Infinity Online

Zheiwander

Zheiwander
Hombre yo no llevo tanto tiempo,voy mas que nada a pvps y la de hakans la he hecho pocas veces,y ya soy lvl 4,depende de como te manejes
PD:A mi tampoco me abre la pag

NeXiS

pero os va la puta pagina ? xq yo no puedo entrar a la pagina, amos no m carga, y si no entro a la pagina no entro al juego :(

B

ya lo instale xo no me va la pag

MinizZ

me kago en TODO:

joder, e jugado 5 min al juego, es decir, aer se k se abre desde web, ay k logearse primero.

  • Me logeo y me sale la parted el logueo, en no s epuede visualizar la web.

  • Cuando me legeo.... le doy a game start no me carga el juego!

AYUDA PLZ

Como entro al puto juego!

Zheiwander

Baja los controles ActiveX
http://www.playinfinity.net/activex/WMAxInstall.exe

identity

me bajao los controles activeX i sigue sin ir.. :s le doi a game start y no carga el juego.. :s

MinizZ

exactamente iwal k el #36, aora mismo va el juego? els erver digo.. es k wail no se peude jugar aora..,

NeXiS

mira bien haber creado la carpeta de progam files antes de instalarlo... xDDD sq sino nose, los antipopups... firewall... lo de siempre, a mi me lo blokeo un antipopups y tube q poincharle en la barrita q me ponia... blablabla sta blokeado un popup noseq, pinche y me puso instalar activex, le di y ya me salio todo, el launcher y eso.. nose tio

identity

ok gracias #38 el problema era q no habia creado la carpeta ^^

MinizZ

nexis, pues yo anda de eso, ie, la carpeta estaba isntalada, no tengo firewall ni nada, el otro dia me fue, ayer, peor aora no me dva no se por k

Zapping

Yo intento logearme pero no me deja.Cuando pongo el login y la contraseña me pone accion cancelada :S.Tengo todo bien instalado en la carpeta program files...
Alguien m puede ayudar?Thx

MinizZ

zapping ami tmb me pasa, cierra la ventana, y vuelve a abrir la web, e intentalo de new.

yo estoy logeado, y a la ora de darla game start.. no me ace nada!

goren

el dinero... va un poko lentillo no ? XDDD

MaSqUi

#41 Eso sera problema de la web, cierrala y abrela hasta que te deje, si has jugado te deberia ir hoy sin problemas o fijate y usa alt + tab y mira a ver si se te abre el launcher detras de la web.

#43 Juega la mision de Hakan's Test y cada vez que te la pases en SS te dan 600 de Lunas y de 20 a 30 de XP.

NeXiS

nosotros emos jugao muxo la de hanks test, xo te kansas infinito, aora solo jugamos pvp q divierten bastante, vamos la quest es un x sako q flipas, xo es modo koreano on, repetirla repetirla repetirla.. xD yo me compre el arma y una skill y pase ya de la puta quest. nosotros jugamos juntos varios y hablando x TS para los pvps, si kereis dejar los nicks y eso y os agregamos a amigos... aremos una guild si este juego sigue molando xD y cuando las implementen claro.si kereis la ip del TS pedirla

y arma compraros la de 11'5ks q t viene con 3 runas y da mas ostias xD
y lo de las skills, q habreis visto skill hive, son como grupos de skills, hay algunas "skills" q si pones el raton encima se pone en rojo y agrupa a algunas, pues esa skill la consigues cuando tienes las de su grupo, y bueno al final cuando tienes todos los grupos consigues la del centro, q sera la reostia o algo nose

B

masqui, nexis, firewar, m4xim y yo estamos en un TS, enviad msj

NeXiS

nexis = m4xim xD

w4r

y si quieres disfrutar de verdad y no aburrirte con los mismos pjs habra que estar una semana dandole joer

por cierto la web ahora esta como muerta, no tira.

NeXiS

a ver, yo me pillo un pj y sigo con el, xq si t compras las skills y armas, y ademas le pones las runas(q no se del todo bien como van),y luego cambias de pj, pues llevaras una puta mierda comparada con tu otro pj no krees? xDD yo esode cambiar de pj no lo veo xD

Comtrend

como coño se consiguen las runas joder?

goren

yo tengo de nick: osk1 x si a alguien le interesa, mmmmmmmmmmmmm runas ? komo se pillan XDD ?

NeXiS

xDDDDDDDDDDDDDDD
jugando pvps, aunque creo que el que te den una o no es completamente aleatorio, y con paciencia, que a veces tardan en salir... xD

se que runas de elementos hay unas que son purified wind, por ejemplo, y otras q son simplemente runestone wind o algo asi

y luego hay unas que por ejemplo hacen que te cueste menos mana o lo que sea eso la acción de la Q o de la E, cosas asi, no se q kojones ponerme yo en mi arma

otra cosa que se es lo de las armas baratas y caras, las caras te vienen con 3 runas puestas, es decir, dan mas ostais

PD: que crema, ahora me parece q no va la puta pagina :/

sTrm

Me mola el pvp tela,con lvl 1 me e pelado a varios lvl 7,8 que venian de sobrados y plaf.

me esta gustando el juego,que lastima que este estilo de pelear en un juego no pueda hacerse en un mmorpg si no seria la bomba.

Hoy vi un lvl 60 perder con gente de lvl 5 y 6 haha,por lo que se ve por mucho nivel que tengas no influye no?.

Una pena que pete cada dos por tres el juego,y eso de entrar por web que tarda 4 años... vaya tela.

Zheiwander

Basicamente,todo aquel que veas con un nivel que te oblige a decir ``lolŽŽ,es cheto

B

lol

cheats

NeXiS

amos, sabemos por foros turbios q hay por ahí, bueno me lo han contado, que ya hay screenshots de algunos con chetos y eso, pero no os preocupeis que el juegue no lleva ni una semana, lo iran arreglando, y tambien arreglaran esto de que pete tanto, igual que el silkroad, esque cuando lo abrieron no podias ni entrar, habian bots para intentar entrar xDDDDDD
sigo insistiendo, poner los nicks y eso, que en cuanto implementen las guilds haremos una, el zhei ya esta en el TS :P

LoSKo

y yo os pido el ts y sudais :(

NeXiS

cabronazo te lo he dixo mil veces por el puto juego pero estas en tu puta parra xDDDDDDDDDDD
te lo digo por privado por aqui anda... xD :P

Gizm0

^^

Gizm0

a este juego le falta algo...

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • Zheiwander
  • El_b0inAs
  • goren
  • NeXiS
  • MinizZ
  • LoSKo