Infestation: Survival Stories #HO

A2d2

#9660 Yo he encontrado algún arma en echo's compound, pero muy poco a comparación de lo que encontraba allá por Enero que fue cuando me compre el juego y dejé de jugar.

¿Sabéis de algún clan que reclute gente? Soy bastante malo, pero le pongo voluntad..

HaCkerinhO

Los que sois nuevos disfrutareis del juego , merece la pena.. solo que no os acerquéis por clearview , es la zona "pvp" y es donde se concentran los hackers , por lo demás seguid disfrutando por otros lugares.

ONaSyS

#9658

Ami también me sale eso y no puedo entrar, ¿como lo has arreglado :(?

1 respuesta
fracarro

ahora por aparte de clear onde mas se hace pvp?
he oido q campos quizás?

1 respuesta
FamasESL

#9664 Yo ando rondando Campos con 2 survivors con colegas y ayer me encontre a unos cuantos en el edificio pvp, campamento militar y puente pero la mayoria van descuidados ya que van por loot y son easy kills.

neo-ns

#9663 A mi tambien me pasa lo de cheking...

Apunta a esta url:

https://api.infestationmmo.com/wz/updater/woupd.xml

Que da error, pero en esta otra funciona:

https://api.thewarz.com/wz/updater/woupd.xml

Ahora... con el archivo host a mi no me funciona, modificando la ip del de infestationmmo.com hacia el de thewarz.com

parece que funciona ahora si, ahora no.... ahora me ha cargado pero no me hace login. por que el login lo intenta des de:

https://api.infestationmmo.com/wz/api_getserverinfo.xml

pd: Yo ya lo tengo resuelto, pero he tenido que "suplantar la ip en el servidor DNS que tengo montado", ya que el archivo host no funcionava.

1 2 respuestas
B

Yo tambien busco gente para jugar mi nick en steam es : bastikiN , farmear pvp preguntas ayuda lo que sea.

1 respuesta
neo-ns

#9667 te agrego luego, yo supongo que tengo de nick neorz

1 respuesta
B

#9668

No me ha llegado nada de momento xd

1 respuesta
neo-ns

#9669 No he jugado Xd, supongo que te tengo que agregar en steam no?

ONaSyS

#9666 Al final lo arregle, agrege unas Ip al archivo hosts, al principio no funcionaba, le metí un reinicio al router y consegui entrar.

Gracias neo ;D

theory

se me queda checking for new update :(, he reiniciado el router y nada. ¿que puedo hacer? o como va eso de agregar ips al archivo hosts xd, porque lo de #9666 no me funciona, gracias.

1 respuesta
neo-ns

#9672 fuerza a un cambio de IP, si tienes ONO u otra, no te cambiara de IP solo con reniciar.

1 respuesta
theory

#9673 que tengo que llamar a ONO o q? y es gratis? o como va el tema xd

theory

ahora me llega a la pantalla de login y me dice login failed, try again later...

1 respuesta
B

#9675 yo esperaria a que lo arreglen, es problema suyo.

1 respuesta
zermun

Yo ando igual, aunque ahora ya me llega hasta el parche despues de un par de trys en el checking, pero luego sale otro error cuando esta para darle a play y se cierra. Supongo que en un par de horas se podra jugar.

Giru

#9676 este juego se trata de eso, esperar. Esperar al nuevo mapa, esperar a los coches, esperar a que quiten los chetos...

2 1 respuesta
arChieSC2

Yo llevo desde ayer sin poder entrar con el checking for new updater ese de mierda xD

Simonsiiiii

Seguir esperando, hace meses que no me pasaba por el foro y veo que todo sigue igual jajajaj que bien

neo-ns

Los que tengais el problema de cheking update, etc parece ser alguna mierda de su servidor y el isp.

Yo podia acceder des del 3G a la url que puse en otro post, pero des de mi conexion de ONO no podia, salia error 502 y cada muchas veces si cargava.

Cambie el archivo host y las dns y al final force al router a cambiar de IP externa, a partir de aqui funciono todo como la seda.

Benur

alguien sabe cual es la forma de conseguir subir al techo del supermercado de smallville?

zermun

A mi me sigue sin ir esta mierda, cuando ayer funcionaba sin problemas, cada dia se lucen mas estos.... encima como siempre 0 de informacion en esa mierda de pagina oficial que tienen.

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#9683 Si tan mierda es , para que quieres entrar?

2 respuestas
zermun

#9684 Es una expresion, lo que no entiendo es para que mierda posteas para decir esa tonteria, si no aportas nada y no tienes dudas ni nada interesante relacionado con el juego mejor ni te molestes en escribir estupideces....

1 respuesta
Hynan

#9678 Este juego es un timo , el unico motivo que tiene es sacar dinero sin importar la imagen que den o la calidad que recibe el comprador. Es asi y no va a cambiar.

1
HaCkerinhO

#9685 Te creas una cuenta aquí en mediavida para llorar de este juego y faltarle el respeto a la gente?

Eso es lo que aportas tu? Fallo mio , por preguntar a una persona sin educación.

PD : Soy una de las personas que mas a aportado a este post , siempre intento ayudar en lo que pueda , pero obviamente a gente sin educación como tu , obviamente no.

3 respuestas
zermun

#9687 No me vengas aqui de don educado porque solo me respondiste antes para ir de listo, no vi ninguna educacion en tu respuesta, segundo, no digas que solo me creo una cuenta para llorar del juego porque mi cuenta tiene bastante tiempo y es la primera vez que hablo en este post. Ademas no falto el respeto cuando eres tu el que me viene a criticar, y te repito, que aportas diciendo : Si tan mierda es , para que quieres entrar? porque yo no veo nada util ahi.
Expreso una opinion cuando hablo del juego, pues los servidores van mal, el servicio tecnico es pesimo y hay problemas cada poco, es mentira esto? No vengo a llorar del juego, sino que hablo de lo que me esta pasando a mi igual que a muchos otros usuarios que escriben en el post para intentar obtener una respuesta que les ayude...

GuaNaGe

#9687 Te doy la razón porque aunque YA no juegue sigo el hilo. Aún así te digo que el juego es una MIERDA con palabras grandísimas, esto no quita que cuando arreglen las cosas sea el mejor juego o almenos para mi de los mejores...

Soy fan del juego (arreglado) pero de la basura que es ahora NO. De echo cuando la gente crítica el juego delante mía, yo defiendo el juego a muerte, pero lo cierto es que el juego actualmente es una basura, ojala lo arreglen y a mi parecer será de los mejores juegos que haya tocado.

1
Hynan

#9687 Pero vamos a ver , que el comentario en #9684 sobra completamente xDDDDDDDDD

El tiene un problema y viene a decir hasta los cojones que esta del juego este, del cual se puede quejar completamente porque de 323 paginas que llevamos 300 han sido de lloros. Asi que deja ya de escribir tonterias que sobran.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags