Infestation: Survival Stories #HO

B

Joer, estoy intentando entrar con la cuenta de un amigo para donar sus gc al clan y me dice que la cuenta de invitado a expirado y que si quiero renovar... ¬¬ , sin embargo con mis dos cuentas entra bien... nosense

zermun

Madre mia esto es un cachondeo, un dia me deja entrar otro no, al dia siguiente si, al siguiente no... Menos mal que tengo el cyberghost....

1 respuesta
B

#9752 Menos mal, menos mal.

fracarro

que opinais de los zombis drogaos?

ChiMp0

http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/56833-dev-diary-zombie-ai/

2
notiK

Alguien se acuerda del videofrag de un user de MV con una música decente que uno de los tíos decía "matelu matelu"? jaja, tengo que volver a verlo

Esta era su musica xD

M

buenas, como se cambia la password de el juego? no lo veo ni por la web ni en el launcher ( si me han robado todo xd)(cabro***)

1 respuesta
ShodawN

#9757
Pasos:
1) Abrir Google
2) Escribir: Infestation change password
3) Hacer click en EL PRIMER ENLACE QUE SALE.

Si es que lo esconden todo, así no hay quien cambie la pass ;P

Enlace.

1 1 respuesta
Srednuht

#9758 Para eso está esto

CLICK ME

1 respuesta
M

obviamente ya lo hice eso, i el correo que me mandan es un mensaje diciendome que es una respuesta automática para notificarle que la atención al cliente está recibiendo un gran volumen de entradas i me da como referencia un pequeño faq en el que no me da la opcion de cambiar la contraseña

1 respuesta
ShodawN

#9760 Obviamente no has hecho lo que te pone el post, has hecho lo que te ha dado la gana.
Lo acabo de probar y funciona perfectamente... tú sigue abriendo tickets que puedes esperar sentado ¬¬U

Vamos, contestas para que ni te lean... he tenido un déjà vu ;P

Se hace desde el mismo launcher, pero tú a tu rollo :)
Si no sabes inglés, tienes traductores o el segundo enlace de google te lo explica en español.

#9759 Buena esa página... ya sólo falta darle un click más y que te LEAN lo que pone el post xDD

DaRkViRuZ

patch notes

New Additions

Zombie Ai
Added Flanking Zombies
Added Sprinting Zombies
Detailed information here: http://forums.infest...iary-zombie-ai/

Added additional Zombie spawns to Smallville, Clearview, and Campos.
Added a "playtime" limit to Private servers. You can now set the amount of time a player has played to get into your server. IE If you set the playtime to 1000 a player will need 1000 hours in order to join your server.
An icon will be next to the map name that signifies it has a gametime limit.
There is now a filter for gametime in the server menu.
Inputting a gametime limit here will show anything at and above the number you enter. For example if you enter in 100 it will show you any servers that are set to 100 hours and above.

Moved item spawns around throughout the map.
Added a Survivors Map to the main menu. To the left of the last level played is a clickable link that when clicked will pull up a map and displays your characters location.

All backpacks have had their weight increased:
Med.back: 15->30
Small:10->20
Large: 20->40
Military: 37->60
Teddy: 10->20
Alice: 30->45
Gamespot backpack: 15->30
Santa: 30->45

Bug Fixes

Fixed few server exploits stacking not stackable items in backpack.
Fixed few server exploits reloading/unloading items in backpack
Fixed a bug that was not equipping items when picked up and an item slot was empty.
Fixed a bug with the nailgun ADS that took up the whole screen while ADS.
Fixed a bug that allowed players to spam prone/crouch to quickly log out of the game (battlelog).
Fixed a collision bug in the police stations.
Fixed a crash inside the med center in Clearview.

B

Bueno al final han metido algunas dinamicas nuevas a los zombies , a ver que tal se comportan.

z0id

Que tal anda el tema chetos? Sigue habiendo como siempre?

1 respuesta
B

#9764 Así andan.

