Infestation: Survival Stories #HO

kita-r3w0v3r

#9810 y tu ? ????? ¬¬ xD

1 respuesta
choleky

#9811 para ti y tu clan todo el mundo lleva caca xD

no se puede ser bueno a este juego sino.. hacker

kita-r3w0v3r

#9811 contigo no va la pelicula, o acaso te e nombrado en algun momento? entonces sabes lo que tienes que hacer

1 respuesta
ErestorEsp

#9813 Corrijo. Has usado una

Estadistica

Así que nos has mencionado a todos. De todas formas es una expresión bastante exagerada. Hablo desde el desconocimiento, ya que llevo como 5 mss sin tocarlo [Y por lo pronto, la tensión me esta bajando, y ya no me muerdo tanto las uñas. Así que creo que así seguiré]. Pero si que es cierto que lo de "infectatión" le viene que ni al pelo, no por los zombis, sino por la infeccion de chetos que tenia (y/o tiene) este juego lleva demasiado tiempo muy verde, y a mi se me a acabado la paciencia. Supongo que algun dia mejorará, o chapará. Para todo lo demás. A la expectativa de DayZ. Un saludo. y cierro al salir (de nuevo) ;)

1 respuesta
fracarro

#9814 pues nen yo nose que quieres que te diga hace dias k no me matan de forma rara y creo q tiempo al tiempo habran menos chetos

1 1 respuesta
ShodawN

#9815 Me acaba de matar un aimbot... pero estoy de acuerdo contigo.
Se nota la bajada de cheaters... claro que hay, pero se nota que son menos... muchos menos... muchísimos menos ;P

Ahora se puede hasta jugar en públicos ;P

narko1

Despues de tirarme un tiempo sin mirar este thread, veo que lo que va de pagina 100% hablando de chetos, que novedad.

GuaNaGe

Después de tiempo sin jugar, vuelvo a entrar y que me encuentro... que el loot esta ----low. GG

1 respuesta
B

Pues yo me he pasado tiempo sin jugar, salí con sniper, me mato un aimbot, me recuperaron el equipo, volví a salir y me mato un tío saltando desde parking de farmacia de clear a un arbol a la altura de casa doble de lago más menos, detrás mía cayo el resto del equipo ( uno 4 o 5 compis), acto seguido lleve a base al otro keko equipado con nv y vintores y volví al day z origins a construir un garaje para mi casa, que no me gusta que la lluvia me manche el coche.

#9821 XDD

2 1 respuesta
fracarro

#9818 oye tu eres el q jugava en los pishas bravas en el css?

ErestorEsp

#9819 pero tu eres mu manco, no cuentas xDDD. Fuera coñas. Supongo que sera cuestion de suerte, Imagino que los chetos abrán bajado mucho con tanto ban. Pero bueno, el "sanbenito" este juego ya lo lleva de lejos. sera jodido quitarse la fama de Infectation cheat survival

1 respuesta
blhero

Se con punkbuster con lo bien que funciona en todos los juegos... y mas en este

Shari_Return

Injugable esta noche, mi compañero y yo hemos sido aimboteado/ghosted con esp todas las veces que hemos salido.

Y para mas INRI, nos hemos encontrado un tio que olía mal de cojones en el server que ha abierto dakota para cuentas de +100horas, norteamerica, private servers, escribid LEGIT y meh..hoy he estado todo el dia jugando ahí bien hasta que me he encontrado ese pavo raro y me he ido a los 100PL de europa, y aimbot todo el rato (3 personajes)

Buenas noches! un poquito de APB y a la cama :D

choleky

para los que quieran un pvp divertido... hay un server con pass que se llama "los mundos de bombete" y a partir de las 23:00 hay buen pvp hoy el server ha llegado hasta 35 personas.

los que quieran mas informacion :> http://foros.thewarz.com.es/

PD: snipers solo permitidos los martes y jueves

ChiMp0

servidor español
corred insensatos!!

B

Este hilo está como el juego, muerto, habría que ir pensando en cerrarlo.

:D

1 respuesta
MrAllOnA

#9826 porqué lo vas a cerrar???
Y tampoco creo que esté tan muerto el juego, vale que no está como al principio de gente, pero eso importa mas bien poco. Para que quieres mil servidores con 90 personas dentro cada uno?
Yo creo que con que haya 2 o 3 servidores con más de 50 personas y luego otros tantos con unas 15 o 20 es suficiente, o para mi al menos es suficiente para echar el rato.

PD: no queramos enterrar el juego antes de que haya muerto solo porque a nosotros nos lo parezca anda... (esto me suena un poco de la 1.6 :P )

fracarro

pues yo que quiere que te diga hago cada dia pvp y no mucho raro menso el otro dia que un pavo nos disparo desde la copa de un pino hacia mecanico lol

2 respuestas
GuaNaGe

Al último quien le ha enseñado a escribir? ¿Alguien lo ha entendido? LoL WTF.

Para mi esta muerto, sigue habiendo cheats y juego en servidores emulados y no hay ni uno "azinque"...

2 respuestas
ErestorEsp

#9829 Yo a #9828 lo he entendido perfectamente. Escribe a su "estilo" pero se le entiende. Y era de esperar que al final acabaran jugando solo los "chetos" dándose caramelos unos a otros. Eso sí, supongo que los servers de "colegueo" y privados seguirán estando activos

2 respuestas
B

#9830 #9829 #9828 yo juego en servers de entre 10 y 15 personas y cero chetos, eso si o implementan mas cosas, coches, mapas nuevos, nuevas dinamicas ...o esto no da mas de si.

1 respuesta
GuaNaGe

#9830 #9831 Me parece que ninguno me habéis entendido. De todos modos el oficial como os digo esta quemado.

1 respuesta
fracarro

#9832 tu cierra esa boca jajajajaaja que solo juegas a emuladores

fracarro

os va?

MrAllOnA

Se avecina megaparchaco!

kita-r3w0v3r

pfff el juego se esta ponoendo asqueroso... me parece que va a aser si pagas pillas de todo si no pagas pillas bag of chips y gl ;)

ShodawN

Pues acabo de probar los servidores veteranos y molan cacho ;P

Las nuevas animaciones de los zoombies no están mal... y 30GC por un día de loteo tampoco lo veo una matada (para el que no tenga loot, que al menos no es mi caso).

Supongo que tal como estaba el loot ahora serán los server premium... y la verdad es que estaba high de cojones, pero bueno.

A ver si mañana siguen igual de limpios los servidores veteranos ;P

choleky

los snipers ahora no matan de una o que???

1 respuesta
ErestorEsp

#9838 supongo que si aciertas en la cabezas si. Esque no se yo donde se han sacado eso de que te den en un pié y te de un infarto al corazon del susto :)

#9840 Sim...

2 respuestas
blhero

#9839 Claro que si, aqui todo el mundo tira a los pies fuck yeahhhh.
¿ tio le ves la cabeza?
Siiiiii
Pero no los pies !!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags