Infestation: Survival Stories #HO

Adonay_

Ojalá y estén actualizándolo xD

1 respuesta
samagu

#2791 normalmente cuando ponen parche te dan un min para salir...

zoas

Guys over the last few days we have been under attack by various forums of malicious attempts to shut down our servers. First we were hit with an attack that would rest our DNS IP so that you could not connect. This was solved a couple days ago early in the morning but took time to actually resolve world wide once the fix went in.

This morning we are being hit, again, with a DDOS attack on our login server. We are implementing additional counter attack solutions and how to have this resolved asap. Unfortunately with these types of attacks it is very difficult to give a good time frame of when it will be resolved.

Thank you for your continues patience.

2 respuestas
-

#2771

En el Counter y el Battlefield el tiempo medio para que los chetos se aburran son 6 días. Luego ya ni dios se carga porque se cansan de matar tanto :D :D :D :D

2 respuestas
neoalex88

#2794 xDDDDDD sigue soñando.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#2794 LOL Que gracia..

La gran diferencia es que aquí el cheto sabe que lo que mata invirtio X tiempo para armarse ;)

2 1 respuesta
narko1

#2793 Madre mia, un DDoS attack y tiran todo? xDD no me extraña que este juego vaya tan mal.

samagu

#2793 traduccion

Thank you for your continues patience.
Chicos en los últimos días hemos sido atacados por diversos foros de intentos maliciosos para cerrar nuestros servidores. Primero fuimos golpeados con un ataque que podría descansar nuestra IP DNS para que no se pudo conectar. Esto fue resuelto hace temprano en la mañana un par de días pero tomó tiempo para realmente resolver mundial una vez que la corrección fue.

Esta mañana nos estamos siendo afectado, una vez más, con un ataque DDOS en nuestro servidor de inicio de sesión. Estamos implementando soluciones de ataque de Contador adicional y cómo tener esto resuelto cuanto antes. Lamentablemente es muy difícil dar un buen marco de tiempo de cuando se resolverá con estos tipos de ataques.

Gracias por su paciencia de continúa.

2 respuestas
qwerty55

#2798 Buena traducción jaja

1
zoas

Es la que hace el facebook fijo xDDD

blhero

#2798 she su hentiende tudo claro e freshco good job

pd: DDos rules, me an jodido la tarde de vicio poneos a trabajar hijos d p....

-

#2796 al que se carga normalmente le gusta putear a los demás, con lo cual lo que comentas no deja de ser otro aliciente ^^

#2795 Era sarcasmo.

Pescaico

Quería aprovechar que ya tengo la cuenta desbloqueada para felicitar la objetividad de los mods a la hora de ocultar mensajes.

3 2 respuestas
-

#2803 Gracias Sara.

2
1 comentario moderado
ExTiNcT_

#2805 y comprarlo en la web rusa sirve para jugar en los servidores de aquí?

2 respuestas
Srednuht

#2805 yo estoy de lleno en periodo de examenes en la uni xD entre eso y lo que leo por aqui, pues muchas ganas no hay, a ver si actualizan el "anticheat" pronto

2 respuestas
samagu

todavia estan los servidores caidos?? no puedo jugar :( :no: :no:

B

#2807 No te preocupes, ahora mismo no te puedes ni logear..... cada día lo hacen mejor los rusos... me c*o en su pa madre.... XD

3 1 respuesta
Srednuht

#2809 vaya xD. Confiemos en que entren en razón pronto, pero siendo rusos, lo dudo.

Es que tiene cojones la cosa, coño, no te tires 3 meses desarrollando un anticheat mientras tu "pueblo se muere de hambre". Coge el dinero que has ganado, inviertelo en un anticheat de terceros y asi, mientras desarrollas el tuyo, no tienes a la gente en pelotas xD. Pero no, ellos erre que erre con su propio anticheat.

qwerty55

#2807 Lo único que hay que esperar es a los servidores privados, con eso se soluciona al 100%

#2812 En teoría es este mes.

1 respuesta
Srednuht

#2811 Supongo que si, pero a saber para cuando

#2811 bueno es saberlo... a ver que hacen

2 respuestas
Shadox

#2812 Leí en un comunicado hace algo de tiempo que para enero estaría lo de la friend list, los servidores privados y el anticheat, y para marzo como muy tarde un mapa 4 veces más grande y vehículos. No sé si sera verdad pero ciñéndonos a esto, hay algo de esperanza.

1 1 respuesta
qwerty55

#2806 Te lo confirmo cuando pueda acceder al foro oficial, que me sale caido.

1
notiK

Me vuelve a salir lo de cheking for new updater

Que hostias?

narko1

#2813 A cada fecha del comunicado sumale minimo 3 meses y ahi tienes la ETA.

GuaNaGe

Tiene buena pinta, ¿merece la pena o sigo en Day Z?

PD:No busco TROLL please, el que lo vaya a hacer que se lo ahorre

#2818 Gracias!!!! `+1

1 respuesta
Srednuht

#2817 Ahora mismo no te lo compres o te amargarás. sigue el hilo para estar al loro de las próximas actualizaciones y engánchate tras o bien el anticheat o los servidores privados. El juego esta muy bien, lo tengo bastante quemado. Y por el precio que cuesta esta de lujo y es fácilmente aprovechable.

#2817 Mira un gif que resume el estado del juego ahora xD. Por tema chetos más que nada, por el resto está perfecto. Como mucho es criticable lo del bajon de FPS que sufren algunas máquinas y/o lo ddel bug del terreno que a veces te quita cachos de vida cuando no debe. A falta obviamente de que metan todo el contenido que les queda y lo que se les vaya ocurriendo.

3 1 respuesta
Sharif

No se como deciros esto ando con una alegria que no quepo en mi, el corazon me late tan fuerte palpita palpita como una patata frita casi se me sale del pecho y to, me estoy poniendo super nervioso creo que algunas de nuestras plegarias han hecho su efecto y han valido la pena creo yo la verdad es que no se como voy a comunicaros lo siguente de verdad que estoy muy nervioso ni me lo creo vaya ha llegado por fin el dia que despues de tantos chetos tantos exploits tantos bugs tantos fallos del juego del updater del launcher tantos deslogueos tantos crasheos...si señores ha llegado el dia en el que nos daran a todos una Katana para metersela por el culo al retrasado del gay titov

Que alegria que alboroto este año nos llevamos la moto, y una Katana!

comunicado

No se podian reir mas en nuestra cara xddddd

1 2 respuestas
Hynan

#2819 hahahahaha hasta que te maten? porque no dijeron vamos a dar katanas en masa a los rusos o a los "pescaico's"

Usuarios habituales

Tags