Infestation: Survival Stories #HO

Skarten

#9568 Puede explicar mejor el tema de los almacenamientos personales? yo no se como usarlo, y en teoria se compra por GC ...

1 respuesta
HaCkerinhO

#9571 El compartimento personal se compra por 128GC aproximadamente , no lo recuerdo exacto.

Lo compras y se lo pones a un personaje ( importante que no muera este personaje , por que perderás la caja ).Vas a la zona que quieras ponerlo , entonces lo tienes que poner en los espacios 3/4/5/6 y lo utilizas como si vas a curarte , tirar una bengala o poner una barricada.La pones en el suelo y la 1º vez que utilices la caja tendrás que poner un código secreto ( pon alguno con dificultad , porque si alguien adivina tu código puede robarte todo ).Pones el código y te pondrá abajo "bloquear" , bloqueas la caja y ya solo puedes entrar en ella mediante el código.

La caja solo estará en el servidor que tu desees ponerla.No estará en ningún server mas.La caja tiene una capacidad de unas 8 filas y un poco mas.Si no deseas tener la caja en ese lugar , para cambiarla a otro lugar que quieras , tendrás que vaciarla y cogerla , pero solo con la cuenta de ese personaje , es decir , tu amigo no puede pillar la caja , por ejemplo.

La caja tiene duración de inactividad , si la caja no la utilizas en 3 semanas , desaparecerá ( siempre y cuando este en el suelo y no en tu inventario/inventario global ).

Espero que te haya sido de ayuda :)

ShodawN

#9568 Yo no vengo de nada, pero digo lo que hay.
Aquí la gente se queja mucho y luego sois los primeros que vais cargados... yo no, sólo digo eso.

Por otro lado, me fío más de la info del foro oficial a la de la wikipedia.
Si tú quieres creerte a la wiki, no eres más listo que nadie, sólo te informas mal.

El juego está en fase foundation release, que dijeron que era equivalente a fase beta.
Busca en los foros oficiales si quieres más info.

Edit: La caja son 30 huecos.

1 respuesta
narko1

Por lo menos ya se ha puesto de moda eso de llamar betas a malos releases, ahora decir he pagado por una beta tiene sentido.

HaCkerinhO

#9573

What is Foundation Release?

The most asked question of the last week was “is this the final release?” My answer has always been that for an online game a “final” release means that the game is dead – so there’s really no such thing, you never stop developing, making changes to and adding new features to the game. This is how we came to call the current version of The War Z “Foundation Release.” We launched the Foundation Release on December 17, 2012 as our first-stage release that we use as a foundation to build upon. It does include the core features and a fully playable environment. This is our version 1.0, and of course we will continue to improve that version as time goes on. Did we rush to get it done? That is a tough question, but to answer honestly I think that we all pushed very hard to be first to market and in time for the holidays. Our entire team was working late, long hours to iron out issues and include as many features as possible. This is part of the reality of being a smaller, independent game developer. If we had a larger team and more funding we may have done things differently, but I’m not sure. I don’t think it was a mistake because our numbers have been strong since day one and, even with the recent negativity, our metrics are really solid and we’ve been continuing to grow. The negative opinions are always the most vocal, but most players are really enjoying the game and we’ve been attracting more and more daily active players every week. A lot of the gaming journalists that have been playing the game have also given us some great feedback. I realize that we will take a few hits from some of the traditional gaming press in terms of review scores, but I’m hoping that even they will consider that this game is a living project that will continue to evolve as time goes on. We are very proud of our Foundation Release, and we do stand behind it like we have stood behind any previous version.

Dicho por Sergey Titov.

La llamada [b]Foundation Release [/b] no es la fase [b]beta[/b].

Lo que esta dando a entender , es que Infestation , es un juego que nunca se va a dejar de desarrollar , de meter actualizaciones , por eso no lo llaman el juego definitivo.

En pocas palabras , la fase foundation release es el juego , porque como ellos dicen nunca van a dejar de desarrollar , pase 1 o 2 años seguirán desarrollando el juego y se seguira llamando Fase Foundation release.

Aparte de Wikipedia , también esta una de las web de videojuegos mas famosa ( sino la que mas ) IGN que dice esto :

This Foundation release is a build of the game that is no longer in a state in which the developers consider a beta. However, this version is not feature complete. Some of the features currently missing from this release are:

Leaderboards
Rentals for Gameworld and Stronghold servers
Lockers to store your in-game loot and transfer items between players

Fuente : http://www.ign.com/wikis/the-war-z/Foundation_Release

Te inventas de que voy cargado y encima me hablas de que soy un listo , cuando solo doy información que según tu esta mal dicha , por que claro.. tu no te vas a equivocar obviamente.

