Infestation: Survival Stories #HO

DjNeo

Bueno ya estoy por aqui quien es el afortunado del sniper?

1 respuesta
Jorgeaux

#10981 el nº 9

1 respuesta
ShinSgo

#10980 Sep, entre en ese server algun rato, pero eso estaba en mordor, en el aeropuerto intentando matar al un super zombie.

#10982 oleee me toco! XD

2 respuestas
Shari_Return

#10983 Felicidades, eres el ganador del sorteo! :)

Cuando tengas un PJ en BlueRidge (Safezone de arriba) mandame un MP y quedamos para recibir el regalito :D

1 respuesta
notiK

#10983 Cuando entres acepta los invites de la peña que sino te mataran, lo hacen para asegurarse que no vas a liarla ya que es un server PvE XD

1 respuesta
ShinSgo

#10984 Ok, guay, para mañana por la tarde seguramente pueda conectarme.

#10985 Ahhh va, vi las invitaciones, pero tampoco iba a estar mucho e iba de cabeza pa lo del super zombie...

pantocreitor

Una preguntilla, en este hilo se puede buscar gente para tradear cosillas?
Tengo un M107 y como soy muy manco paso de salir y que me lo roben del tirón o se lo lleve un zombie xD

1 respuesta
notiK

#10987 Venga te hago el favor, dámela xD

Que buscas?

#10989 Pasando, como bien dices es sólo un arma, difícil o no con morir una sola vez la pierdes, suerte en tu búsqueda xD

1 respuesta
pantocreitor

#10988 Busco equipo en general, armas y accesorios, chalecos, mochilas, munición, etc...
Comida y vendajes y tal tengo a patadas y normalmente juego solo para lootear y echar un rato con los amigos.

Con lo chungo que está encontrarlas espero pillar cacho xD

EDITO: Aparte del M107 tengo la mira de francotirador

2 respuestas
choleky

#10989 de donde sacaste el m107? se ha caido? o matando a alguien q lo tenia

1 respuesta
pantocreitor

#10990 La encontré hace bastante tiempo en la base nevada, la que está al oeste del mapa (o estaba en el mapa antiguo)

1 respuesta
B

#10991 Hay una mision que si entregas una m107 en no se que safe zone te dan 1000 de exp. Eso hice yo.

1 respuesta
choleky

#10992 enserio diste la 107 por 1000 de xp???

1 respuesta
B

#10993 Pues claro....para que me la quite un tio que respawnea detras mio la cambio por exp.

1 respuesta
choleky

#10994 espero q estes troleando xd

1 respuesta
B

#10995 :( no....es que ademas el juego de campeo que hay que llevar con las franco no va conmigo.....y como siempre juego solo..........:(......no me señales! :) :)

asterix021

Hola, empecé ayer a jugar a este juego y estoy más perdido que una puta.

¿Qué se supone que hay que hacer al principio?
Voy por los pueblos cogiendo latas y mierdas pero siempre acaban matandome los zombis :(

Otra cosa, tengo que jugar con opciones gráficas a nivel bajo porque sino se me peta, ¿alguna solución para ponerlo high y jugar bien?

z0id

Buscamos gente nueva para el clan, gente con experiencia para el clan principal, los que sean nuevos y quieran aprender que me agreguen a steam o MP por aqui, los ayudaremos para que aprendan a jugar y puedan venirse de PvP luego tambien. Tenemos servidor y ts3

steam: mvzoid

R

#10989 A mi me interesa que querrias por ella? ponme privado y vamos negociando :D

R

Una preguntita es verdad que el super zombie suelta snipers o no?

Yo tengo el premium y lo he matado unas 15 veces y aun no me a soltado ninguna :(, no se si es que hay que matarlo 30 o 40 veces, estoy un poco peridido en ese aspecto, pero he leido que en casi todos los sitios a la 7 o 8 vez ya suele caer una, no se si tendre mala suerte o que la gente esta sembrada XD.

Esta bien por la xp y por las armas que da pero querria saber si alguien le ha tirado alguna vez una sniper o es solo ficcion XDDD.

El super zombie que he matado es el de boulder no se si tendra algo que ver en tema de loot unos zombies con otros.

Si alguien conoce alguna manera de conseguir snipers que no se matando super zombie o haciendo trade que me la diga porfavor :D muchas gracias

2 respuestas
pantocreitor

#11000 Hace poco vi un vídeo de unos rusos que estaban probando lo del sniper del superzombie.
Lo hacían en el aeropuerto por el rollo de que hay 2 y en el vídeo les cae uno, pero dejan claro (en la descripción y en inglés xD) que habían perdido la cuenta de a cuantos superzombies habían matado ya

1 respuesta
XoLiTaS

NEW VIDEO.
https://www.youtube.com/watch?v=f_GhiyKYtB8

ShodawN

#11000 Tal como te confirma #11001, sí sueltan snipers.
Pero no es al matarlo X veces... es una probabilidad baja. Así que puedes ir, matar uno y llevarte una sniper.... o ir, matar 300 y no llevarte ninguna.

Yo he matado SZ a porrillo... y me ha tirado 5 snipers en total. No sé cuantos habré matado, pero fácilmente 700.

El loot y probabilidades de drop son específicos de cada SZ. Así que sí, depende de donde lo mates puede que nunca tire una sniper.
Confirmado sniper en Norad y aeropuerto... yo es que farmeaba ahí y esos son los que conozco ;P

Sobre formas de conseguir una sniper te has dejado una... quitársela a otro pj tras matarlo xDD

2 respuestas
Link3D_

#11003 sin duda la mejor xD

choleky

http://www.twitch.tv/cholekyyyyyy stream on una horita a ver q tal se da!

DjNeo

Yo he pillado en el Superzombie SVD y Blazer
y he matado sobre 20

R

#11003 yo consegui 2 hace 6 meses o asi el mismo dia, 2 svd en tyler ranch, pense que habia descubierto la meca, iluso de mi XD ya en el suelo no he vuelto a pillar ninguna ni en cajas el resto de snipers unas 5 las he conseguido haciendo pvp, anoche sin ir mas lejos consegui 2 entre ellas mi primera VintoreZ XDD que feliz me puse, no se como la gente puede jugar con cheats con el subidon que te da cuando matas y consigues tu botin que tanto tiempo as perseguido :D.

Pues tirare para norad a matar a ese cabron! jejejej Gracias.

Por cierto por ultimo por ser premium hay mas posibilidades de que tire mas sniper o es lo mismo?
Y en premium salen snipers en las cajas o tambien esta desabilitado ??

2 respuestas
notiK

A mi el SZ no me da snipers porque sabe que como pille una reviento a todo dios

O eso me digo para no deprimirme.

No en serio, a mi no me suelta una puta mierda, todo scars de colorines.

pantocreitor

#11007 2 tienes allí!!! Aumentan las posibilidades!!! xD

ShodawN

#11007 Sobre premium... no.
En los servidores premium tienes el mismo loot que en los oficiales... pero con un respawn más corto. Así que hay mayor posibilidad de que encuentres loot.
Pero las tablas de loot y porcentajes son los mismos.

Y sí que salen snipers en cajas... tanto en premium como en oficiales (repito que son las mismas tablas de loot ;P). Pero el porcentaje creo que está por debajo de cero xDD

Aún así he leído a gente comentar que ha encontrado snipers en caja, tanto en norad como en aeropuerto.
Yo personalmente, no he pillado ni una de caja ;P

PD: Hablo de lo leído en los foros, ya que nunca he tenido premium y no lo he podido comprobar en persona :)

Usuarios habituales

Tags