1
Khalisem

joder pues si ya corrian de la ostia ahora...

loper

Se han cargado campos city con tanto zombi, con lo fácil que se looteaba allí joderr, ahora tengo que ir con m4 con 100 balas para ir tranquilo xdddd, espero que suban mas el loot de cargadores con lo que han hecho, aunque los zombis son mas subnormales que antes.

1 respuesta
B

#9767 Para que van a subir el loot de cargadores si puedes comprarlos en la tienda?.

#9770 looool

1 respuesta
loper

#9768 stanag 30 a 6500$ cuando estaban a 3500$ menudo robo, yo solo uso la tienda para ver los precios pero nada de comprar por gc, a mi no me roban... cuando bajen los precios ya veremos...

zermun

Menuda cagada que han echo con los zombies. Pense que vendrian rectos como antes pero que al acumular varios te rodearian, pero lo unico que han echo es que cada zombi ya tenga una trayectoria fija, ya sea ir por la izquierda, derecha o recto. Ahora antes de pegarte la mayoria se van al bar a tomarse unas cañas y luego se quedan atrapados en el coche o en la pared de la borrachera que llevan ....

2 1 respuesta
H

Hola chicos :) Una duda con el nuevo parche. Antes habia un loot muy aceptable en el aeropuerto, pero ahora o han quitado el loot o lo han movido de sitio, porque no encuentro loot en el mismo. Alguno sabe algo, o algun otro sitio tipo aeropuerto que vaya bien de loot?

Gracias de antemano

DeviL_csS

Las blassers ahora no quitan una puta mierda o es cosa mia?

Ultimamente tengo que matarlos con 3 tiros mínimo xD

fracarro

oye tio se ma kedao pillado en 185 mb y no tira palante la update que puedo hacer? y updating build agust 5

1 respuesta
NaRcO

#9773 Se me ocurre cerrar el updater y volver a abrirlo

miniking

Os deja loguear ?

DeviL_csS

HOT FIX

Lowered the amount of Flanking zombies across the map.
Fixed bug that cause your character model to get stuck in prone/crouch on slanted surfaces.
Fixed a bug with lights being too bright with Night Vision turned on.
Improved Survivor’s name readability on the Survivor Map.
Fixing zombie spawns in whitestone. They had way too many spawning.
Fixed some areas were zombies were clipping through buildings.
Fixed an issue with grass that was causing performance degradation on some machines.
Fixed an animation bug while going prone. The animation should no longer loop over and over.
Armor values have been reset to pre-patch values.
Reduced Zombie spawns across the map.

Menos mal que han arreglado los destellazos de la farola con la night vision

B
  • Lo de poder ver los pjs en un minimapa en la pantalla de survivor es un win (aunque si tienes 3 en la misma posición se solapen).

  • Lo de los zombis saltarines a mi me gusta mucho, ayer entre en la farmacia de clear , me salto un tío a la jeta y que pedazo susto me llevé.

  • Lo de los zombis que sprintan también mola, ayer me puse a correr y derrepente una toba.

-Lo de que haya muchos más zombis, también me gusta, a ver si es verdad que antes de disparar en clear view te lo piensas dos veces, le puede dar un aliciente estratégico al PVP.

  • Parece que por fin tirar vengalas y flares cumple su función, ayer tire varias y aunque algún zombi me vino a mi, la mayoría iba a la luz.

Ya solo queda que arreglen los chetos, metan coches, los strong holds y california... :)
Y #9778 que el 10% o 20% de los jugadores que no podemos jugar sin usar un vpn podamos hacerlo con normalidad.

3 respuestas
B

#9777 y que el 10% o 20% de los jugadores que no podemos jugar sin usar un vpn podamos hacerlo con normalidad.

1 2 respuestas
Bumpahead

#9777 #9778 Decidme si podeis de que sitio poneis el VPN, que yo hace 3 meses que no me abre el juego y puede ser por eso.

Gracias!

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#9777 deacuerdo en todo en especial en lo del los chetos, ayer estaba yo tan agusto campeando encima del tejado del super grande en clearview y de repente me mata un tio desde respawn de la muerte con una m4 (mas de 250 metros seguro porque fue desde a tomar por culo) y otro compi lo ve volando a mi loot....

Usuarios habituales

Tags