Espero que quede claro que la FASE BETA , no es la Foundation release.

1 respuesta
Saido

a mi me está jodiendo mucho lo de tener que esperar 1 hora cuando te matan para volver a jugar con tu personaje

PuNiSheR-

puaf, deberíais de dejar de jugar a esa mugre , en serio . jugar a este " juego " y darle gcs al titov, y carnaza a los hackers , es lo peor que podeis hacer. en serio, compraos otro juego ahora que estan las rebajas.

¿ porque ? me la pela que discrepeis, pero a 5 de mi clan se los cargaron sin motivo, perma ban, sin explicación ni pollas. pensareis .... son chetos. pues no. no vivo en su casa y no tengo spycams, para los que me vayan a preguntar, pero para jugar a un juego con chetos, mejor nos vamos a jugar a los worms que son risas mil.

y digo que no jugueis, porque, esta gente ahora mismo ha dado su brazo a torcer desbaneando a toda esta gente porque se han tenido que ver muy mal de nuevo, aparte de las esperadas quejas que han tenido que recibir, y ya no les servirá regalar gcs, o acaban definitivamente con los hackers o su juego pasará a ser otro juego del olvido gracias a los hackers como apb relloaded por ej.

sobre el tema de los baneos en mi clan, por ahora solo han desbaneado a uno, los demas estan a la espera, y yo creo que ni aún desbaneando a todos ellos, me volveran las ganas de jugar dan asco los chetos d mierda .

como anécdota, el otro día jugando al chivalry conozco a un tio , y hablando me dice yo le toque al warz tal, estube en un clan y lo 1º que me dijeron al entrar fue toma, bajate el hack de este link.él me comento que duró unos días en el clan, yo creo que no hubíera durado minutos, tiene que ser super aburrido, jugar con hacks, sin nada de emoción, cuando una de las mejores cosas de este juego es la adrenalina que te da cuando stas en situación de muerte, pudiendo perder o ganar loots wapens.

1 respuesta
ShodawN

#9575 Para empezar yo no he dicho que vayas cargado. Dije exactamente: Aquí la gente se queja mucho y luego sois los primeros que vais cargados...

Si te das por aludido es problema tuyo, pero yo no me invento nada, tú dijiste que dupeaste y punto. Pero de que vayas cargado yo no he dicho nada.

Sobre IGN, es otra wiki... de todas formas, no es el sitio oficial así que no me vale.

Sobre el cacho que pegas: http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/42952-you-guys-remember-this-e-mail/?hl=foundation+release

Lo pega un user preguntando si alguien recuerda este correo.
Pues YO NO RECUERDO ESE CORREO. Tengo todos los correos archivados y ese no lo tengo... mira tú qué casualidad.

Te puedo escribir una carta de titov diciendo que es un hdp y que nos va a devolver el dinero... pero eso no lo hará cierto.

Lástima que se cargaran el foro antiguo, ya que en ese sí que había un post de titov donde lo explicaba.

Por otro lado, a veces yo también me equivoco... nunca he tenido problemas en rectificar.

Y ya para acabar... paso de perder 1 seg más con un tío como tú.
Discute todo lo que quieras, pero hazlo sólo. Paso de llenar este thread con más posts inútiles de los que ya hay.

1 1 respuesta
zermun

Una dudilla ¿Hay forma de pasarse gc de una cuenta a otra? es que soy nuevo en el juego y no tengo ni idea, porque me habia dicho un amigo de pasarme unos cuantos pero me dijo que tenia que ser por medio de un clan o no se que movidas.

Srednuht

#9577 No pretendo,no quiero ,ni pienso contestar al reply que me hagas porque al hilo no le importa pero que conste que lo que voy a decir no es acusación ni doble sentido ni mierda random.

