Infestation: Survival Stories #HO

B

#9779 hay un programa que se llama cyberghost, que te cambia la ip. lo activas entras y cuando estas en el menu del juego tienes que desactivarlo para que te cargue el listado de servidores, cuando te matan el juego te echa y tienes que repetir todo de nuevo. Es una solucion bastante mierdosa la verdad. PD: para revivir a los personajes tienes que tenerlo activado.

theory

Lo suyo son los vehículos ya!!

M

Hola buenas!! soy nuevo en el juego.. llevo solamente un par de semanas.. y me gustaria buscar encontrar un servidor de gente española para jugar bien.

Otra preguntilla.. como puedo guardar cosas en el inventario sin que se me quiten cuando me matan??

gracias!!

1 respuesta
kita-r3w0v3r

#9783 buenas , las cosas puedes guardarla en el inventario llevandolas a las zonas seguras (circulos rojos) del mapa , si las guardas no podras llevarlas encima y asi si te matan no te las podran quitar pero no podras itilizarlas si las dejas alli hasta que las recojas .

y pon esp en la lista de servidores privados y seguramente te saldra alguno con el nombre de españoles o algo por el estilo

DaRkViRuZ

me encanta el zombie que corre, ves la animacion a tomar por culo y te da sin estar cerca

ShodawN

Entro y nadie pregunta por qué los servidores no van... esto ya no es lo que era ¬¬U

xDD

1 respuesta
B

#9786 Ya no le interesa a nadie.... :P

kita-r3w0v3r

si no os van los servers probar a entrar en uno publico desloguear y luego entrar en el privado ;) denada

#9790 entra en uno publico y luego en tu privado y te dejara

samagu

desde la actualizacion del parche, cuando entro a server me saca, y me dice k punkbuster me ha echado por 0minutos...
como se puede solucionar??

miniking

Pero os deja loguear? a mi me da fail todo el tiempo. Ya restaura contraseña y demas y nada.

#9790 No si es que no me deja ni entrar al juego.

1 respuesta
B