Infestation: Survival Stories #HO

B

#9779 hay un programa que se llama cyberghost, que te cambia la ip. lo activas entras y cuando estas en el menu del juego tienes que desactivarlo para que te cargue el listado de servidores, cuando te matan el juego te echa y tienes que repetir todo de nuevo. Es una solucion bastante mierdosa la verdad. PD: para revivir a los personajes tienes que tenerlo activado.

theory

Lo suyo son los vehículos ya!!

M

Hola buenas!! soy nuevo en el juego.. llevo solamente un par de semanas.. y me gustaria buscar encontrar un servidor de gente española para jugar bien.

Otra preguntilla.. como puedo guardar cosas en el inventario sin que se me quiten cuando me matan??

gracias!!

1 respuesta
kita-r3w0v3r

#9783 buenas , las cosas puedes guardarla en el inventario llevandolas a las zonas seguras (circulos rojos) del mapa , si las guardas no podras llevarlas encima y asi si te matan no te las podran quitar pero no podras itilizarlas si las dejas alli hasta que las recojas .

y pon esp en la lista de servidores privados y seguramente te saldra alguno con el nombre de españoles o algo por el estilo

DaRkViRuZ

me encanta el zombie que corre, ves la animacion a tomar por culo y te da sin estar cerca

ShodawN

Entro y nadie pregunta por qué los servidores no van... esto ya no es lo que era ¬¬U

xDD

1 respuesta
B

#9786 Ya no le interesa a nadie.... :P

kita-r3w0v3r

si no os van los servers probar a entrar en uno publico desloguear y luego entrar en el privado ;) denada

#9790 entra en uno publico y luego en tu privado y te dejara

samagu

desde la actualizacion del parche, cuando entro a server me saca, y me dice k punkbuster me ha echado por 0minutos...
como se puede solucionar??

miniking

Pero os deja loguear? a mi me da fail todo el tiempo. Ya restaura contraseña y demas y nada.

#9790 No si es que no me deja ni entrar al juego.

1 respuesta
B

Queridos amiguitos, de repente se me ha solucionado lo de no poder entrar al juego, lo de no conectar con el servidor y tal. Supongo que algo han hecho lo srusacos estos.

samagu

si, a mi tmb me ha dejado jugar hoy.
x cierto... los zombies son mas tontos?? he disparado a uno y han empezado a correr hacia los lados.. y yo pensando mierda me van a acorralar.. y derrepente veo k se van para cuenca y se kdan parados... y yo... :wtf: :wtf: :wtf:

otra cosa y esots k derrepente se ponen a gatear y corren como los rayos k parece k los ha poseido el niño del exorcista???

1 respuesta
NaRcO

#9792

  • Added Flanking Zombies
  • Added Sprinting Zombies

( http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/60409-patch-notes-august-5-2013/ )

Pero si, son muy tontos los que flanquean.

samagu

joder... el punkbuster ya vuelve a dar por el culo otra vez... entro en partida y a los 5s me saca por 0s...

vender9

para los zombies que corren como usain bolt, que es mejor, meele o arma de fuego¿?

1 respuesta
choleky

ahora mismo entrando a servers de 10-15 personas privados sin pass se juega bastante bien, no hay muertes raras ni nada de eso.

os animo a q entreis al server "aejol.es team speak publico" o al de "! espa.oles"

1
ShodawN

#9795 melee de toda la vida... deja el botón apretado y ya le darás ;P

vender9

gracias shodawn

ChiMp0

parcheee
http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/67722-patch-august-13-2013/

ONaSyS

Se ve que últimamente están mas atentos no? veo bastantes baneos y parches

choleky

parche nuevo!!! veniros al servidor privado sin pass " AEJOL.ES / team speak " estamos dando guerra por clear!

fracarro

jajaja onde vas si el de espaoles es un nido de chetos

Mr_DOOM

de cada 100 personas 1 no es cheto, que puto asco de gente joder
MECAGO EN TODOS LOS CHETOS DE MIERDA, HAY QUE SER TONTO PA USARLOS

2 respuestas
kranick

#9803 si hombre de cada 100 uno, claro :)

1
choleky

#9803 algun dia se cansaran de comprar cuentas, cada vez q juego banean minimo a 10 por minuto.
PD: seguro q mas de uno de los q te matan no llevan chetos la 3era persona da mucha ventaja

DeviL_csS

Si solo hubiese uno limpio por cada cien chetos, yo habría dejado de jugar hace tiempo.

ShodawN

Yo últimamente me encuentro cero chetos... y básicamente sólo hago pvp.
Las últimas oleadas de banes son épicas ;P

Mr_DOOM

rectifico 1 de cada 1000 no lleva chetos

neo-ns

si fueran 1 de cada 100, aqui la mayoria seriamos chetos XD

Mr_DOOM

sois todos xetos :mad:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags