-4€ y no lo considero un mal juego ni una mala compañía. Es una estrategia de marketing y punto. La mayoria de jueguecillos indies que te quiere colar shit por 10€ (que es lo que me costó a mi este hará 8 meses) cuando se meten en los bundles y los puedes comprar por 1,2,3,4€ sus ventas se multiplican de manera bestial. Ellos el producto ya lo tienen hecho y el único gasto es el de desarrollo de añadidos y mantenimiento, pero lo gordo está ya pagado, así que todo dinero que entre será bien recibido.

Como el juego "es una mierda" la gente se carga y luego llora, o lo que es peor, tratan de alegar que ha sido un fallo del juego. Lo que más apesta de este juego no son los rusos borrachos si no su comunidad.

#9540 Pues sin ánimo de ofender, revisate el oído. Lo de que entres a PO y suene como charco vale, pero que seas incapaz de saber por donde está el tio andando...eso ya es meter mierda free y sinsentido >.<

1 respuesta
HaCkerinhO

#9541 Y crees que no lo se? y no puse en su día "los españoles somos los mas chetos de la parte oeste de Europa" y lo siguo diciendo.

L4D2 es un juego que esta echo para echar el rato con tus colegas.Es un juego que con el tiempo ya deben de hacerle ofertas si quieres que alguien lo compre.Aparte el L4D2 ya tiene sus 5 añitos.El infestation no lleva 1 año como juego , lleva meses.Ojo y repito que digo como juego , no como fase alpha/beta.

La diferencia entre L4D2 y Infestation , es que el 1º baja sus precios despues de varios años , por que ya paso la moda por asi decirlo , los juegos cambian , vienen mejores y necesitas bajar los precios para que la gente lo compre.En cambio Infestation , lleva meses en el mercado como juego y no han parado de bajar sus precios y no es por que haya pasado la moda , porque todo el mundo aqui le gusta un juego asi.. es la "moda" de hoy en dia , pero lo han destrozado tanto que simplemente bajan el precio del juego por que saben que nadie en su sano juicio comprara un juego de 15 euros que no vale ni 2 euros.Y saben perfectamente que es su unica alternativa , los servidores sin sus ofertas no llegan ni al 18% de su capacidad.Tienen que conseguir jugadores como sea y la unica forma es esta.

PD : 25 Nov 2009 149,99€ Compra Left 4 Dead 2 - Four Pack ( La mejor compra que hice en muchos años :qq: )

Y lo del sonido si lo escucho , pero me cuesta mucho por el sonido ambiente del juego xD.

1 respuesta
Srednuht

#9542 No te equivoques, lo que saben es que su juego no vale más de 15€. Y menos con lo horriblemente mal que lo hicieron al principio. Eso si, en noviembre pasaron por aquí muchos usuarios diciendo y repitiendo lo mismo.

"WarZ es scam y en marzo cerrarán los servidores y huirán con vuestro dinero". Aún lo espero.

Los que llevan este juego son torpes, inútiles y demás, pero no son los primeros devs que son así. Salvando las distancias, los de KSP son bastante estúpidos también.

El problema de este juego es que llegó el punto en el que habia tanto cheto y era tan fácil cargarse y salir de rositas que se cargaba todo cristo. Por lo tanto no aprendieron a jugar. Meten el anticheat y zasca, o bien los siguen usando y se les banea o bien se esperan a algún update del juego para seguir chetados, porque es salir "a pelo" y cualquier mochilero que lleve 2 semanas se los carga.

¿Que próblema hay? Que si te banean pero el juego vale 4€ pues si no te importa te lo vuelves a comprar. antes había baneo por IP, no se porqué lo quitaron.

Insisto en que por muy cancerigenos que sean los devs de este juego, los que se lo cargan cuando todo va bien son los players. Son ellos los que quieren que el juego al que juegan funcione mal, esté lleno de mierda, etc. Pero es mucho más fácil echarles la culpa a otros.

#9542 Lo que te comentaba. Hoy en día el dinero no abunda. Se acabaron los MMORPG's de suscripcion y los juegos de PC no físicos a 50€.

De enero a octubre 381K$. En pocos días de bundle consiguieron la mitad.

1
HaCkerinhO

Bueno cambiando un poco de tema , os voy a motivar un poco a jugar a este gran juego.

Una de las modas que esta habiendo en Infestation , es la siguiente :

Espero que veáis lo que destaca en las 2 fotos.Me debéis la VIDA! por motivaros a jugar!

2 respuestas
Verdu5

#9544 308. con 98 balas y La IMI TAR-21 con 255 balas? con stanag 30 y eso? VAYA TELA

1 respuesta
HaCkerinhO

#9545 Welcome to Infestation.

qwerty55

#9544 Creo que esas fotos pueden ser de hace unos meses, cuando habia ese cheto de balas infinitas y cargadores de 100 balas de sniper.

O son tuyas de ahora?

#9549 Quitate los chetos y podrás entrar.

2 respuestas
HaCkerinhO

#9547 Sinceramente nose de cuando son y yo no me pongo cheats. Es de gilipollas venir aquí a quejarme de los cheats e ir yo cargado.

Nose de cuando son pero cada vez que juego al infestation siempre hay gente haciendo spray de mas de 100 balas , incluso ayer estábamos encima de taller subidos y había un tío con una kruger 22 abajo nuestra rompiendo las barricadas sin recargar , mas de 30 balas seguidas.

PD : igualmente no es lo mismo un cheat de balas infinitas que un cargador modificado con balas limitadas.Es distinto cheat.

Shari_Return

Servers petados? No nos deja entrar a mi grupo..login failed

1 respuesta
JokerDarK

sí, login failed

FamasESL

Andan petados los servers. Por cierto alguien me recomienda buenos sitios para lootear ahora? Ando solo por clearview ultimamente y alguno en el aeropuerto. Algun otro sitio con buen loot?

2 respuestas
JokerDarK

#9551 camp splinter

Shari_Return

#9547 No, sin el aimbot no juego

1 respuesta
loper

#9551 campos city

1 respuesta
FamasESL

#9554 Paso por campos de vez en cuando pero poca cosa encuentro. Alguna zona en especial?
#9553 Pasare a ver que tal.

1 respuesta
loper

#9555 En los campamentos, edificio de pvp, y el puente. En campos he encontrado 2 SVDs 1 Mauser infinidad de g36 y m4 granadas etc...

EDIT:
#9555
Esto solo de una pasada en campos ( sin cambiar de servers )

2 respuestas
HaCkerinhO

El mejor sitio de farmeo es Camp Splinter, ¿ Por que ? Muy simple , hay muchos spawn de cajas objetos.Y con comprarte un compartimento personal , dejar la caja afuera de la ciudad , es simplemente cambiar de servidores e ir limpiando la zona ( importante no deslogear cerca del rio por que al logear en otro servidor , te enviara a la otra parte del rio ) cuando ya no te entre mas cosas en la mochila , logeas en el servidor donde estaba la caja y depositas todo y vuelves a entrar en otros servidores.Cuando el compartimento personal este full , pillas un macuto y lo llevas a la safe zone.

En un par de horas puedes conseguir mas de 20 armas , granadas , macutos militares , etc.

#9556 En un server privado... asi cualquiera.. donde looteas tu tranquilo sin miedo a que te peguen y sin que nadie alla looteado nada en mas de 20 minutos.En servers publicos no tienes esa suerte xD.

1 respuesta
Skarten

#9557 Osea, estas diciendo que lo mejor para los que estamos empezando es:

Entrar en server privado, farmear en camp splinter, y con el coimpartimento entrar y salir para ir llenandolo?

Asi de facil no?

Y una pregunta, hay manera de spawnear en un sitio especifico? lo digo porque jugando con colegas es un coñazo los pateos a X sitio desde la otra punta...

Algunos datos que deberiamos de tener en cuenta?

1 respuesta
qwerty55

#9558 Tienes que aprenderte los respawn, en plan si desconectas/mueres en una zona, a que zona pertenece ese respawn, y así saldreis juntos.

#9560 Apareces en el mismo sitio si pasa más de 1h desde que desconectaste o si es en el mismo servidor. Si das saltos en menos de 1h, apareces en el respawn.

1 respuesta
Skarten

#9559 ... pero si deslogueas apareces en el mismo sitio, no cambia el spawn. Si mueres si cambia, pero por desconectar no, no?

2 respuestas
HaCkerinhO

#9560 Si pero no en servers privados , eso iba referido al loot que encontro #9556 , que lo encontraron en su servidor privado.

Lo que te aconsejo es entrar en servers normales con poca gente e ir looteando y demas como dije antes.

Sobre los respawns , si tu mueres en clearview por ejemplo , al pasar la hora de resucitacion o pagando para resucitarlo , ese personaje saldrá a las afueras de clearview , al deslogear dentro de clearview , si entras en el mismo servidor te dejara en el mismo sitio que lo deslogeaste ( si te echo el punkbuster o se te crasheo igual , si entras en el mismo server , te dejara en el mismo sitio ).Pero si cambias de servidor , te sacara afuera a un respawn cerca de clearview.

Para encontrarte con un amigo y sois novatos , os aconsejo que uno de los 2 deje el personaje logeado y el otro vaya recreando el personaje hasta que aparezca mas o menos cerca tuya , asi os sera mas fácil salir cerca ( aconsejo que el que haga lo de recrear personajes , sea el que mejor pc tenga , así no tardáis tanto ). Si por ejemplo , estáis los habéis muerto junto en boulder city , a la hora los 2 personajes saldréis en el mismo sitio o bastante cerca.

Espero haberme explicado bien :)

1 respuesta
Skarten

#9561 Vale, ahora lo e entendido todo perfe :D muchas gracias ^^

Y otra cosilla, el tema de hablar por el general como va? que emos intentado y nada... xD vaya paketes somos T_T

1 respuesta
HaCkerinhO

#9562 F1 Cercania F2 General F3 Clan F4 Party.

Y para hablar por micro o escuchar a alguien , tiene que estar en la misma ciudad no se exactamente los metros , pero unos 100 metros aproximadamente , igual que el rango de cercanía.

ShodawN

HaCkerinhO
"El que va a farmear habiendo dupe es un parguela."
Gracias por llamarme parguela... luego quéjata tú de cheats, que para mí, dupear es otra forma de hacer cheat.

Tú llámalo como quieras, pero no es jugar limpio ni de cerca.
Yo sí puedo decir que no he dupeado nada ni me he puesto nunca nada... así me va que no he tenido ningún problema (ni glitches uso, ya que avisaron que era un motivo de baneo y la gente los sigue usando... eso sí, luego se quejan de ban injusto).

Y a ver si nos enteramos que el juego está en fase BETA!!!!!
Salió en Alpha y ahora está en Beta, que ya avisaron que la llamaban foundation release hasta que acabara la fase Beta.

Pero vosotros a lo vuestro, que ya lleváis muchos años en esto de los juegos online y sois más listos que nadie ¬¬U

Además, decir que están timando a la gente, a estas alturas es echar mierda por que sí.
Antes puede que te pillara el toro porque no había tanta info (yo la busqué antes de comprar y sabía lo que había... y eso me encontré ni más ni menos).
Pero ahora? quien se lo compra y no sabe lo que se va a encontrar es porque no quiere.

Y sigo manteniendo que por el precio rebajado es una ganga de juego, eso sí, si te mola la temática y estilo de juego.
Pero el que se compra un FPS cuando le molan los RTSs, pues no es problema de nadie más que de él mismo.

PD: El chat de proximidad y de voz, sí, son 100m.

3 2 respuestas
HaCkerinhO

#9564 En ese momento prefería no jugar limpio y dupear ( para tener algo de ilusión por el juego , ya que ese dupe salio cuando había mas del 90% cheats ) , sino hubiera echo ese dupe posiblemente , no habría jugado al juego mas y prefería aprovechar mi dinero.

El dupe no es jugar limpio , pero no es comparable a los cheats , yo hice dupe para no estar hasta la polla de farmear como haces tu , que en su día hice yo y que me venga un cheat y me mate , por lo menos en ese momento decía "me la pela que me maten , por lo menos no voy a perder tiempo farmeando ".

Yo se que en mediavida hay mucho santo , si aquí todo el mundo es legal , yo lo entiendo , no hace falta que me vengas de santo , yo no tengo por que ocultar que use dupe.

PoLuTioN

pregunta noob, ¿donde se compra un compartimento personal y una bolsa mas grande que la de serie?¿es caro?
otra cosa,¿para guardar objetos en las safe zone que hay que hacer exactamente?

1 respuesta
Adri_xP

por lo que decis me da la sensacion que este juego es un truñaco

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#9566 En el mercado el compartimiento personal y la mochila grande , no son muy caros y la caja la tienes para siempre ( siempre y cuando utilizes la caja 1 vez cada 3 semanas , sino desaparecerá ).

Pues hay 2 formas , o llegar a la safe zone y deslogear ( entonces vas a tu personaje en inicio y le das a inventario y todo lo podras pasar al inventario global , dandole doble click ) o sino entrando dentro de la safe zone en una de las casas hay un npc que puedes meter las cosas dentro del inventario sin tener que salirte del servidor ( aconsejo lo 1º ).

#9564 Sacado de Wikipedia :

    The War Z began its closed beta on October 2012,[6] [b]and was fully released on Steam December 17, 2012[/b]. Two days after the launch (December 19, 2012) the game was removed from Steam due to false advertising. Several features listed in the store description were not available in the game.[7] After rectifying the issue, The War Z was again made available for purchase on Steam (February 26, 2013).[8] The game has since received extremely negative reviews from professional critics. On June 20, 2013 the game name was officially changed to Infestation: Survivor Stories.[9]


   No soy mas listo que nadie , solo me informo.El juego en fase [b]BETA[/b] termino en hace 9 meses.
2 respuestas
X

agregadme steam vglogi2, para jugar al war z gente, somos unos cuantos pero cuando no están estoy solo y me gustaría jugar con mas personas, ya que solo la verdad no pega nada en este juego:D
en un rato entro agregadme^^

HaCkerinhO

#9567 Por 3 euros merece la pena , en mi opinión , yo no me arrepiento de haber comprado este juego , lo he disfrutado mucho mas que con otros , pero lo tienen muy abandonado.

Si tienes suerte puedes llevarte una tarde sin encontrar cheats y pasártelo de puta madre y mas si juegas con amigos.

Echas unas buenas risas y siempre estas jugando con intriga de encontrar a alguien o que el te encuentre a ti , es algo nuevo y esta bastante bien eso.

Usuarios habituales

Tags