Infestation: Survival Stories #HO

M

#2370 az un par de fotos mas xD

1 respuesta
RauTe

#2371 veras lo mismo xd

1 respuesta
LoTioN

#2370 No se ve nada, es por la oscuridad?

Tu jugando a esto..

2 respuestas
RauTe

#2373 que va, no veo nada, es todo como si fuera transparente, nose una movida ;\

jaja si es que pudiese jugar... xd

1 respuesta
LoTioN

#2474 Bff, es que no se ve nada, te diría lo típico si es por tema de la gráfica, que actualices los drivers..

Pero vamos, la mía es bastante vieja (9600 GT) y no tengo problemas para mover el juego decentemente.

Estas jugando solo?

MaikelNait

He encontrado por primera vez la double barrel en un server con 5 personas (yo incluido) en un pueblacho por ahí perdido. Asique yo tan feliz matando zombis he pensado, coño...seguro que antes de usarla me matan voy a pegar un par de tiros a los zombis y cuando iba a hacerlo he visto 2 tíos correr hacia mi. Me he escondio en una esquina y cuando se ha acercao uno ZAS !! de un tiro al suelo. El otro ha empezao a dispararme con una kruger y se ha quedao sin balas en el intento xDDD asique el siguiente tiro de la barrel para él.

Resultado: MaikelNait 2
Noobs confiados 0

1 2 respuestas
blhero

#2376 muy bien hecho estamos orgullosos de ti

8 1 respuesta
Camperito

#2376 Luego llego un cheater volando y te mato, se te olvido la parte importante de la historia

2 2 respuestas
Polak

#2378 pero si en este juego no hay chetos!!! que animal...

2
Blieding

jaja me an pasado x forocoches la manera de multiplicar objetos y estoy por acerlo con una cuenta de 24 horas xd

1 respuesta
puZle

Pasadme una cuenta de 24h anda.... :(

MaikelNait

#2378 Hace bastante que no veo un cheto. Como últimamente juego solo, me meto en servidores donde hay como mucho 10 personas. Y sin problemas para lotear y llegar a las zonas seguras.

1
powned

#2380 si, hazlo y todos salimos ganando hehehheeh

#2384 , yo te animo a que lo hagas, ya te enteraras el porque xD

1 respuesta
Blieding

#2383 jaja ps oye yo si lo ago os digo y duplicamos jaja

1 respuesta
bammargera

#2377 Prefiero leer cosas de ese tipo que discusiones interminables sobre hammerpoint

3
Icaruk

¿Me upeais mi sugerencia (si os gusta) por favor?
http://forums.thewarz.com/showthread.php?64126-Dynamic-events-and-safe-zones-My-last-thread-was-lost

1 respuesta
Prostyler

#2386 No me parece mal, pero cuando vuelvan de sus vacaciones, lo primero que quiero que hagan es que arreglen el tema de los hacks actualicen el anticheat metan uno de terceros o algo, después ya lo que sea.

1 respuesta
bammargera

Los creadores de The War Z niegan que la marca haya sido suspendida

En los últimos días han surgido una serie de rumores sobre el polémico The War Z al hilo de una supuesta ruptura en un registro de patentes en referencia a su nombre, después de una queja de la Paramount por su futura película World War Z.

"Es nuestra marca real", comentó Sergey Titov al ser preguntado por el blog Kotaku. "Asumo que lo que habéis visto es uno de los informes preliminares que decían que la marca estaba suspendida porque otra aplicación existía".

Sin embargo el periodista de la web asegura que cuando consultó el registro de patentes se aseguraba que ésta había sido suspendida: "Un comunicado oficial ha sido enviado a los responsables de la marca". Titov, contestó lo siguiente: "He enviado un e-mail al abogado que rellenó nuestra solicitud, y estamos trabajando para ofrecer más detalles de esto. En cuanto sepamos algo lo haremos saber".

http://www.3djuegos.com/noticia/130427/0/the-war-z/desmentido/marca-suspendida/

Volantazos

alguien se apuntaria, esta tarde-noche a ir a campos a liarla??

nos hacemos con el edificio grande, lo loteamos. lo llenamos de zombies y bloquamos cada piso con barricadas. Matamos a los de fuera (alguien se quedaria abajo para lotear) y cada vez que alguien reconecte en el edificio los zombies se lo comen y nosotros cogemos el loot :D

con que seamos 3-4 personas estara bien..

tloud

nada macho, 3 dias seguidos que entro a boulder city, me lleno la mochila de loots y me matan cuando salgo. Que perdida de tiempo

SLiM

nosotros somos dos o tres personas que estamos todas las noches en pvp en campos, si alguien se quiere unir que se pase por el ts de mv

1 respuesta
doJi

Va, yo me apunto esta noche.

Icaruk

#2387 Yo les doy ideas para el futuro, primero que arreglen todo y luego añadan cosas nuevas.

Volantazos

#2391 ok yo sobre las 8 estare conectado, usais alguna estrategia o entrais y lo que salga?

estareis en el canal de warz?

1 respuesta
choleky

Buenas a todos, quien quiera jugar en frosty pines ( arriba a la izquierda cerca de norans campament ) que me mande un privado, yo voy a empezar ahora sin nada, se encuentran armas rapidisimo.

Srednuht

#2394 yo esta noche ya vuelvo al aparato :)

#2397 Lo mismo digo xD

#2398 jajaja lol

Volantazos

esta noche, le damos caña. Espero que no nos pase como la ultima vez que morimos absurdamente xDDD

1 respuesta
narko1

#2370 tu pc es de pino, encina o roble?

1 1 respuesta
aronero

cuales son los datos del TeamSpeak? a ver si puedo meterme y jugar con algun grupo

Gracias

#2400 Gracias, estoy dentro pero no hay nadie, supongo que la gente juega mas tarde

1 respuesta
doJi

#2399 TS: ts3.mediavida.com
PW: mv
Channel: MediavidaWarZ
Channel-PW: : zombie

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags