Infestation: Survival Stories #HO

HaCkerinhO

#9630 Que yo sepa no han metido ningún parche , solo que esta dando problemas los servidores.

Mr_DOOM

pos a mi se me an bajao 103 mb, pero he formateao el pc hoy asi ke sera antiguo

narko1

#9624 Tengo 24 años, 4 menos que tu, pero al contrario que a ti, hace unos cuantos se me quito la tonteria de insultar sin sentido pataleando y amenazando por el internet.

#9629 Pense que era la manga de la camiseta.. y me quede como wtf? que mano mas amorfa xd.

3
Pollodecoca

Alguna solucion a esto?

Y ahora me echa por esto XD...

Madre mia, no tengo queja del juego en cuanto a bugs, cheaters y demas, pero el punkbuster me esta tocando los cojones esta noche

2 respuestas
HaCkerinhO

#9634 No que yo sepa , es un error típico de PB no es por que lo tengas mal instalado.

xoxoa

A mi muchas veces se me hace imposible de jugar, es estar todo el rato haciendo retrys porque el punkbuster me kickea, yo no se que versión de punkbuster usaran pero llevo jugando al b3 desde que salió y nada mas que me abrá dado un par de problemas y ya, no se si eso es independiente del juego o tiene que ver con él.

Alguien tiene noticias sobre el próximo parche?

FamasESL

#9634 En el foro oficial creo que hay un tema de eso y puede que den alguna solucion. A mi me pasa pero muy de vez en cuando.

Aleu

un erros de punkbuster puede ser simplemente que no lo tienes bien actualizado, metete en evenbalance y actualiza o simplemente que el juego sigue siendo una castaña

1 respuesta
Pollodecoca

#9638 el actualizador del punkbuster solo me reconoce el juego si examino esta carpeta:

H:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\The War Z\pb

Me dice que se ha actualizado correctamente

He creado excepciones en el firewall de punkbustrA y punkbustrB y en el antivirus tambien

Asi que no creo que sea mea culpa

rickO

Sois todos chetos y por ello os banean! No hay más. :si: No me contéis cuentos por favor! :muac:

2 1 respuesta
Shari_Return

#9640 A mi el aimbot a dia de hoy no me ha echado, me jode más el PB que cuando grabo me echa por disallowed program/driver , asi d guay es el PB :D

HaCkerinhO

Se han lucido con las ofertas de 3 euros , antes veias de vez en cuando un asesino o villano y ya directamente pensabas este tio es hacker seguro y no me equivocaba casi nunca.

Ahora te ves a civiles con complejo de casper , con linternas o palos atravesando muros , arboles , etc.

Una anécdota bastante curiosa , deslogeamos de un server un amigo y yo , logeamos en otro ( mi amigo tiene mejor pc que yo entonces entra primero ) y ve que hay un tio en spawn igual que nosotros , vamos detrás de el va directo hacia un árbol y se mete directamente dentro del árbol como si de harry potter se tratara.. se metió dentro del árbol y de ahí no salio , posiblemente estará en hogwarts.

4
Carcha

Me acabo de comprar el juego y estoy por ahí dando tumbos como las cabricas, pero más solo que la una.

¿Hay por aquí algún clan que adopte nuevos mancos? :qq:

ferk

Pregunta de supernovato que se acaba de comprar el juego con la oferta de los 3 €: ¿Hay alguna manera de salir varias personas en una misma zona? Es decir, si yo juego con un amigo, que salgamos los dos juntos...

Me he hartado estos días a correr por el mapa para ir al encuentro con un amigo pero ya cuando llevas 1 hora seguida corriendo sin éxito termina cansando...

#9645 Gracias, entre 300 y pico páginas se me hacía duro mirar... xD. Ya lo probaré luego con xXx a ver...

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#9644 Hombre francisco! Ya aconseje a otro en unas paginas anteriores , el que tenga peor pc que cree 1 personaje ( mas o menos por el centro , campo city/boulder city ) y entonces el que tenga mejor pc que vaya recreando el mismo personaje una y otra vez , hasta que salga medianamente cerca.

Si después de estar un rato juntos , si los 2 habéis muerto juntos , al cabo de la hora de reaparecer de nuevo aparecéis cerca ( menos de 1 minuto andando ).

1 respuesta
Mr_DOOM

a alguien mas le pasa eso ? no puedo leer el chat por que esta venga a salir esa mierda .. si alguno sabe como solucionarlo, dime lo pls ;)

1 respuesta
Skarten

#9646 Bajate el punkbuster y actualizalo manualmente. Yo lo hice y me dejo de salir ese errorcillo.

narko1

Media hora loteando clearview con un colega en un server español en el que al parecer no habia nadie, entra en farmacia y pum mossberazo en la boca.. decimos joder puto lamer que cojones hace ahi 2 horas campeando, pos nada.. vamos a intentar matarlo y nos pega con aimbot con una pipa xDDDDD, encima de camper, cheto.

Ya ni en los españoles.

1 1 respuesta
kita-r3w0v3r

#9648 los servidores españoles son los peores... pareces nuevo xD

qwerty55

http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/27732-the-great-mutant-zombie-hunt-newest-update/

No sé si se ha comentado por aquí, pero en boulder esta el zombie especial este.

arChieSC2

Sabeis si está caido?

markitos69

se sabe algo de la gente que ha sido baneada sin razón? he mandado el mail hace 1 semana y no he obtenido respuesta por parte del equipo técnico del juego..

GuaNaGe

¿Alguien sabe si volverá a bajar a 3e y pico? Un colega lo quiere coger y no creo que le merezca la pena pagar 12e jajaa

Aleu

lo mejor que haceis es desinstalar el puto juego y mandarlos a tomar por el culo, no es normal que despues de 2 meses aun no me hayan contestado el report que les puse por el baneo :) que os den por el culo timadores!! me comprare el dayz y a tomar por el culo

S

He formateado y me he puesto Windows XP y desde entonces, el Infestation ya no me arranca. ¿A alguien con XP le funciona? o mejor dicho ¿alguien que no le funcionaba al principio ha actualizado algun soft (c++ o .net framework) y le ha ido a partir de entonces?

neo-ns

joder, yo he jugado durante 1h... y solo he muerto a manos de zombis, pero por chetos ni uno.

Con el dayz sabia equiparme, etc, etc pero colega, en este no soy capaz de entrar en un sitio sin que 3000 zombies me sigan.

1 respuesta
B

#9656

Camp splinter es tu solución , bajas atraes a los zombies arriba del muro donde están las casetas de vigilancia y se quedan bug los puedes matar facilmente desde arriba del muro con melee , limpias y farmeas yo suelo hacer la ruta de smallville " aunque hay bastante pvp " shrute farm , camp splinter.

1 respuesta
DeviL_csS

a alguien no le entra el warz? Da error de login y demás..

me cago en la puta, me da error "Failed to get current game build" y no me deja pasar del launcher!!!!!!!

también se queda en : "Checking for new updater try 1, try 2..."

Ya hoy solo me sale esto:

Ya lo he arreglado, ty for the help. j3

1 respuesta
neo-ns

#9657 Es donde mori ayer :(

Se hizo de noche y no veia una mierda XD

OrODeTh

Pues yo llevo ya un par de días y me está gustando el juego, me mola que tengo que ir mirando a TODAS partes como en el dayz para ser yo el que vea primero a algún hdp que pueda querer matarme xD La única pega es el loot, que por mas runs que me hago a camp militar y aeropuerto el loot es muy muy escaso y no demasiado variado.

Me falta por mirar el camp splinter ese, a ver que me encuentro =3

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags