Infestation: Survival Stories #HO

qwerty55

#2759 haz lo que dice #2760 sólo el archivo "host" no la carpeta

samagu

#2760 #2756 muchas gracias a los 2 ahora si k va :) :)

2
imcordobes

menudo golpe de estado, tapando mensajes comicos para dar un toque de humor a la discusion

1 comentario moderado
EnAbLeD_

#2764 esa manera de insultar a alguien no es la forma, hay muchas maneras de llamar a alguien zoquete, estoy seguro que si tuvieras un familiar con esa enfermedad medirías un poco tus palabras... tengamos cuidado con esas cosas hombre :)

6
blhero

puta mierda de chetos casi no hay

1 comentario moderado
narko1

#2752 Por tu razonamiento, imagina un mundo en el que la gente fuera atracando por la calle con una pistola en la mano, te atracan una vez y pierdes todo, te vuelven a atracar y pierdes todo otra vez.
Vas a la policia y ellos sudan de ti, te das cuenta que puedes atracar tu tambien a todo el mundo sin que te hagan nada, que harias? intentarias atracar a dichos atracadores? o harias como el sharif ese y te dejarias atracar para hacer un mundo mejor?

Pues eso.

Tambien esta la opcion que he tomado yo, desinstalar esta puta basura de juego.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
M

alguien puede comprar el warz? :/

Srednuht

A ver si poco a poco todos los chetos se cansan de que una maquina juegue por ellos y lo van dejando todos.

3 2 respuestas
AnuQeiRo

#2771 Cansar se cansa el que juega normal.. :)

1 1 respuesta
SnighT

#2768 Buena logica

1
Srednuht

#2772 Lo dudo. Lo que cansa es ver que la gente no tiene manos suficientes y se dedica a joder el juego ( y los rusos a rascarse los cojones) simplemente porque su nivel de habilidad está por debajo de 0. El juego está ahi, me costo 15€ y le he echado horas. Por temas navideños, cumpleaños , escapadas y sobretodo la universidad, llevo dias sin tocarlo. Y leer que hay tanto manco suelto no ayuda a tener ganas la verdad. Por mi parte los 15€ ya están amortizados, pero vaya, lo mejor es que tarde o temprano el anticheat llegará (digo yo) y se limpiará la mierda. Y si no llega pues al baúl, he pagado mucho más por juegos que he tocado poquisimo o me han durado 10 horas. Pero bueno, a todo cerdo le llega su san Martín.

PD: Los que se cansan son los que aún usando chetos, se quejan de que los chetos los matan(se puede ser más triste...xD)

3
Icaruk

#2768 Eso es lo que quería leer, ¿no te gusta? no juegues y dejas de quejarte inútilmente.

No entiendo la utilidad que tiene quejarse 24/7 en un foro, la verdad xD

1 respuesta
mr_c

Venga, menos quejarse y a aguantar, que dentro de poco sale el day z

2
Enanoasesino

Hace bastante que no entraba al juego pero he ido a entrar hoy y no me deja actualizar el launcher.. que coño pasa? os pasa a todos?

2 respuestas
powned

#2777 mírate las ultimas 2 paginas...

1
qwerty55

#2777 Resumen:

"Abrir el archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts con bloc de notas y poner esto al final:

108.162.203.133 thewarz.com
108.162.203.133 forums.thewarz.com
108.162.203.133 http://www.thewarz.com
66.180.197.58 api.thewarz.com

Lo mismo tenéis que mover "hosts" fuera de la carpeta para editar y guardar opciones."

1
narko1

#2775 Dime un post en el que haya empezado yo una queja, simplemente respondo a las de otros, que aqui mucho no busco bronca o no hagais tantas quejas, pero sois los primeros trolls del foro.

1 respuesta
notiK

The servers just started having issues again and I am having it looked into. At this time we have no information about what the problem is or how long they will be down. I will keep you posted once I have more information.

Fuente

1 respuesta
JohnVoiden

Solo falta que cojan las maletas y salgan corriendo, sería memorable.

Podéis parar de meter salseo en el post que lo volverán a cerrar?

1
Icaruk

#2780 No me malinterpretes, hablando en segunda persona no me refería a ti, era una frase para todo el mundo tipo "Si a buen arbol te arrimas..." o algo así xD no me refiero a tí, va para todos.

tada

#2781 usan güindous.. http://api.thewarz.com/

ahaha

blhero

A alguien mas se le a colgado y no loggea?

1 respuesta
Adonay_

#2785 venía a decir justo lo mismo xD

no me deja hacer login

1 respuesta
Crimsom

a mi. me ha tirado de la partida y del juego

1 respuesta
blhero

#2786 #2787 pues que bien seguro que las facturas no las an pagado no les llegara.

Payomeke

Madre mía xDD este juego se desmorona por momentos. Es una pena la verdad...

samagu

pues a mi tmb me ha tirado fuera y no puedo entrar...

Usuarios habituales

Tags