Infestation: Survival Stories #HO

DjNeo

#10950 Pásamelo porque tengo que lootear comida sin miedo a morir xDDD he perdido mas minisaints y cocacolas que armas y cargadores,tiene huevos xDD

gunned

#10950 si por favor! y gracias xD

AlunaGeorge

sigue estando redemed o algo asi top1?

notiK

Estoy hasta la polla de las putas petadas por montarte en coche, llevo 15 en 5 min.

Por dios que me baneen y así dejo esta mierda si o si.

Y para que hablar de que si minimizas en pantalla completa tarda años en volver a entrar, obviamente si no te ha echado del server o te ha vuelto a petar.

1 respuesta
samagu

#10954 cuando te pase eso acercate al coche y aprieta f5, o en su defecto, cierra steam y vuelve a entrar

Shari_Return

Stream up!

http://es-es.twitch.tv/sowwtv

1 respuesta
notiK

#10956 Dile que me de una sniper, que le doy una visita siempre que lo abre xD

Si cuela cuela xD

1 respuesta
Shari_Return

#10957 Es mi stream ;p

Podría hacer un sorteo entre los usuarios de MV del juego, vais posteando por aquí algún numero del 1 al 20 (Respetando de si el numero de arriba está cogido) y lo hago mismo por random.org cuando esté el cupo completo ^^

O darme ideas para hacerlo XD

1 respuesta
notiK

#10958 Ah, coño, no sabía que eras tú xD

Que sniper sortearias?, que he visto tu stream y vas chetadisimo xD

Yo te doy una idea, dámela a mi y que quede entre nosotros xD

Si al final va por numero pillo el 7.

1 respuesta
Shari_Return

#10959 Va, del 1 al 10, los 10 primeros que posteen numeros diferentes.

1- Buyin
2- IvAnChU
3- Choleky
4- rkgolden
5- Rogerbv
6- MrAllOnA
7- notiK
8- DjNeo
9- ShinSgo
10- Jorgeaux

Edit: VSS de premio! Y el follow que no os cuesta nada shurmanos ! http://es-es.twitch.tv/sowwtv Jajaja

1 respuesta
choleky

pillo el 3

R

A mi apuntame el 5 aver si hay suerte :D

DjNeo

el 8
a ver si me toca uno de esos m107 que sorteas! xDD

B

1

Por animar la cosa x)

IvAnChU

pillo el 2

R

Buenas chavales, ayer me pille la premium con unos colegas y empezamos a lootear y la verdad que esta bastante bien, sobre todo, aparte del loot, la xp y el dinero que dan, pero me gustaría si alguien sabe de los mejores sitios para lootear con cuenta premium, nosotros estamos en boulder city y salen bastantes cosas pero saber si hay mejores sitios y sobre todo donde se pueden conseguir snipers espero puedan ayudarme :D

porcierto pillo el 5 sin premio :D

1 respuesta
Shari_Return

Actualizado, 4-6-9-10 disponibles!

Suerte a todos :P

R

no vi que el 5 ya estaba cojido coje el 4

FLoN

Buenas, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que me pasa a mi en este juego, yo jugaba hace un año o así, y dejé de jugar, ahora he vuelto y me dan unos lagazos de fps terribles.

Un amigo me dijo que el motor de graficos cambió, antes no me aparecian los fps en pantalla, ahora me aparecen y en resolucion todo al mínimo me dan 8-9 fps cuando estoy por bosque y 5-6 cuando estoy con zombies alrededor.

Adjunto un Dxdiag de mi pc:

Operating System: Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130828-1532)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: ASUSTeK Computer Inc.
System Model: K53SD
BIOS: BIOS Date: 11/02/11 08:47:04 Ver: 04.06.03
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-2670QM CPU @ 2.20GHz (8 CPUs), 2.2GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 7968MB RAM
Page File: 5482MB used, 10451MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.01.7601.17514 32bit Unicode

Alguien podría ayudarme, por favor?

MrAllOnA

piyo el 6! ;)

ShinSgo

pillo el 9 XD

Y click en follow

Shari_Return

Pues a la espera del ultimo participante, y esta noche en el Stream lo haré entre alguna partida y otra en directo

Hoy comenzaré sobre las 22.15, y hasta que dure el cuerpo o las ganas :qq:

Jorgeaux

#10960 pillo el 10 !

choleky

#10966 en el aeropuerto he oido que salen bastantes cosas pero hay 2 superzombies y en norad es donde farmea casi todo el mundo

2 respuestas
R

#10974 Nosotros estamos en boulder ahora mismo y esta bastante bien cojes de todo, iremos a probar a norad y aeropuerto a ver si salen mas cosas :D gracias

ShinSgo

#10974 Cuantas balas se supone que necesitas para matar al superzombie, por que probe yo solo a lo loco :D lo atraje hasta el helicoptero, me subi encima y si pretendia darle ostias desde ahi si que te zumba, pero a balazos me quede sin balas....

2 respuestas
notiK

#10976 Yo suelo gastar unas 200 mas o menos.

1 respuesta
choleky

#10976 con la pkm eran unas 120 o asi

1 respuesta
ShinSgo

#10977 #10978 pues si son balas si..... soy muy noob aun XD

1 respuesta
notiK

#10979 Por algún casual no habrás entrado en un server que se llama Lone Wolf? esque me suena tu nombre tela xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags