Infestation: Survival Stories #HO

B

pregunto : No hay informacion de que, por que y hasta cuando esta fallando el juego en europa?

1 respuesta
qwerty55

#9721 El juego va, solo algunos tienen ese problema.

#9723 Ni idea, a un par de compañeros, cambiando IP les funcionó, pero no sé si a todos os valdrá.

1 respuesta
Daninas

#9722 Sabes como solucionarlo? por que no me actualiza

2 respuestas
B

#9723 yo lo he reinstalado y nada

k4za

Por primera vez en 2 días me ha dejado pasar la etapa de nuevo updater.. pero ahora no entra:

http://gyazo.com/5c7a7e3b8d31186b9a3190860749c74e

Esta caido? o soy yo.

DeviL_csS

estoy viendo cada aimbot....

1 respuesta
qwerty55

#9726 Varios dias el juego a 3€, si ya antes habia, imaginate ahora, a volver a esperar, como siempre.

HaCkerinhO

Bueno yo me canse de esperar que pongan bien lo de las IP y paso de jugar con VPN con la IP de Haiti y con lag todo el rato.

Me voy a jugar al DayZ piratilla! xD

1 respuesta
Pescaico

#9728 Pasa link

#9730 Obvius PM, aun así delitos mas graves he visto pasar impunemente en este hilo.

1 respuesta
HaCkerinhO

#9729 Me estoy descargando las cosas y demas y ahora mismo me va todo petado , en un rato te envio pm explicandotelo , aparte no voy a poner algo pirata por aqui.

1 respuesta
1 comentario moderado
Giru

#9731 Adios

8
STAN

Buenas, tengo un problemilla: Al iniciar el juego, a la hora de crear el personaje no se ve, se ve todo el menu pero el personaje no; si arranco el juego se ve como si estuviera volando, se ve todo invisible y solamente veo el cielo, probe ajustando y cambiando los graficos de mi placa de video y sigo teniendo el mismo problema.

Alguien sabe alguna solución?

1 respuesta
HaCkerinhO

#9733 Imagino que seras de ATI.

1º Start the Catalyst Control Center (Graphic Driver) [Press "Start" and search for "ccc"]
2º Go to -> "Gaming" on the left menu
3º Open "3D Application Settings"
4º Press the "Defaults" button at the bottom left
5º Start the Game and try to play. If this don't help, please contact the Support on:
https://warz.zendesk.com/home

PD : Mucho Adios y demas , pero mas del 80% de los problemas/ayudas con el Infestation que ha habido en este post , los he ayudado yo.

#9735 No iba referido ati , era para el de arriba ^.

3 1 respuesta
STAN

#9734 Adios? No entiendo la posdata

Voy a probarlo, ahora te digo, gracias macho.

2 respuestas
HaCkerinhO

#9735 Te funciono?

1 respuesta
STAN

#9736 Sí tio! Que paranoia, pero ya va genial... llevo sin entrar 4 meses al "war z" y me parecía raro que fuese todo bien menos eso... Gracias de nuevo :)

1
HaCkerinhO

Me moderan #9731 Simplemente por decir que jugare a otro juego mientras Infestation este plagado de cheats y si hacen limpieza me pensaría el jugar.

Aquí sino fuera por mi mas del 80% de las dudas/ayudas no se harían y me moderan por esa tontería , apartir de ahora que ayude ha esta comunidad el que me reporto y el que me modero.

Yo no me molesto mas en ayudar a la gente , suerte.


PD : También me podéis moderar esto.

1 1 respuesta
ShodawN

#9738 Después de tanto tiempo y van y te moderan... que mala suerte tío, me sabe mal, pero ya no podrás decir que no te han moderado ningún mensaje xD

Yo antes era el único que ayudaba y mira como he acabado... bienvenido al club :)

De todas formas no te rayes, aquí moderan según les rota... y hoy te ha tocado a ti. De hecho, creo yo que tienes mensajes con más motivos de moderar que este y mira... en fin.

Ya cambiando de tema, se ve que ya bajan los chetos de nuevo. Siguen habiendo, como no, pero hace unos días era injugable y últimamente me encuentro pocos... igual es suerte simplemente, pero es la sensación que me da.

Por otro lado el loot ahora está rotísimo. El que no tiene de todo es porque no lootea directamente xD

1 1 respuesta
B

#9739 pero en serio me estas diciendo que algunos jugais tan panchos mientras que otros no podemos entrar, y que los putos rusos no han dicho ni esta boca es mia? en serio de verdad de la buena?

1 respuesta
ShodawN

#9740 Sí, en serio.
Si los servers se caen toca esperar, pero por lo demás a mí ni me crashea cada 2x3, ni me echa el pb, ni tengo problemas de rendimiento ni na de na.

Los rusos no suelen decir mucho, pero el 90% de los problemas los tiene cada uno por su configuración. Por ejemplo yo no abro fraps porque el pb te echa... lo chapo y 0 problemas.
El 10% que queda son los que no leen el foro oficial xD

Mención especial a los ISPs, que según que cambios hagan ejemcarriersejem te pueden joder sin que los rusos puedan hacer nada :)

1 respuesta
B

#9741 explicame better si es posible, y si te apetece :) por aqui o por privado que es eso de los cambios de los isp, yo tengo ono, y de un dia para otro simplemente se me queda en la pantalla de comprobando updater, si tengo suerte, 1 de cada 10 veces me entra en la pantalla de comprobando actualizacion, he reinstalado e incluso he cambiado de sistema operativo y no rula.

2 respuestas
ShodawN

#9742 El error de actualizando suele ser por un error del ISP y no del propio pc. No llega a contactar con el updater simplemente.

La solución pasa por reiniciar el router (opción mala pero de momento es lo que hay) o usar una subred tipo hamachi o similar.
Lo que debe hacer todo el mundo con ese problema es ponerse en contacto con su ISP y dar parte. Si se queja 1 no hacen mucho, pero si se queja mucha gente hacen cambios.

Recuerdo la época que Jazztel cambió de carrier y jugabas al LOL con 200 de ping. A ONO también le pasó y al final, por todas las quejas que recibieron, volvieron a cambiar al carrier que tenían (más caro) y se solucionó el problema.

1 respuesta
neo-ns

#9742 claramente parece un problema de ISP, yo también tengo ONO y mismo problema, y en cosa de horas sin reiniciar nada y me toca cambia la Mac de roture neutro y reiniciar roture ONO para cambiar de ip y a funciona todo perfecto.

1 respuesta
B

#9744 #9743 yo apago el router todos los dias, asi que no es cuestion de reiniciarlo, y entonces que deberia hacer? llamar a ono y decirle que que han tocado que ya no puedo jugar a un juego que hace una semana si?, y el tema es que no me ha pasado a mi solo, por aqui le ha pasado a mas gente y por lo que he visto a gente de otros paises tambien, no es un poco atrevido pensar que a todas las operadoras les ha dado por cambiar de ``carrier´´(que no se lo que e) a la vez?

1 respuesta
ShodawN

#9745 Un carrier es el que enruta el trafico a nivel basto (entre paises por ejemplo).
Lógicamente, como todo negocio, unos son más baratos que otros... y los ISPs suelen buscar la mejor oferta.

Normalmente no te afecta, pero como cambian tablas de enrutamiento y demás, a veces la lían y como el nuevo carrier no sea suficientemente rápido acaban perdiendo trafico por timeout (acabas llegando, pero tarde y se descarta)... que es lo que tiene pinta de estar pasando.
No lo puedo confirmar ya que no me pasa.

Cuando llamas al ISP (Ono en este caso) ellos te van guiando. Básicamente has de hacer un tracert a la ip del updater (netstat -na, sin arrancar nada, luego arrancas repites y ves la diferencia).
Con eso saben qué ruta estás haciendo y si tocando las tablas de enrutamiento lo pueden solucionar, lo hacen.
Si el problema no lo tienen ellos sinó el carrier es más chungo, ya que o hay muchas quejas o pasan de "un simple usuario".

Suerte ;P

PD: No es descabellado pensar que todas han cambiado a la vez. Cuando sale una oferta se tiran a la yugular por 2€ xD
PD2: También puede ser un carrier que ya usaran y que ahora esté dando problemas por una avería X.

1 respuesta
B

#9746 ok ok setentaysietemillones de gracias man ;)

kita-r3w0v3r

alguien sabe que le pasa al warz? que estoy intentando entrar con mi clan y a ninguno nos deja? :S

1 respuesta
ShodawN

#9748 esto es lo que pasa...

1 respuesta
kita-r3w0v3r

#9749 gracias , vamos vienen diciendo que no tienen ni idea que es lo que pasa y que no saben nada :S xD

Usuarios habituales

Tags