Infestation: Survival Stories #HO

Aresito

Desde el ultimo parche he notado los tirones esos de cuando disparas a un tio o cuando te disparan. Pero ahora me da los tirones sin tios de por medio, cada vez que giro la camara tironcito...

Alguien sabe si se ha comentado por los foros oficiales y si hay respuesta o si saben por que es y cuando lo arreglaran ?

SLiM

Los tirones son al morir alguien no al disparar.

#2403 pero son justo al morir alguno de los que estan disparando, esta comprobado y el otro dia lo pusieron en el foro oficial.

2 respuestas
doJi

#2402 No por que a mi también me dan cuando disparo o me disparan.

1 respuesta
san1

Añadir WarZ en Steam Para los que lo compramos a través de la web oficial

4 4 respuestas
powned

#2404 Cojonudo! gracias por avisar

GeGe

#2404 Gracias!

doJi

#2402 Yo te lo digo por que me pasa con los zombies también, si me tocan y me quitan vida se me queda el juego bloqueado 1 segundo por eso lo decia

#2404 hay que volver a descargarlo :/

LoTioN

A mi el lag me lo da cuando mato a alguien. Es palmar el tío y trayazo que me mete.

2
Heree

entro con un colega en echo en un server con 13 personas resulta que bajo y veo uno lo mato al frente me sale otro lo mato...conecta uno al lado lo mata mi colega....aparece otro pavo con sniper en el monte me mata a mi y a mi colega y aparecieron otros 2 mas que eran fresh spawn

estoy flipando con la peña que hay en echo compound....

2 respuestas
Srednuht

#2409 el loot vale la pena :)

voy al ts

TS: ts3.mediavida.com
PW: mv
Channel: MediavidaWarZ
Channel-PW: : zombie

1 respuesta
zoas

#2409 Es que esa zona siempre esta petada aparte que el punto de respawn esta justo al lado xD y en las montañas tienes chance de x100 a sniper XD

1
LoTioN

Me paso a mi en Delta peak, anoche y ahora mismo... 2 tíos con los 10 personajes en el mismo sitio.. Un poco triste.. Menos mal que en las 2 veces que nos ha pasado he podido recuperar la awp :D

Eso si, habrá que hacer lo mismo visto lo visto.

doJi

#2410 se puede entrar o que? pa echar un rato

1 respuesta
Srednuht

#2413lo pongo aqui para que entre quien quiera entrar :P...a falta de canales especificos..a ver si el staff de mv responde.

1 respuesta
doJi

#2414 a joder es que me da palo entrar mientras jugáis vosotros, cuando montéis party o algo avisar xD

1 respuesta
Srednuht

#2415 ni palos ni leches(como mucho martillos xD), tu entra cuando te de la gana :)

1 respuesta
zoas

#2416 El que te daba yo en la cabeza !!!!

#2418 se que me hechas de menos xD VOLVERE !! :clint: :clint:

1 respuesta
Srednuht

#2417 <3

#2417 Pues si :(, pero bueno yo ando tmb un poco liado y entro poquito xD

1 respuesta
Shadox

Llevo tiempo sin conectar al WZ, le faltan los coches, me canso de patear para que me maten los cheaters o un grupo de 10 tíos (normalmente rusos :P)

Tenía una preguntita, he visto en Streams que la gente se ve a través de las paredes, y ve el nick del compañero, me figuro que será el clan, en tal caso, MV tiene clan en WZ?, es que me raya respawnear al quinto coño patear para juntarme con un par de amigos y morir al rato y perder todo. Gracias de antemano.

PD: a ver cuando ponen algo para respawnear cerca de tu amigo o hacer party, ¿se sabe algo?.

1 respuesta
Srednuht

#2419

Clan de mediavida : Mediavida

Originalidad xD

1 respuesta
doJi

#2420 Aceptarme en el clan.

Por cierto, mirar este stream

http://es-es.twitch.tv/yetination

Ha puesto a sus viewers en el server donde está y retado a que lo maton, pues ahí un pavo que ha ido 3 veces al sitio y las 3 veces iba full de armas, iba para morir y perder unas 20 armas por cada vez que fue, entre ellas un par de m107 y blasers.

Sharif

Veo un stream de esos y parece que pueda hasta jugar un rato normal sin que me venga a matar un cheto haciendo pvp en un server de no mas de 15 personas, pero es que ni eso

1 comentario moderado
-Charly-

#2423 eres igual de capullo dupeando items que usando aimbot, espero que te diviertas mucho jugando.

Srednuht

#2423 pese a ser cada dia mas bajo

SaNt0S

#2423 debes de estar de broma , que vengas aquí a contarnos eso y no te lleves un ban

1
GeGe

#2423 no me ofendo si me tiras una mauser ;D

K

#2423

EXIJO BAN

neoalex88

jajaaj /cry fanboys :DDDDDDDDD
#2429 usan cargadores .308 winchester rifle ammo de 10 balas cada 1

1 respuesta
GeGe

#2429 Las mauser que tipo de ammo llevan?

Usuarios habituales

Tags