Que ha cambiado en 1/2meses? Hace nada estabas encantado y con tus vídeos y demás, ahora el juego es shit.
Te molestaste personalmente en hacer campaña contra hcsz y hacer daño porque 2 de nuestros miembros fueron baneados y según tu(puedes buscar en este mismo hilo) eran chetos 100% seguros y lo que es peor: nosotros lo sabiamos,lo permitiamos y no podíamos saber que eran 100% limpios. En cambio tu estabas 100% seguro de que nadie de tu clan se cargaba.(aunque ahora hayas dicho lo contrario)

Ahora resulta que 5 miembros de tu clan han sido baneados,ahora SI que es un fallo del juego y ahora si que el juego es una mierda y no piensas tocarlo. Te das cuenta de la estupidez del asunto? La vida da muchas vueltas. No se por ejemplo cual ha sido la decisión de los osos al respecto pero seguro que no ha sido la misma ( de ser así lo veo igual de ilógico que la decisión que tomaron con nosotros).

Para que no contestes lleno de resquemor y hate volveré a dejar claro que no estoy acusando a nadie de tu clan ni a ti ni a nadie. Quiero que te des cuenta ahora que te salpica el asunto, que igual que no podemos saber quien se carga o no,tu tampoco(como por fin has dejado claro.(aunque a veces se pueda oler)). Y que no porque 2 de hcsz fuesen baneados somos todos chetos ni porque 5 de los tuyos hayan sido bandeados sois iguales. Independientemente de que sean bans merecidos o no. todos sabemos cuales son las carencias de este juego y por ello si critico tu actitud de hac r daño cuando tuviste ocasión. No pasa nada,todos hacemos estupideces, pero espero que te hayas dado cuenta de ciertas cosas.

Y nada suerte con los desbaneos porque salvo esta ultima oleada de bans erróneos no suelen desbanear a nadie. Por otro lado,ya queda menos para el standalone. :)

Regards

2 1 respuesta
OrODeTh

A mi me lo han regalado hace un rato, y son 300 páginas para leer xD La única duda que tengo es ¿ Cómo desbloqueo nuevos survivors? osea, skins y tal, no me mola nada el Ex-military éste =/

Gracias de antemano

1 respuesta
qwerty55

#9581 Pagando con dolares del juego o GCs.

HaCkerinhO

#9578


[i]Lo pega un user preguntando si alguien recuerda este correo.

Pues YO NO RECUERDO ESE CORREO. Tengo todos los correos archivados y ese no lo tengo... mira tú qué casualidad[/i]

[img]http://i.imgur.com/gPvL8V3.jpg[/img]

Que tu NO LO TENGAS , no significa que los demás TAMPOCO.

Y si mejor no postees mas por que como tu dices , solo estas poniendo post inútiles.

1 respuesta
Mr_DOOM

alguien sabe como mirar si una cuenta esta baneada o no?
es que no puedo entrar en mi cuenta, igual es por que me han hecho un ban random o algo

1 respuesta
Srednuht

#9584 Si no me equivoco si tu cuenta está baneada te aparece un mensaje en plan " Your account has been permanently banned "

( o algo asi)

:ninjaedit: lo he clavado xDD

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#9585 Eliminan con paint la password encriptada , que crack jajaja

1
Mr_DOOM

a vale entonces no es eso. gracias

1 comentario moderado
ShodawN

#9583 Posteo una vez más para darte la razón. Que no me haya llegado a mí no quiere decir que no le haya llegado a nadie.
A mí nunca me llegó ese correo y en el foro oficial titov definió foundation release como beta y dijo específicamente que cuando dejara de ser beta le quitarían el foundation.

Desde entonces no ha dicho nada más y como te digo, a mí ese correo no me ha llegado.

Por último, tus comentarios son de los más útiles campeón.
Ahí te dejo PRO del palo con tus pajas mentales.

ShodawN

#9588 juas, como duelen las verdades, no? xDD

2 respuestas
PuNiSheR-

#9590 ¿ en serio crees que me duele, dejar de jugar un juego, el cual, es para hackers única y exlucisivamente ? porque la verdad, a mi es lo único que me podría doler, al fin y al cabo,es mi clan de amigos, cosa que no puedo decir lo mismo del vuestro, aqui hemos dejado de jugar, pero nadie se ha ido a ningun otro clan a buscar más vicio, buscamos otro juego y listo. creo que no puedo decir lo mismo del vuestro, aún asi, seguis atacandome y fantaseando sobré vuestras paranoyas, porque vuestra cama este meada, no penseis que todas las demas lo estan. con esto y un bizcocho, nos vemos mañana o pasao o al otro o lo mismo no.

de todas formas para los que haceis seguimiento de mi clan, como estos haters, decir que si los desbanean posiblemente volvamos a jugar, si no, que se metan su juego por donde les quepa.

2 respuestas
Srednuht

#9590 Si que duele si, lo peor es que ahora no se lo " que me fal "

#9491 Supongo que me doy por contestado con tu rage. Veo que no eres capaz de entender o simplemente no quieres. Da igual yo se lo que he dicho y porqué, si te ha ofendido, no era la intención.

De todas formas llevan tiempo baneando por glitches o por lo que ellos consideran glitches( no voy a entrar a debate), seguro que esos baneados vuestros han sido cosa de subirse/entrar a sitios que no toca, ya sea de manera legal o ilegal, porque como no entienden que si te subes a un sitio por culpa de que su juego esté mal hecho no solo es culta tuya...

Pero vaya solo queria dejarte claro(aunque ya lo haces tu solito) que tienes de imparcial lo que yo de zombie. Supongo que a la elite del CS no les pueden banear por chetos/glitches lo que sea, y si lo hacen es fallo del juego, pero como baneen al resto, son chetos 100% sure.

Me despido y para ti la perra gorda.

Suerte con esos desbaneos.

PD: Vas de super guay y demás pero no haces más que dejar pullitas a modo de provocacion:

"porque la verdad, a mi es lo único que me podría doler, al fin y al cabo,es mi clan de amigos, cosa que no puedo decir lo mismo del vuestro, aqui hemos dejado de jugar, pero nadie se ha ido a ningun otro clan a buscar más vicio, buscamos otro juego y listo. creo que no puedo decir lo mismo del vuestro, aún asi, seguis atacandome y fantaseando sobré vuestras paranoyas, porque vuestra cama este meada, no penseis que todas las demas lo estan."

por cierto, se escribe paranoias. Hoy en dia dejan ser seleccionador de Cs a cualquiera... :palm:

al final me has arrastrado a tu niñería asi que cierro conexión definitivamente.

De nuevo, suerte.

1 respuesta
PuNiSheR-

que triste macho, edite el puto post pero se ve que alguien ya solicito moderación por eso no pude terminar de editar. en fin .... estos haters.

seré breve. no necesito tu suerte. no necesito que me des lecciones.el ser seleccionador de una comunidad automa en una mierda de liga de la , de un puto videojuego y tener exito en la vida laboral o errar en alguna falta de ortografia, no van de la mano, normalmente en los juegos la gente se entiende por voz pero haya tu con tus pajas mentales. ( como te gusta rebuscar por donde atacarme )

yo no ragee, ni voy a hacerlo, me la traeis al pairo gente de internet , sin embargo a ti parece que no, ya que te tomas esto de forma personal, dices mentiras sobre mi, que yo llamé a todo tu clan hacker .... pero ¿ de que vas ? ¿ en que novela negra vives ? se nota que vuelves a reavivar el tema para hacer daño, yo critíco al juego y tu me sales con pelea de clanes. no voy a volver a perder el tiempo en esto, ya que no se si lo habrás dicho, pero esto que estas haciendo es una estupidez.

han baneado a amigos mios, pero la diferencia es que ahora estamos en el momento de que han anunciado que han comentido errores, ¿ que tu eres un inépto y eres incapaz de verlo ?, ok,pero son casos totalmente distintos, como para que tu vengas aqui alegando tonterias debido al resquemor que guardas. un consejo, guardalo en el baúl de los recuerdos, y deja los ataques personales, estas quedando en bastante evidencia, reavivando cosas, se nota a quien le dolio verdaderamente.

por cierto, cuando empiezas todos esos ataques personales, estas perdiendo toda la credibilidad, sé, que yo tambien la estoy perdiendo, pero es que ya esto no va de si mi clan mola más o cheteea menos, va de que estas rageando cual niño pequeño. fin.
mucha suerte de corazón con tus paranoias, me siento infinitamente agradecido por ayudarme con mis faltas ortográficas, si te sirve de consuelo, estoy intentando hacer algo con ello, cuidate.

1 respuesta
Srednuht

#9593

yo niño pequeño
3000 "ja" en un spoiler + "x cierto despues de reirme un largo tendido de lo patético que me has parecido, te voy a decir solo una cosa, me parece patético triste y algun adjetivo más, el que todavía sigues reavivando este tema, parece que te fal"

Mira que he dicho que esperaba que con esto te hubieras dado cuenta de cuan equivocado estabas con respecto al control de los miembros de tu clan( insisto porque te cuesta leer : que no los estoy llamando chetos ) y a su vez con la 'credibilidad' de los bans. Asi que elige. O los 7 baneados de ambos clanes han sido buenos bans o los 7 han sido fails. ( o algún true que puede ser).

Yo creo que en mi post no te he atacado más que en l aparte en la que digo que quisiste hacer leña del árbol caído, sabes que es cierto, pero es normal, no estaban las cosas demasiado bien por aquel entonces. Has sido tu el que ofendido ha empezado a faltar el respeto, y yo, idiota he caído en el juego. Seré todo lo inepto que quieras pero Gamero era cheto para muchos de los de tu clan cuando lo que hizo que fuese baneado fue el aprovecharse de que la tienda al comprar dupeaba los GC y no los restaba. Y seguro que con la cantidad de tácticas que os montais vosotros la mayoria de esos 5 han sido por tratar de esconderos o buscar sitios menos comunes para las wars. Si no lo quieres entender y prefieres hacer el papel de "butthurt" es tu problema, nada más lejos de mi intención.

1 respuesta
PuNiSheR-

ahora si que se puede hablar contigo, una vez paras el rage y empiezas a hablar como una persona cuerda. y esto en serio y sin ánimos de ofender, yo pongo 1.000.000 y los que hagan falta , cuando no tengo otras palabras para describir lo que siento, me produce mucha risa, que todavia sigas quemado con esto.

tienes un problema, sigues moviendo la mierda, y esto solo hace que producir más peste y no te das cuenta, ya que fijate los posts que llevamos, porque tu no has sabido ser correcto en tu post. no voy a entrar en tu me pegastes primero o yo a ti, pero en serio miratelo porque yo no he venido aqui a perder el tiempo contigo.

fijate si te estas quedando sin argumentos que hablas de tu lider, sí, un lider que se arriesga a que lo baneen, vaya lider, encima dices que nosotros lo tratabamos de hacker, es que en serio, miratelo por favor porque son cosas muy distintas, hasta el más noob veria la diferencia.
no quiero seguir en el juego de desprestigiar a nadie, pero tendré que bajarte los " humillos " si lo veo necesario. yo soy el lider de mi clan, y hablo con propiedad, no me han baneado y si se me ha acusado de hacker me he defendido bien con videos etc, en el momento que el lider de tu clan, fue baneado por dupear y sin jugar ni tocar el servidor, y aún se metía en todos los asuntos, para mi dejo de ser interesante este asunto, por mi como si se compra otra cuenta, y consigue 13.542 armas en 3 días usando esp, que las disfrute.

2 respuestas
qwerty55

#9595 Eres un cansino.

1
Pescaico

#9594 #9595 Haced acopio de vuestra inteligencia y dejaros las pataletas de niñas por mensaje privado.

Spammers.

3 1 respuesta
OrODeTh

Mira que sólo he venido una vez a éste thread, pero es super triste, 300 páginas y no me extrañaría que la mitad fueran de vosotros dos discutiendo, una discusión que es mas triste que la muerte de la madre de bambi por cierto.

Por favor, ya que parece que aquí no hay ningún moderador para éste hilo, llevaos vosotros vuestras medidas de pene por mensaje privado.

2 1 respuesta
Srednuht

#9597 tranquila ya es asi

#9600 ya lo se ya... si es que soy imbécil pero es que me jode que no se haya parado a leer 2 veces mi primer post donde dejo bien claro que no estoy acusando de cheto a nadie, ni que va a malas ni nada, era un comentario por una discusión anterior pero es que se ve que le gusta ver fantasmas donde no los hay. O que tiene ganas de discutir. No tengo ninguna cruzada contra él, ni su clan ni contra nadie, no se como hacérselo entender. Pero bueno, si vuelve por las mismas trataré de contenerme y punto. ¿ y por qué cojones me iba a hacer feliz que lo banearan? ...

2 respuestas
HaCkerinhO

#9599 A él me lo esperaba así , pero de ti me esperaba mas y eso que no te conozco , pero llevas 1 pagina completa diciendo que no postearas mas y le sigues el juego.

Por cierto #9598 aquí moderan poco , igualmente si reportas vendrán. Si tienes alguna duda del juego que te regalaron , la pones por aquí y te ayudo en lo que pueda ^.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags